Cap. 10

179 20 1
                                    

Pov DongHyun

MinWoo llego un poco tarde a la pastelería, cosa que me altero un poco.

-¿por qué llegaste a esta hora MinWoo?- le pregunté esperando que no me dijera algo que pudiera deshacer el plan para separar a TN de el.

-ayer salí con TN, fuimos a muchos lugares, llegamos algo tarde, y me quede dormido en la mañana además... Ya es mi novia- me explicó.
¡¿Qué?!  ¿Su-su novia?

-yo nunca te dije que la hicieras tu novia, sólo que la seducieras y le sacaras la receta- lo regañé.  En verdad estaba MUY celoso.

-oh ¿enserio? Pues, supongo que yo quería eso, además soy yo el que tiene que sacarle la receta, no tu y haré las cosas a MI manera- me dijo con un tono algo fuerte y molesto.
Estoy perdiendo a mi pequeño, no, no puede ser así.

-esta bien MinWoo, perdón, te deje una lista de pasteles que tienes que preparar alli- apunté a dónde estaba la lista -no te tardes mucho, están llegando más clientes ahora que la pastelería de TN cerró temporalmente- le dije entristecido y me fui a atender clientes.

Fin Pov DongHyun

Pov MinWoo

No entiendo porque DongHyun esta tan interesado en que haga las cosas como el quiere en el plan de la receta de TN.
Ha estado muy raro, un día de estos tengo que pregurtarle porque se comporta así.

Hoy quiero ver a TN, pero DongHyun no me dejará irme.
Así qué me tendré que conformar con mensajes de texto y verla en las noches.
Antes de hacer lo que me dijo DongHyun le envíe un mensaje de texto a TN.

Hola! 😍❤️ (11:14)

No quise esperar hasta que me contestara porque conozco a DongHyun y sé que vendrá a ver sí ya están listos los postres cada 5 minutos.

En la lista decía que hiciera 3 postres en total, así que comencé con uno, cuando mi celular sonó y la pantalla se ilumino dejando ver el mensaje de TN quise aventar la mezcla con huevos y harina que había hecho contra el suelo solo para contestarle, pero tuve que esperar hasta meter la mezcla al horno.
Y vi su mensaje, me emocioné como una fangirl cuando va al concierto de su grupo favorito.

Su mensaje decía:

Hola MinWoo❤️ no tendrás el día libre ¿verdad? ¿Nos podemos ver cuando salgas de la pastelería? (11:20)

Ella quiere verme, me encanta que ella también tome la iniciativa.
Y ni siquiera dejé pasar un minuto para contestarle. Además que ya la había hecho esperar demasiado tiempo.

Lo siento pero saldré hasta la noche, quiero verte 😔 ¿no importa que salga tan tarde para vernos? Oh y perdón por contestar tan tarde pero DongHyun me tiene trabajando duro (12:06)

Ella contestó:

No importa, sólo dime la hora y vamos a caminar por las calles ¿ya viste afuera? Esta nevando de nuevo 😄 (12:08)

No pude contestarle porque mi nariz detecto un olor a quemado y DongHyun entro corriendo a la cocina sacándome lo más rápido posible para el. Me asuste porque no sabía lo que estaba pasando.

-¿qué esta pasando KwangMin?- le pregunté al gemelo menor.

-la cocina se esta quemando- dijo KwangMin sin apartar su vista de la cocina.
No podia quedarme parado sin hacer nada, así que entré de nuevo a la cocina y busqué a DongHyun entre el humo, lo encontré apagando la fuente del fuego en el horno.

-¡¿estas bien MinWoo?! Me preocupe mucho, pensé que te había pasado algo- corrió a abrazarme soltando el extinguidor. ¿El estaba llorando?
Lo abrase también.

Y me puse a pensar que... Por lo emocionado y distraído que estaba con los mensajes de texto con TN yo había dejado el horno abierto y para acabarla le había subido los grados.
Pero aún así no quise decir nada porque DongHyun podría matarme.

Cuando DongHyun se separó se limpio las lágrimas.

-tranquilo hyung, no me paso nada, estoy entero, no llores- le toqué el hombro.

-MinWoo...- se quedo callado unos momentos y se acercó a mi -te quiero- dijo y me revolvió el cabello, luego se marchó y tuve el resto del día libre.
Y lo mejor ¡cerráremos la pastelería unos días!
No dude en ir a la casa de TN, quería darle una sorpresa.

Fin Pov MinWoo

Pov TN

Estaba enviándome mensajes de texto con MinWoo.
Quería algo de comer por lo que iba a salir al supermercado a comprar algo de despensa ya que no tenía nada en mi refrigerador ni alacena.
Me arregle para salir, tome mi celular y algo de dinero, cuando abrí la puerta MinWoo estaba allí. Me asuste así que grite y el se rió.

-¿por qué me asustas así?- pregunte fingiendo estar enojada.

-quería darte una sorpresa... La pastelería, bueno la cocina exactamente se quemó y así que salí temprano y no iré durante algunos días- me dijo emocionado.

-¡¿estas bien?! ¡¿No te paso nada malo?!- lo inspeccione.

El sonrió -no, tranquila, sólo fue un susto ya que yo estaba en la cocina- dijo como sí nada.
Lo abrazé.
El correspondió a mi abrazo.

Cuando nos separamos...

-y... ¿A dónde ibas?- preguntó.

-al supermercado a comprar algo de despensa- dije.

-¿tienes hambre?-

-un poco, por eso voy a ir al supermercado- dije.

-mejor te llevare a mi casa a comer, mi familia estará contenta de conocerte- dijo con una sonrisa.

-Min-MinWoo... ¿Crees en verdad que yo les agrade?- me sentía algo nerviosa.

-claro- me tomo de la mano y comenzamos a caminar hacia su casa.

Continuará...

SWEET LOVE [MinWoo y TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora