Se distraen con facilidad, la luz les hace difícil ver por ese motivo no atacan por el día...
Leía un informe del gobierno. Estaba al tanto de todo. Sabía desde hacía semanas lo que había pasado con aquellas criaturas. Pero seguía sin comprender como había empezado todo.
-Vaya mierda...-Estaba frustrada. Mi padre trabaja para un laboratorio del gobierno, por ese motivo la información era mas accesible para mí. Pero daba igual cuántas cuentas de laboratorio hackeara, cuántos informes prohibidos leyera, como si entraba en los archivos del mismísimo presidente. Nadie sabía como había empezado todo esto.
-¡Hermanita!
-¿Por qué nadie lo sabe?-susurraba aún con el mismo sentimiento de impotencia. En estos momentos me encerraba en mi propio mundo.
-¡Kathrina!
-¿Qué puedo hacer?-No podía.No me salía nada. Ninguna sola teoría.
-¡KATHRINA!
-¿¡Qué quieres Mark!?
-¡HERMANITA!
Bajé las escaleras a toda prisa, sólo gritaba así cuando de verdad necesitaba algo, Mark no suele pedir ayuda.
Cuando bajé me encontré la peor escena imaginable: Mi hermano pequeño en el suelo, siendo sujetado por esos bichos. Nunca los había visto en persona... así impresionaban mas.
Uno de ellos me notó, se levantó y empezó a caminar hacia mí lentamente. Cuando se levantó quedó descubierta parte de la cara de mi hermano.
-No. No puede ser...- caí al suelo y quede en shock. No era posible. No podía ser verdad. Era imposible.
Mark estaba en el suelo, con los ojos en blanco, le salía sangre de la cabeza y esos bichos se lo estaban comiendo. Se estaban comiendo a mi hermano. Mi hermano estaba siendo devorado por esos bichos...
-¡Dejadle!-De mis ojos caían lágrimas, lágrimas de odio y rabia. Quería acabar con ellos. Al lado mío estaba el bate de baseball de Mark. Lo habría utilizado para defenderse.
Cogí el bate y miré la asquerosa cara de aquel ser con odio. Me abalancé sobre él y le arranqué la cabeza con el bate. No pensaba. No razonaba. Sólo sentía ira y odio. Hice lo mismo con los otros tres que se comían a mi hermano.
Entonces me di cuenta de todo lo que había hecho. Me arrodillé ante el cuerpo sin vida de mi hermano. Sabía que todo esto era mi culpa. Si hubiera llegado antes no sería demasiado tarde para él.
-Te prometo...-Apreté el bate con las dos manos mientras mis lágrimas caían sobre él.-Te prometo.... que acabaré con ellos... no quedará ni uno de ellos. Te juro que me vengaré por ti, por mamá y papá... por la humanidad.
Cogí una mochila y metí comida que estaba segura de que duraría durante un tiempo, cargué el bate sobre mi hombro sujetándolo con mi mano derecha por el extremo más delgado y salí de casa. Al mundo que se destruía poco a poco.
Continuará
Hola ^.^ Qué tal pasaron la semana?
Seguro todos me odian por matar a Mark :'( Porfi no me peguen.
Van apareciendo poco a poco nuevos personajes con cada vez más traumas, que nos haran llorar a los mas sensibles. Porfa mandenme unos 100 paquetes de pañuelos.Voten, comenten o siganme si les ha gustado n.n hasta la semana que viene.
ESTÁS LEYENDO
Historia de un apocalipsis zombie
Fiksi RemajaComo 12 adolescentes sobreviven en un apocalipsis zombie podria ser un gran videojuego, pero empezara como una historia mas en wattpad. ¿Confiaran los unos en los otros? ¿Quien sera el primero en morir? ¿Y el ultimo superviviente? ¿Como empezo todo...