Pov TN
Hoy tenía que hacer un postre para que MinWoo lo probará.
Así que me lavante, me di un baño y comencé a hacer el postre, haría uno de mis postres favoritos un pastel de piña con coco.
Claro, un pastel pequeño.Mi casa está un poco feita pero lo bueno es que cocina no le falta.
Me tomó hacer el postre como dos horas, una hora me tomó mezclando los ingredientes y otra hora mientras el pastel se horneaba.
Mi celular comenzó a sonar, miré la pantalla y pude ver que era JeongMin.-¿enano? ¿qué pasa?- pregunté.
-si, soy yo, iremos al cine HyunSeong y yo ¿quieres ir? Hay una película de acción muy buena- dijo JeongMin.
-claro que quiero ir, pero primero ¿podrían acompañarme a A Romance Coffee? Necesito dejar un postre con un amigo- esperé su respuesta.
Se escuchó un suspiro del otro lado de la línea.
-pronto me matarás... Está bien, vamos para allá- dijo y colgó.
Me arreglé rápido, bueno me abrigué muy bien y los esperé fuera de mi casa con el pastel dentro de un recipiente.No esperé mucho tiempo y el auto de HyunSeong se detuvo frente a mi, no lo dudé ni un segundo y entré al auto por la puerta de atrás.
-hola chicos hace frío ¿no?- los saludé.
-hola- me contestaron el saludo los chicos.
-esta nevando ¿cómo es posible que no haga frío?- JeongMin fue el que habló.
-solo olvidalo ¿quieres?- dije un poco molesta.
HyunSeong solo dio un pequeña risita y arrancó el auto.Tardamos solo diez minutos y llegamos a la pastelería donde MinWoo trabaja.
Estaba un poco nerviosa, no sabía lo que MinWoo opinaría de mi pastel.-hola- saludé al gemelo de cabello castaño que estaba detrás de la barra para atender.
-¿hola?- me devolvió el saludo un tanto confuso.
-oh perdón, me llamo TN, soy una conocida de MinWoo ¿el está aquí?- pregunté buscándolo con la mirada por todo el lugar.
-soy KwangMin- me regaló un leve sonrisa -espera un segundo, lo traeré- se fue a la que supogo es la cocina y regresó con MinWoo.
-gracias KwangMin- le agradecí al gemelo castaño por traerme a MinWoo.
Solo recibí una sonrisa de su parte.-ven- MinWoo se dirigió a una mesa.
Lo seguí y nos sentamos.-aquí está un postre mio- dije y le di el recipiente con el pequeño pastel de piña con coco dentro de él.
-gracias, lo probaré en cuanto pueda- me dijo con una sonrisa dibujada en sus labios.
Se escuchó un claxon de un auto.Los dos miramos automáticamente hacia fuera.
-son mis amigos, tengo que irme, te veo más tarde o mañana- me despedí y me fui.
Subí al auto de HyunSeong y nos fuimos al cine.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Llegué a mi casa, no era tan tarde, faltaban quince minutos para que dieran las seis.
Estaba aburrida y recordé que la pastelería donde trabaja MinWoo está aún abierta, así que decidí caminar hacia allá.
Una vez allí, como todo cliente me senté en un mesa y esperé a que alguien me atendiera.
-¿vienes a hablar conmigo o vienes con la intención de ser una cliente?- preguntó MinWoo.
-es muy obvio ¿no crees?- sonreí.
-esta bien, espera aquí, no te vallas- dijo y se fue a la cocina.
Fin Pov TN
Pov MinWoo
TN había venido por segunda vez en éste día, eso me gustó.
Le dije que me esperará ya que fui con DongHyun hyung a pedirle que me dejará salir temprano, de todos modos solo faltan dos horas para cerrar y los clientes son pocos por la hora y el frío.Ya había probado el pastel que TN me dio, en verdad era bueno, tengo que hacer algo para que no me gané el concurso.
-DongHyun Hyung- lo nombré.
El mencionado me miró.-¿qué es lo que pasa MinWoo?- me sonrió.
-quería pedirte que... Me dejes salir temprano- dije con la cabeza baja.
-sabes que yo aceptaría sin ningún problema, pero- levantó mi cabeza y me miró fijamente -en estos días has estado muy raro ¿qué es lo que pasa?- me preguntó ya mirando a otra parte.
-conocí a una chica- el abrió los ojos como plato sorprendido por mi comentario -no pienses mal Hyung, ella es solo una amiga, se llama TN y está esperándome sentada en una mesa, quiero dar un paseo con ella ya que he estado muy ocupado estos días y- DongHyun me interrumpió.
-puedes ir, anda vete ya, no la hagas esperar- me corrió de la cocina. Parecía molesto.
No dije nada, tomé mi abrigo, bufanda, gorro y guantes, y salí.
-listo, vamonos- le dije a TN.
-¿a dónde vamos?- preguntó.
-a caminar- dije, ella me siguió y comenzamos a caminar por la calle.
La miré, solo se podía ver su nariz roja por el frío y sus ojos ya que la bufanda cubría el resto de su rostro.
-y... ¿estas saliendo con alguien?- fue lo único que se me ocurrió preguntar, y sin querer la puse nerviosa y de pasada me puse nervioso a mi.
Continuara...