Pov TN
-y... ¿estas saliendo con alguien?- escuché de su parte.
Debo admitir que me puse nerviosa.-n-no... ¿qué hay de ti?- lo miré mientras caminábamos.
-no, pero hay alguien que me gusta, la conocí hace días, suena tonto, lo sé, pero me gusta, me atrae- dijo.
¿hablaba de mi?
No, no hablaba de mí, pudo a ver conocido a otra chica, no tengo que ser yo.Fin Pov TN
Pov MinWoo
-no, pero hay alguien que me gusta, la conocí hace días, suena tonto, lo sé, pero me gusta, me atrae- contesté a su pregunta y le sonreí.
Era obvio que me refería a ella, espero que sé dé cuenta.
No sé porque le digo esto, debo estar loco, sí, lo estoy, pero me atrae un poco, ya es momento de que tenga relaciones amorosas.-¿en serio? Y... ¿quién es?- me preguntó, seguíamos caminando.
-no puedo decirte, pero te daré una pista, la conoces MUY bien- dije mirandola fijamente.
-hmm, yo no conozco a ninguna chica, bueno sí, pero no TAN bien- respondió.
-pronto te enteraras de quien hablo- le sonrei. -y dime ¿qué te gusta hacer a parte de postres?- le pregunté.
Comenzamos a conversar, fué algo muy cómodo para los dos, hubo risillas, risas, carcajadas y hasta dolores de estomago por tanta risa.
Hablamos de muchas cosas.
Hablamos de que es huérfana, sus padres murieron cuando ella era muy pequeña y creció en un orfanato, también me dijo como conoció a sus amigos JeongMin y HyunSeong, yo también le dije que en la preparatoria conocí a YoungMin, KwangMin y DongHyun, y que DongHyun compró la pastelería.
Le hablé de mi familia, de mi madre, mi padre y mi hermana, de la tienda de abarrotes que tenemos. De cuanto odia ponerse la botarga de un pastel cuando su amigo JeongMin la obliga.Y me sorprendió que me confesara que una vez me siguió y por esa razón sabe donde vivo.
Le dí mi número de celular y ella me dió el suyo.
Hablamos de MUCHÍSIMAS cosas, hasta puedo decir que toda nuestra vida la sabemos.La acompañé a su casa, tomamos un taxi ya que habíamos caminado demasiado, y de paso sabría donde vive.
-mi casa no es... bueno, es fea- dijo.
-la verdad no me interesa si eres de alta sociedad o baja, porque tu personalidad es mucho más que eso- le sonreí, decía la verdad, su comportamiento es genial, es infantil pero a la vez muy madura y responsable.
Cuando llegamos a su casa nos despedimos y le dí gracias por su pastel además de que la felicité por lo delicioso del postre.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Había llegado a mi casa, eran las 9 de la noche...
Saludé a mi familia, cené junto con ellos y me fuí a dormir.~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Estaba en la cocina de la pastelería con DongHyun, estabamos conversando hasta que saca a TN.
-y ¿cómo se llama tu amiga? Con la que saliste ayer- me preguntó, se había puesto serio.
-TN, es la chica que quería pelear contigo el día del concurso- solté una risilla -¿por qué?- lo miré confundido.
-solo preguntaba- respondió.
-hace postres muy buenos, supongo que tengo que mejorar los mios- dije.
-¿en verdad quiéres ganarle?- me miró.
-si... quiero abrir mi propia pastelería, tu sabes que es mi sueño- le respondí.
-bueno... ¿y ella te gusta?- empezaba a hacer muchas preguntas.
Está muy raro hoy.-te seré sincero, un poco, empieza a gustarme- confesé.
El frunció el ceño.
Lo miré extrañado.-bueno... te diré una idea que tengo- dijo con una sonrisa que se notaba era malévola.
-¿qué cosa hyung?- comencé a asustarme.
-dices que ella hace unos MUY buenos postres, y quieres ganarle, dejemos de lado que te gusta. Ganatela. Seducela. Y cuando la tengas en la palma de tu mano tienes que aprovechar para saber la receta que ella usa en sus postres. Todo tiene que ser antes de la final. ¿me entiendes?- dijo.
Era buena idea, pero a la vez mala porque no me gustaría hacerle eso, la quiero y no sé lo merece.
Pero al final me decidí.-DongHyun... te haré caso, la llamaré más tarde para invitarla a salir- dije algo dudoso.
-bien, iré a ayudarles a los gemelos con los clientes- dijo y salió de la cocina.
Mientras terminaba algunos pays, pensé mucho en eso, no quería hacerle eso a TN, es mi amiga y no sé lo merece. Pero lo haré.
Fin Pov MinWoo
Pov DongHyun
Que fácil fue converser a mi pequeño de eso, mi plan es qué pase algo de tiempo y después decirle a TN lo que MinWoo hará para que ella se desilusione y lo deje en paz.
MinWoo tal vez estará dolido o tal vez no y podré enamoralo.
El me gusta desde un año después de que lo conocí, YoungMin y KwangMin me lo presentaron, al principio solo se me hacía lindo pero con el pasar de los meses me dí cuenta de mis verdaderos sentimientos.Fin Pov DongHyun
Continuará...