Cap.9

204 24 7
                                    

Pov MinWoo

Ya había terminado algunos postres y tenía que comenzar el plan que DongHyun me dijo, así que le dije que le llamaría a TN el me dedicó una sonrisa de complicidad y aceptó que me marchara.
Ya tenía el número de celular de TN así que le envié un mensaje de texto en lugar de llamarle.
Para conquistar a una mujer también debes darte a desear, aunque sea un poco.

Estas ocupada? (3:17 p.m)

Le envié el mensaje sin pensarlo.
Y no tardó mucho en contestarme.

No, de hecho iba a llamarte (3:18 p.m)

Está cooperando sin darse cuenta. Pero también me siento muy mal, yo no soy ese tipo de hombre, pero algo tengo que hacer para cumplir mi sueño, siempre habrá que pagar un precio.

Qué bien! Paso por ti en 10 minutos. Te parece bien? (3:20 p.m)

Bien (3:20 p.m)

Ya no le contesté nada, solo guardé mi celular y recordé que no tengo auto aún, así que tuve que pedirselo prestado a YoungMin. DongHyun ya ah hecho bastante por mi.

-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-

Llegué a casa de TN, llamé a la puerta y en menos de 10 segundos me abrió.

-hola- le dije mirandola de pies a cabeza, estaba realmente linda, bueno ella siempre lo esta desde que la empecé a ver con ojos de amor.
Que bien se siente aceptar tus sentimientos.

-hola ¿a dónde iremos?- saludó y preguntó.
Que interés el de está mujer.

-a lugares, empezando por Haewoondae- le contesté con una sonrisa.

-¿qué es ese lugar? Nunca he ido allí- preguntó.
Ya me esperaba esa respuesta de su parte.

-es un lugar donde se puede apreciar el mar de Corea, además hay un restaurante con comida riquísima- respondí.

-genial- solo dijo eso con una sonrisa en su rostro y abrí la puerta del copiloto del auto para que entrara, y entró, cerré la puerta.
Me subí al lugar del piloto y manejé hasta el lugar ya mencionado.

Cuando llegamos, era increíble, había venido una vez a esté lugar con mi familia cuando tenía 4 años, por esa razón no recuerdo como era el lugar.

-wow- dijo TN.
Se podía ver el mar muy bien, lástima que no cargamos con ropa para meternos a el agua.

-si... es maravillosa la vista- dije y me quedé unos cuantos segundos admirando el paisaje al igual que ella -vamos a comer- mencioné, TN me miro y asintió.
La tomé de la mano y la guíe hacía el restaurante.
Ella me miró sorprendida, solo le sonreí, debo admitir que comencé a ponerme nervioso y tenía miedo de que sintiera el sudor de mis manos y se soltara, además que estábamos cerca y ella podría escuchar en cualquier momento los latidos de mi corazón.

Entramos al restaurante, nos sentamos y pedimos la comida.

-quiero decirte algo- dije mientras esperábamos la comida que habíamos ordenado.

-dime- me miró fijamente, como analizando cada parte de mi  cara. Eso hizo que me pusiera más nervioso y un poco sonrojado, la miré igual y ella fue la primera en desviar su mirada a otra parte, era obvio que se había puesto nerviosa porque vi el leve rubor en sus mejillas.

-hoy... te diré el nombre de la chica que me gusta- dije.

-¿enserio? Estoy ansiosa por saberlo- dijo alegre.
Asentí.
La comida llegó y comimos cómodamente el uno con el otro.

Pov TN

El lugar al que me trajo MinWoo es grandioso, no sabía de su existencia, valla que soy una ignorante.

Ahora tengo miedo de lo que pueda pasar, o más bien de que el me dirá el nombre de la chica que lo hace feliz.
Estoy ansiosa por saberlo y ya sé lo hice saber.
Ahora estamos comiendo, en ratos me le quedo viendo mientras come y no se da cuenta, en verdad esté chico es... no se como describirlo, simplemente es genial, me gusta, estoy enamorada de el.

-¿terminaste?- preguntó al ver mi plato vacío, el de el tenía el mismo aspecto.

-si- respondí.
Llamó al mesero que nos había atendido anteriormente y le pidió la cuenta, una vez que la pagó volvimos al paisaje de antes.
En verdad es lindo, muy lindo.

-deberíamos volver, pero esta vez de noche- dije imaginando tal vista.

-tienes razón, se verá mucho más lindo- me dijo.

Aunque hace frío y está nevando, aquí solo se siente el aire fresco, ya que este lugar esta un poco alejado de donde vivimos.

-vamos al auto, vamos a la torre Namsan- dijo avanzando al auto.

Lo seguí.

-¡¿la torre Namsan?!- pregunté sonrprendida.
Ese lugar es maravilloso, lo he visto solo por fotos, tenía muchas ganas de ir, de hecho iba a planear una visita allí con JeongMin y HyunSeong pero no contaba con que conocería a una chico llamado MinWoo y ese tal MinWoo me llevaría allí.

Asintió y condujo hasta la torre.
Tardamos mucho tiempo en llegar, mientras ibamos en el auto conversamos y haciamos algunas bromas.
Cuando llegamos el sol estaba por meterse por completo entre las montañas, y la torre Namsan ya estaba encendida con esas luces extraordinarias que tiene.

-te diré antes de entrar quien es la persona que me gusta- MinWoo se acercó a mi.
Me gire para quedar frente a frente con el.

-dime...- dije temerosa de su respuesta.

-me gusta... Dios, estoy temblando- miro sus manos que efectivamente estaban temblando.

-tranquilo, si no estas listo para confiarme eso, lo entiendo- puse mis manos en cada uno de sus hombros.

-no... esque... me gu-gustas tu- agachó su mirada.
Mi cara cambió su color a uno rojo.

-MinWoo, también me-me gustas- le confesé sin pensarlo ni una vez.

-¡¿enserio?!- preguntó feliz y sorprendido.
Asentí.

-¿quieres ser... mi novia?- me preguntó lo que quería escuchar.

-¡si!- no tardé ni un segundo en responderle.
Me abrazó. Al separarnos me besó.
Claro que le correspondi a ese beso tierno.

Nos separamos y entramos a la torre, para cuando acordamos ya teníamos hambre de nuevo así que cenamos.

Salimos y vimos a algunas parejas poniendo sus candados en el famoso barandal.

-¿quiéres que pongamos uno?- me preguntó MinWoo, me había tomado de la mano.

-si... pero ¿que no es hasta el día 100?- había escuchado algo así.

-¿a sí?- preguntó, asentí -bueno... hay que poner uno desde ahora, no pasará nada malo- sonrió, también sonreí.
Compramos uno, discutimos un poco por el diseño del candado pero al final vimos uno que nos encantó a los dos.
Lo abrimos, lo pusimos en el barandal y lo cerramos. La llave la hechamos en el buzón.

Nos fuimos a casa, bueno el me dejó en mi casa y se fué a la suya, nos despedimos con un pequeño beso.

Este día fue genial, uno de los mejores de mi vida.

Fin Pov TN

Pov MinWoo

Este día fue maravilloso, durante todo el día me olvidé del plan y solo quería que ella correspondiera a mis sentimientos y así fue.
Estoy tan feliz y ella también que no quiero arruinarlo con mi estúpido sueño. Pero... DongHyun es mi amigo y se supone que me aconseja bien.
Y a TN la acabo de conocer.
Estoy tan confundido.
Lo único que sé con seguridad es que amo a TN.

Continuará...

SWEET LOVE [MinWoo y TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora