JESSICA

41 3 6
                                    

Aquel chaval ya lo conocía. Pelo rizado marrón chocolate, chaquetas con muchos bolsillos al igual que sus pantalones. No sé cómo se llama, pero su apodo en el tuto es "El Todo".

La razón del apodo es simple, el tenía de todo, literalmente.
Necesitas silicona, la tiene. Necesitas las respuestas de un examen, las tiene. Justificante médico, lo tiene.

Pero nadie sabía mucho de él. Ni a qué clase va, ni su nombre, su edad... él era invisible. Pero ahora, era el único ser vivo aquí exceptuandonos a Alison y a mí. Y parecía traumatizado.

-¿Mike?- Alison levantó su cara de la papelera.

-¿Alison?-Mike parecía sorprendido y olía a miedo. Si se conocen de algo debe de ser de algo malo.

-¡Dijiste que te ibas a Canadá!-Alison estaba bastante enfadada, sólo la he visto así tres veces. Cuando le dije que no me interesaba la música, cuando sus padres se divorciaron y cuando su exnovio Michel la dejo... un momento.

-Y fui allí. Estuve en un internado durante 8 meses, pero me escapé. No aguantaba ahí dentro.

-¿¡Y por qué no me llamaste!?

-Pensé que lo mejor....

-¡Pues no! ¡Yo te quería!

-Me voy a duchar. Oiros gritar va a hacer que me salgan arrugas en mi perfecta piel.-Cogí mi bolso en el que llevaba acondicionador, champú, gel, mascarilla, crema hidratante... ya sabeis lo típico. Abrí la puerta de unos vestuarios y para mi sorpresa, estaba ocupado.

El agua caía sobre el cuerpo de una chica, una chica muy sucia. El agua que caía al suelo era de color marrón y rojo. Miré por un momento a la chica para decirle no gastara más agua caliente y apartara su sucio cuerpo de la ducha que iba a usar yo. Pero me quede mirándola.

Tenía un pelo largo hasta la mitad de la espalda color caoba, pero no tan bonito como mi hermoso pelo dorado. Tenía unas curvas marcadas, más incluso que las mías. Tenía heridas, marcas, arañazos y moratones por casi todo el cuerpo.

¿De dónde habrá salido esta muchacha?

-¡AAAAAAAAAAAAAH! ¡No mires!- la chica se dio cuenta de mi presencia y se intento tapar todo lo posible con sus manos. Su mirada expresaba temor, tenía miedo de mí.

-Tranquila. No. Voy. A. Hacerte. Nada.- Hablé pausandome en cada palabra, vocalizando en cada sílaba y con seguridad.

Siguió sin contestarme. Su mirada era la misma y ni se movió. ¿¡Cómo se supone que tengo que hablar con ella!?

-¿Tienes nombre?-Quizás lo que necesita es un poco de confianza. Mi madre hace esto con los orangutanes (es científica)

La chica sólo asintió. No hizo mas movimientos, pero el agua seguía cayendo sobre ella. Ya tenía la cara más limpia y pude reconocerla.

-¿Tú eres la chica que se sienta siempre al final de la clase?

No respondió. ¿¡Que le pasa a esta niñata!? ¿¡ Me toma por imbécil o qué!?

-¿¡PUEDES INTENTAR NO SER UNA IMBÉCIL Y HABLARME, NIÑATA DE MIERDA!?- En serio, éste estrés no es bueno para el bebé.

-Lo-lo si-sien-siento-¿¡Y ésta ahora se hace la víctima!? ¡Qué por su culpa el niño me va a salir tonto!

Hubo un silencio incómodo otra vez. La chica seguía sin hacer nada, ni un maldito movimiento.

-¿¡Me vas a responder de una maldita vez!?-Ya me estoy cansando mucho de esta muchacha.

-Alexaestoyentumismaclase-Habló tan rápido que no entendí absolutamente nada de lo que me dijo. Miraba al suelo y tenía los ojos cerrados, y por fin dejó de cubrirse para sujetarse a la pared. Entonces cayó inconsciente.

Continuará...
Hola nubecitas! n.n
Perdonarme por atrasarme dos semanas, pero he tenido que hacer dos recuperaciones :'C
Se que muchos odiais a Jess... pero la odiareis más dentro de poco. Luego la querreis con todo el kokoro y después volvereis a odiarla. Creerme, va a ser así.
Voten, Comenten o Siganme (a Panem) y nos leemos en la proxima actualización.

Historia de un apocalipsis zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora