Cap.5

263 28 7
                                    

Pov TN

Pasé a aquel lugar, había muchos concursantes la mayoría eran mujeres, y a mi lado estaba MinWoo.
No lo deje de ver.
Su perfil es lindo.
Voltio hacia mí, creo que me reconoció de ayer en su cafetería, ya que me miró y después me sonrió yo le sonreí también.
Me puse algo nerviosa, más de lo que ya estaba. Un señor nos indicó que podíamos comenzar, y así lo hizimos.

Haría un pastel al que llamo "Tentación De Fresas" ya que lleva muchas fresas. (No porque lleva piña xD)

Me sorprendí al ver todos los ingredientes que teníamos para preparar el postre.
Seguí haciendo lo mio, en ese momento no sentí nada de nervios, era como si estuviera en un día más haciendo pasteles en la cocina de Dear Coffee.

Aún quedaban 30 minutos para que se acabará el tiempo que nos dieron, yo ya había terminado, pero decidí decorar un poco más el pastel.

Derepente sentí una gran curiosidad por ver el postre de MinWoo, lo miré, él estaba tan concentrado en su pastel que parecía que no estaba aquí, su respiración no hacía ni el más mínimo ruido.

Él estaba haciendo un pastel de Chocolate, era hermoso y supongo que su sabor debe ser delicioso.
Miré el reloj, solo faltaban 5 minutos para que el tiempo se terminara, le di el último retoque a mi pastel y ya estaba listo.
Miré de nuevo a MinWoo, también su pastel ya estaba terminado.

Nos indicaron que ya podíamos salir de ese cuarto.
Busqué a HyunSeong y a JeongMin con mi mirada entre toda la gente, pero nada, no los vi.
Estaban a punto de dar los resultados pero aún no encontraba a Seong ni a Jeong.
¿dónde se metieron?

Pude ver que MinWoo también buscaba a alguien, pero después volvió a su postura normal.

-espero que haigan disfrutado de la preparación de los postres de estos concursantes, ya tenemos los resultados- uno de los jueces le pasó una hoja al señor que hablaba por el micrófono -el primer concursante que pasará a la siguiente ronda es... ¡No MinWoo! Un paso al frente porfavor- estaba a mi lado, sonrió y dio un paso grande al frente como se lo pidieron -la siguiente concursante que pasa es ¡Kim Eun Ah!- la chica dio un paso al frente como MinWoo.

-bien, la otra concursante es ¡TN TA!-
¿¡pase!? ¡pase! ¡Yeah!

Di un paso al frente con una gran sonrisa.
Después dijeron el nombre de los otros 3 concursantes que pasaron.
Estaba muy feliz.
Cuando la mayoría de la gente de fue, yo busqué de nuevo a HyunSeong y a JeongMin, pero no los encontré, decidi salir del lugar para llamarlos, ya que dentro había mucho ruido.

El teléfono sonaba pero no contestaban, miré frustrada mi celular y lo guardé.
Mire a los lados esperando encontrarlos, escuché unos gritos que venían de una tienda que estaba cruzando la calle de donde me encontraba, y mi curiosidad me hizo ir a ver que pasaba.
Fue bueno, ya que JeongMin estaba gritandole nose qué a alguien y a HyunSeong tratando de que no lo golpeará.

-¿qué pasa?- pregunte entrando a esa tienda.
Pude ver que con quien estaba discutiendo era con los tres chicos de la pastelería A Romance Coffee, los gemelos y el tal DongHyun.

-¡éste idiota me tiro encima jugo de granada y eso no se quita con nada! ¡y esta camisa me costó mucho dinero!- dijo enojado y algo histérico JeongMin aputando a su camisa.

-¡eres tú el que debe tener más cuidado y fijarse por donde camina! Estúpido- dijo el gemelo castaño.
Tan lindo que se ve, y las palabrotas que usa.

-¿qué sucede aquí?- escuché detrás de mi. Me giré.
Era MinWoo quien estaba entrando a la tienda.
Todos ignoraron la pregunta del chico.

-¿¡me pagarás o te rompo el- interrumpí a JeongMin quien estaba apunto de decir una barbaridad.

-escuchen, yo arreglo el problema con el, solo tengan más cuidado a la próxima- me dirigí a los chicos de A Romance Coffee.
MinWoo ya estaba con ellos.

-¡tu no te metas niña tonta!- me gritó el chico pelirojo llamado DongHyun.

-no te permito que me hables así ¿¡quién te crees!? ¡tonto pelirojo al menos yo soy natural!- me enfadé.
Y eso que todavía no me enojo del todo, pero pronto explotaré.

-¡callate estúpida! ¡no te tengo miedo!- se puso frente a mí DongHyun.
Estaba más alto que yo, pero como soy muy macha me valió un cacahuate y subí las mangas de mi blusa dispuesta a pelear con él.
Debo estar loca.

-vamos a ver si le pegas a una dama- dije retandolo.

-a una dama jamás le pegaría pero como tu no eres una- me miró de pies a cabeza.

-¡hyung! ¡basta! ¡es una mujer!- le gritó MinWoo, poniendose entre los dos y mirandolo.

-MinWoo...- lo miró con ternura -apartate- trató de apartarlo.

-¡TN! ¿¡qué estas haciendo!?- HyunSeong me tomo del brazo y me jaló a su lado apartandome lo más posible de ellos.
MinWoo les dijo algo a los otros, y se fueron menos el, al contrario se acerco con nosotros.

-lo siento mucho por ellos, son muy impulsivos... Perdón por lo de la camisa- se dirigió a JeongMin.

-no te preocupes pequeño- le contestó HyunSeong aunque no le que correspondía, sonrió y revolvió el cabello de MinWoo, éste solo agachó la mirada avergonzado.

-te pido disculpas por mi hyung, tiene problemas personales- hizo una reverencia y se dispuso a marcharse, pero lo detuve.
¿por qué lo detuve?

-¡espera!- se dio la vuelta -haces unos postres deliciosos, eres una competencia fuerte, mi nombre es TN TA- dije amable y con una sonrisa. Los chicos me miraron algo confusos.

El sonrió también -me llamo MinWoo, No MinWoo- sonrió y se fue.

-¿qué te pasa? ¿te gustó ese niño o qué te pasa?- me preguntó JeongMin.

-no enano, ya vamonos, y ya no te metas en problemas- dije tomando a los dos de las manos y llevandonos hasta el auto de HyunSeong para irnos.

Continuara...

SWEET LOVE [MinWoo y TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora