MinWoo~
Hoy... Fui a la pastelería a trabajar, estuve ignorando a DongHyun, y lo veía en verdad muy mal, muy triste.
Realmente quisiera saber por qué hizo eso, el motivo que lo llevo a separarme de TN.
Aún que yo también tengo mucha culpa, no debí hacerle caso, no debí seguir el plan que me dijo, jamás debí hacer eso.-MinWoo ¿estas bien?- alguien toco mi hombro sacándome de mis pensamientos, era KwangMin.
-si Kwang, gracias- sonreí.
-has estado muy pensativo y te distraes fácilmente- dijo preocupado.
-¿en serio? Lo siento pondré más atención ahora- dije desganado.
-YoungMin me contó lo que pasa, el quiere ayudarte y también a DongHyun, los dos se ven muy mal- dijo.
-DongHyun... El... ¿por qué lo hizo?- de nuevo tome coraje.
-yo... Bueno, no puedo decirte, pregúntaselo a el- dijo mirando a otra parte.
Así qué KwangMin es cómplice de DongHyun, no me sorprenderá que YoungMin también lo sea.-¿vas a cubrirlo? KwangMin no tienes idea de lo que estoy sufriendo y no sólo yo, también TN- dije enfadado.
-MinWoo, tranquilo, no estoy cubriendo a nadie, sólo que no me corresponde a mi decirte lo que le pasa a DongHyun, ambos son mis amigos y no quiero perjudicar a ninguno de los dos- dijo, por lo visto se había molestado también y se fue a la cocina donde se encontraba su gemelo.
Seguí trabajando, DongHyun ni siquiera me miraba cuando me hablaba, yo seguía ignorándolo.
La final del concurso será pasado mañana, tengo que recuperar a TN, no me importa tener mi propia pastelería, perderé, la dejare ganar para que entienda que sólo me importa ella y no el concurso como piensa.
Llegue a casa ya tarde, camine muy lento en el camino hacia mi casa porque estaba perdido en mis pensamientos.
Recibí una llamada cuando ya me encontraba en mi cuarto.-¿hola?- dije.
-¿MinWoo?- era la voz de DongHyun.
-ah, eres tu- dije decepcionado. -¿qué es lo que quieres?- pregunté.
-y-yo... Lo siento mucho en verdad- fue lo único que dijo y colgó. Se escuchaba agitado y con la voz quebrada, como si hubiera llorado.
Pero ¿por qué pidió disculpas?TN~
En la mañana que desperté tenía un mensaje de JeongMin dónde decía que abriría la pastelería de nuevo y que me esperaba allí.
Me aliste y me fui rumbo a esta.
Cuando llegue había algunos clientes comiendo pero a JeongMin y a HyunSeong no los vi, tal vez estén en la cocina.Antes de entrar a la cocina los escuche hablando por lo que me interese y no entre.
-MinWoo realmente le hizo daño a TN- dijo Seong.
-lo se, por eso abrí la pastelería, le hace falta distraerse, además ya casi terminan los concursos y es buena idea abrirla desde ahora- escuche la voz de JeongMin.
Entre a la cocina haciendo que se quedarán en silencio.
Hice como si no escuche nada.-ya estoy aquí ¿qué hago primero?- pregunte tratando de verme feliz.
-quisiera que prepararas un pay de queso y un pastel de zanahoria- dijo JeongMin. Asentí y ellos salieron dejándome sola preparando los postres.
Todo el día estuve trabajando, había muchos clientes.
Salí a las 10 de la noche porque hoy me tocaba limpiar a mi, aún que HyunSeong se quedo conmigo.Voy hacia mi casa, ya casi llego solo me falta cruzar la calle, voy a mitad de calle, y de repente alguien grita detrás de mi.
-¡TN!- volteo para ver quién es, y me doy cuenta de que un auto viene hacia mi, reacciono rápido y cruzo corriendo intacta por el auto. Pero HyunSeong quién era el que estaba gritándome quería empujarme para salvarme y no lo logro, afortunadamente pude tomar su mano y atraerlo hacia mi haciendo que caigamos al suelo y el quede encima mío. Pero lo que importa es que ninguno salió herido.
Nuestras respiración están agitadas por el enorme susto.
Miro los ojos de HyunSeong, tal vez fue mi imaginación pero podría jurar que miraba mis labios.
Inmediatamente el se levantó y me ayudo.-¿qué haces aquí HyunSeong?- pregunté. Estaba temblando.
-yo... Es muy tarde y no quería que te fueras sola- dijo. El también temblaba.
-casi morimos- dije con una sonrisa burlona.
-lo note- dijo irónicamente con el mismo gesto que yo en los labios
Después nos despedimos y me fui a mi casa.
Cuando vi el auto vi a una persona parecida a DongHyun, pero es imposible que fuera el.
Cansada caí rendida en mi cama.DongHyun~
Casi lograba atropellar a TN, pero su amigo se metió, casi lo atropellaba a el pero la heroína de TN lo salvó.
Después pensé en lo que había hecho y en como le afectaría a mi pequeño si TN hubiera salido dañada, llore al imaginar el odio de MinWoo hacia mi, bueno aún más odio del que ya me tiene.
Le llame para pedirle disculpas pero no le explique nada.
Me duele hacer esto, pero lo quiero a mi lado, lo necesito a mi lado.Continuará...
Avances~
-DongHyun... ¿Qué-qué haces?- dije...
-¿qué te parece que estoy haciendo?- contestó...