ALEXA

24 2 1
                                    

Tengo hambre.

-Acabas de comerte a una multitud entera.-Cerré la puerta lo mas rápido posible y fui hacia las ventanas para hacer lo mismo con ellas.

Sigo con hambre. ¿Y qué haces?

-Cerrar.

¿Por qué? Tengo que comer. Si no moriré, y tu también lo harás.

-No puedes seguir matando a gente.

Claro que puedo. Es nuestro trato.

-Pero... ¡esa gente sufre! -Bianca me arremetió con un mareo y caí al suelo, pero no le daría mi cuerpo tan fácilmente. Me arrastré hasta las ventanas para que no pudiera salir de la habitación.

DÁMELO. ¡HICIMOS UN TRATO!

Cerré las ventanas y le cedí el paso a Bianca. Estaba demasiado débil como para luchar.

Caí en un sueño profundo y los recuerdos devoraron mi mente.

"-¡ESA CHICA SE ESCAPA!"
"-¡DETÉNGANLA! "
"-Necesitas ayuda, ella no es real.
-¿Entonces por que llora?"
"-Haremos un trato pequeñito ¿sí? Tu salvas mi vida y yo salvo la tuya. Pero de ahora en adelante nuestras vidas estarán unidas. Si yo muero tu también. ¿Aceptas?
-Sí."
"-No soy buena para ti. Te haré daño.
-Alexandra tu nunca me harías daño, ni a mi ni a nadie. Somos amigas."
"-¡ANNA! ¡PARA! ¡BIANCA PARA!
-Tengo que comer. Tengo que sobrevivir. ¿Quieres que muera?
-Yo no quiero que muera nadie"

"-Es él.
-El chico más guapo del instituto.
-¿A quién crees que elegirá como novia este mes?
-Espero que a mí.
-Tu lo fuiste hace 7 meses. Me tocaría a mi.
-Tu lo fuiste hace 3.
-Bueno seguro que no lo será ella, la que siempre se sienta atrás... no sé ni como se llama.
-Esa es una antisocial, ni si quiera es guapa.
-Siempre tiene el pelo en la cara, y nunca habla con nadie."

Yo quiero hablar. Quiero reír. Quiero vivir.

"-¿Por qué lloras?
-...
-¿Cómo te llamas?
-...
-¿Puedo sentarme a tu lado?
-Sí...
-¿Como te llamas?
-Alexandra.
-Te llamare Alexa. Yo soy Olivia."

"-¿Por que te sonrojas?
-Me esta mirando...
-¿Quién?
-Él.
-¿No me digas que eres de esas que las mira un chico guapo y se sonrojan?
-No es porque sea guapo, es porque me atraviesa con la mirada.
-Así que por su mirada eh... 7u7
-Sí...
-De todas formas ese chico es idiota.
-¿Por?
-Va a por una chica cada mes. Luego corta con ella de la peor manera posible. Pero a las chicas les gusta porque es "un chico malo".
-A mi no me gusta.
-Ya claro. Solo aléjate de Demon."

Mi mente era tan sólo un espacio blaco con hilos rojos que conectaban imágenes y palabras. Toda mi mente estaba confusa desde la aparición de Bianca. Ya ni siquiera recuerdo porque estaba en aquel hospital. De que huía o por qué acepté el trato de Bianca.
A veces pienso que Bianca es lo peor que me ha pasado nunca. Pero... de alguna extraña manera me cae bien, he incluso la considero mi amiga... aunque ella no es como Olivia... es más...hermana? Si eso.
Mientras Bianca seguro destrozaba la habitacion en la que ambas encerradas estabamos, provocandome más de un moratón y multiples arañazos.

Continuará...
Hola.... perdón!! >.<
Se que llevo.... mil y un dias sin actuarizar. (No me maten plis~)
Subiré ya más a menudo. Lo prometo n.n (Todos saben que no es cierto... bueno.)
Hasta pronto (o eso espero) nubecitas n.n

Historia de un apocalipsis zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora