Cap.11

138 17 5
                                    

Pov TN

MinWoo y yo llegamos a su casa, entramos a la tienda que estaba primero y luego entramos a una puerta que daba a la sala de su casa.

-hola hermano... ¿Quién es ella?- una chica un poco más baja que yo y con una sonrisa como la de MinWoo saludo a MinWoo y me miro confusa.
Supongo que es su hermana.

-hola EunBin, es mi novia, ya te había hablado de ella- dijo MinWoo.

-¿ella es TN?- EunBin se emocionó.
MinWoo asistió sonriendo.

-soy No EunBin, hermana menor de tu novio MinWoo- hizo una reverencia.

-mucho gusto EunBin, soy TN TA, novia de MinWoo- me presente e hize al igual que ella una reverencia.
MinWoo seguía tomando mi mano y nos sentamos en un sofá hasta que sus padres aparecieron.

-hola hijo ¿quién es ella?- la madre de MinWoo me miro de la cabeza a los pies como analizandome.

-es mi novia mamá, de la que tanto te hable, es TN- dijo MinWoo levantándose al igual que yo.

-oh, hola TN, estuve esperando mucho tiempo hasta que se dignara a presentarte ante nosotros- me dijo y me extendió su mano.

-un placer conocerla señora- tomé su mano y nos saludamos.

-por fin traes a una chica a la casa, estaba comenzando a preocuparme MinWoo- su padre hablo.
Yo reí ante el comentario del señor No al igual que los demás que estábamos allí.

-bienvenida TN- me saludó el padre de MinWoo.

-muchas gracias señor, encantada de conocerlo- sonreí e hice una reverencia.

-bueno... Pasen al comedor, la cena ya está lista- la señora No se dirigió a la cocina donde también estaba el comedor.

MinWoo seguía tomado de mi mano y nos dirigimos a la mesa, me senté a su lado.
La cena estaba deliciosa.
Ahora veo de dónde heredo el amor y talento por la cocina MinWoo.

-estaba delicioso señora, gracias por la comida- agradecí cuando termine de comer.
Durante la cena habíamos hablando mucho, me preguntaban sobre mi. Les dije todo. La historia que MinWoo ya sabía. Y nos puso en un incómodo momento el padre de MinWoo al preguntar que sí pensábamos casarnos, MinWoo solo respondió que teníamos muy poco tiempo de ser novios y que aún no lo habíamos considerado.

-me alegro de que te gustara ¿no quieres un poco más?- la madre de MinWoo es muy amable y educada.

-no señora, muchas gracias... Disculpen pero tengo que irme ya es muy tarde- dije levantándome de la mesa.

-te acompaño a tu casa- MinWoo también se levanto.

Me despedí de la familia de MinWoo y el me acompaño a mi casa.

-¿qué tal mi familia?- pregunto cuando estábamos frente a mi casa.

-son muy amables... Son buenas personas al igual que tu, te educaron bien- respondí con una sonrisa.

-que bueno... Am, tengo algo que decirte- parecía nervioso.

-dime- dije.
Mi celular comenzó a sonar.
Mire la pantalla y era una llamada de un número desconocido, pero aún así conteste.

-¿hola?- pregunté por la línea.

-hola TN- dijo una voz algo conocida.

-¿quién eres?- pregunté.
MinWoo me miro interesado.

-soy DongHyun, MinWoo esta contigo ¿verdad? Tengo algo que decirte pero MinWoo no debe enterarse, tampoco debe enterarse que te estoy llamando- comenzaba a confundirme.

-está bien HyunSeong ¿qué hago?- estaba nerviosa y confundida a la vez.

-exacto, de eso hablo, disimula bien... Te despides de MinWoo y entras a tu casa, en cuanto el se aleje voy a tocar la puerta de tu casa y me abres ¿entendido?- hablo.

-entendido HyunSeong, adiós- colgué y trate de estar lo más normal posible.

-¿qué pasa? ¿Qué quería HyunSeong?- MinWoo comenzó a hacer preguntas.

-solo que cuidara bien la película que me presto, dijo que tal vez mañana viene por ella- invente una excusa.
Me duele mentirle.

-ah... Bueno, debo irme, mañana te veo... pero antes...Su pastelería ¿sigue cerrada?- pregunto de repente.

-Am sí ¿por qué?- esta extraño.

-sólo preguntaba... ¿JeongMin tiene las llaves?- ¿por qué está tan interesado en la pastelería?

-si...- respondí confusa.

-¿tu tienes copia de las llaves?- enserio MinWoo está muy extraño, jamás había preguntado por esas cosas de la pastelería.

-si, si tengo, MinWoo dime ¿por qué tantas preguntas?- me acerque a el como intimidandolo para que me dijera.

-tranquila... Sólo te haré una pregunta más ¿de acuerdo?- acaricio mi mejilla y por instinto asentí. El provocaba eso en mi.

-¿dónde tienes tus llaves?- esa pregunta me sorprendió más que las otras.

-en... Mi casa, en la mesa que hace juego con la sala, siempre las dejo allí- respondí.

Después el dijo que tenía ganas de ir al baño y entramos.

Fin Pov TN

Pov MinWoo

Estaba llevando a cabo el plan, pero... No me siento bien, siento que estoy fallandole horrible a TN, me siento mal.
Cuando le dije que sí me prestaba su baño, ya me había dicho donde deja sus llaves.
Me metí al baño, me prepare.
Abrí la puerta lentamente tratando de no hacer ruido, ella estaba en su cuarto dejando sus cosas, me dirigí silenciosamente a la sala y busque las llaves en la mesita que hace juego con la sala, estaban debajo de un florero, las mire y pensé en TN, no le haría eso a TN...
No las tomé, no pude, cuando ella llego me despedí de ella y me fui.

Fin Pov MinWoo

Pov TN

Cuando MinWoo ya estaba alejado me metí a mi casa y en menos de un minuto escuche que tocaron la puerta, abrí.
Era DongHyun.

-¿qué pasa? Me estoy asustando DongHyun- dije al abrir la puerta.

-así no se trata a tus invitados, invítame a entrar primero- dijo con una sonrisa ¿hipócrita? ¿Sinica? Creo qué las dos.

-oh... Lo siento, entra- los dos entramos.

-tengo que hablarte sobre MinWoo- se puso serio.

-¿qué pasa con el?- pregunté.

-el... Perdona por que te vas a enterar por mi, pero... MinWoo no te quiere, el solo te está usando para ganar el concurso y abrir su propia pastelería, estuve escuchando su conversación y... Sólo una pregunta ¿las llaves están donde las tienes?- no podía ser cierto ¿o si?

Las busque inmediatamente en la mesita que hacia juego con la sala pero... Lo que más me temía, las llaves lo estaban.

-no, no están- dije asustada.

-¿tienen la receta de los pasteles en el café?- pregunto.

-si...- dije adivinando lo que MinWoo quería.

-el quiere eso... La receta de tus pasteles y no a ti- me dijo.

Continuará...

SWEET LOVE [MinWoo y TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora