MICHEL

27 3 2
                                    

Vale, repasemos todo lo que ha ocurrido hasta ahora:

1. Me cuelo en la discoteca para abrirles las puertas a unos chicos de veintipocos que ahora estan muertos.

2. Aparecieron esas cosas y se comieron y atacaron a todos. (menos a mí, que me escondí detrás de unas sillas y mesas que estaban apiladas)

3. Una tía rubia y Ali salen del baño. Ali vomita y creo que ahora me odia.

4. La chica rubia se encontró con otra chica en el baño y ahora le tengo que dar yo la ropa limpia.

Ali ni me mira. Sé que la cagué, y que la he cagado, y que la seguiré cagando. Pero la quiero. Nadie nunca ha podido reemplazarla, ya sea como amiga o como pareja, nadie.

-Ya puedes salir. No muerdo.-Sonrei a la chica morena a la que había encontrado la rubia en el baño. Me cae bien por ahora, es tan tímida como lo era Ali antes, o incluso mas.

-Me-me qu-queda un po-poco gran-grande- La chica no mentía, los pantalones le quedaban bien de altura, pero no de anchura, se los tenía que agarrar para que no se cayeran. La sudadera que le había prestado le quedaba larga y le cubría los brazos mas allá de las manos.

-¿Que hacías en los baños?-Tenía muchas mas preguntas para ésta chica. Yo conozco a todo el mundo, ya sea porque me han pedido un favor o porque se han metido en algun lío. Pero a esta chica no la conocía de nada.

-Du-ducharme-Era tímida, no debe de meterse en problemas.

-¿Por qué estabas tan sucia?-No la habia visto antes de ahora, pero la rubia se había quejado del tema y me convenció para darle ropa yo, y no ella.

-¿Los has visto?-Me miro por primera vez a los ojos, miraba con valentía. ¿Cómo puede ser tímida y a la vez valiente?

-Si te refieres a cuerpos de muertos moviéndose y comiendo gente, ojalá pudiera decirte que no. ¿Has escapado de ellos?

-No exactamente... creo que debería irme. ¡Gracias por la ropa!-Me sonrió y escapó por la puerta. Luego volvió a entrar.-No digas que estoy aquí, por favor. Si te preguntan Alison o Jesica diles que estoy durmiendo en la habitación del fondo y que no abran la puerta.-Se fue corriendo a aquella habitación y nada más entrar se abrió la puerta principal.

-No me gustan estos sitios, no creo que este aquí.-Habló una voz de chica que no conocía.

-A lo mejor tenía frío y se escondió aquí.- Esa voz si me sonaba, mucho, la verdad.

-Nos hubiera dicho.-Contestó la chica

-Ella es muy independiente, por si no lo habias notado.-Un momento... ¿¡Demon?!

-¡Demon! Tío, ¿que pasa contigo?-Salí de la habitación y los vi en la sala central. Al lado de Demon estaba una chica, algo muy normal en Demon, pero esta le miraba con reproche... se habrá metido en otro lí.

-¡Todo! ¿Que haces aquí? Pensé que me conseguirias lo que te pedí.

-Sí, bueno. Tengo las rosas, el mechero, los fuegos artificiales personalizados y el coro. Pero me falta alquilar el globo aerostático.

-¿De qué carajos habláis?

-Nada, Olivia. ¿Has visto a una chica por aquí?

-He visto a cuatro. Una rubia, la que está a tu lado, Alison y otra.

-¿Cómo era la otra?

-¿Alison y Jessica están aquí?

-Las preguntas de uno en uno.

La rubia salió del baño y se quedo mirándonos un momento. Luego corrió hasta Demon y lo beso.

-¿Ahora Jessica es otra de tus putas?-La chica que llegó con Demon tenía sentido del humor, eso mola. Creo que me cae bien esa chica.

-Para tu información no soy su puta.-Jess dirigió su vista a la cara de Demon que parecía no entender nada-Soy la madre de su hijo.

-¿¡QUÉ!?-Demon la apartó de un empujón. No me sorprende que la haya dejado preñada. Seguro hay más mini-Demons por todo el estado.

-¿¡Qué coño pasa aquí!?-Ali entró en la sala tan hermosa como siempre. Hasta enfadada me gusta.

-Mira, Jess yo no me ocupo de críos.-Demon estaba que flipaba. Me pregunto que rondará por su cabeza.

-Bastardo.-Se ve que a Ali no le gustan los chicos como Demon. Tomo nota.

-Cabrón-La chica que había venido con Demon lo dijo con desprecio. A ella tampoco le gustaban esas cosas.

-¡Pero yo te amo!-Jessica parecía que iba a llorar en cualquier momento.

-Mi corazón me lo ha robado otra persona. No podría dártelo aunque quisiera.

Continuará
Hola personitas del universo n.n
Bien ahora odiais a Demon o os pasa como a mí y no podéis odiarle? *_*
Jessica no es tan mala después de todo, sólo se ha enamorado de la persona equivocada... pero sigue siendo una puta XD
¿Que tal os cae Michel? También conocido como Mike o el Todo.

Voten, comenten o siganme (por un parque lleno de flores lindas)
Os quiero! Hasta la proxima actualización!! ^.^

Historia de un apocalipsis zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora