Pov TN
-¿pasaste?- me preguntó JeongMin, quien iba en el asiento del copiloto.
Yo iba en los asientos de atrás.-¡si!- respondí muy animada.
La siguiente etapa era en Suwon, un estado de Corea Del Sur donde eliminarían a tres participantes, la otra etapa era en Anyang otro estado de Corea Del Sur, allí eliminarían solo a un paticipante y la final sería en la capital del país, Seúl.-¿y a dónde vamos ahora? No quiero volvera trabajar- dijo JeongMin quejandose un poco.
-solo vallamos a una de sus casas y vamos a divertirnos- mencioné.
-muy buena idea, conduciré hacia mi casa- dijo HyunSeong.
-¿cuándo y en dónde será la siguiente etapa?- JeongMin se interesó.
-en tres días y será en Suwon- contesté.
-hace tiempo que no visito Suwon- dijo JeongMin algo nostálgico.
Es su lugar de nacimiento, por eso su nostalgia.-¿podrás llevarnos a Suwon HyunSeong?- pregunté.
Sé que dirá que si, pero solo pregunto para asegurarme, porque después dice que nunca le avisé y se hace un problema enorme.-ya sabes que si TN- me contestó con una sonrisa, se la devolví.
Llegamos a su casa y estubimos bromeando, jugando, riendo, etcétera.---------------------------------------
Me desperté a la hora que yo quise ya que JeongMin dijo que cerraría la pastelería por un tiempo.
La volvería a abrir cuando se terminarán los concursos a los que asistire.
Cuando me levanté estaba que me moría de hambre, pensé en ir a desayunar a la pastelería donde trabajo pero había olvidado que está cerrada temporalmente así que decidí ir a A Romance Coffee no sin antes abrigarme bien por la nieve fría que cae ahora.Cuando abrí la puerta cristalizada de la pastelería A Romance Coffee vi a los gemelos, al chico llamado DongHyun y a MinWoo atendiendo clientes, me senté en una mesa que estaba sola y esperé a que tomarán mi orden.
Se acercó uno de los gemelos, el de cabello castaño.-¿qué llevará señorita?- me preguntó el chico listo para apuntar en su pequeña libreta.
-dame una rebanada de pay de nuez y un chocolate caliente- ordené.
El gemelo castaño escribió todo y se fue.
En menos de cinco minutos regresó con lo que le había ordenado anteriormente.-aquí tiene- dijo, dejó el pay de nuez y el chocolate en la mesa y se fue.
Comencé a comer.
Realmente tenía hambre así que disfrutaba mucho el como se resbalaban por mi garganta y llegaban a mi estómago los pedazos del pay de nuez y el chocolate caliente.Estaba tan concentrada en mi comida que no noté que alguien estaba parado a mi lado hasta que esa persona habló.
-¿ya te atendieron?- esa voz me era conocida.
Miré a esa persona, era MinWoo.-¿eh? Si, ya me atendieron- contesté.
-oh ya veo, provecho- dijo.
Miré el como se iría, pero lo detuve antes de que ocurriera.-espera, no espero a nadie, talvez podemos platicar- dije con una sonrisa amistosa.
El me sonrió también.Cualquiera que no me conociera diría que soy una completa y experta coqueta, pero no es así, quiero saber más sobre sus postres.
-claro- dijo y se sentó frente a mi.
-bien, am- no se ocurría ningún tema de conversación -bueno supungo que si asistiras a la siguiente etapa del concurso ¿verdad?- pregunté lo primero que se me vino a la mente.
-nunca faltaría, es mi única oportunidad de tener mi propia pastelería, ese es mi sueño desde hace años ya- me dijo con algo de nostalgia.
-bueno, pienso igual- dije sonriente.
-quiero probar alguno de tus postres- me dijo.
-¿un postre mio?- el asintió -no le llegan ni a los talones a los tuyos- se me salió de la boca.
Se suponía que no debo verme débil frente a la competencia y menos si es una así de fuerte como el chico que tengo frente a mi.-pues gracias, pero no debes pensar así, debes creer para poder- sus palabras me sorprendían cada vez más.
Me quede inmóvil, repasando en mi cabeza cada una de las palabras que había dicho.
~Debes Creer Para Poder~
Wow, creo que debo seguir su ¿consejo? ¿comentario? ¿orden?
Bueno, sea lo que sea, debo hacerlo.Fin Pov TN
Pov MinWoo
-pues gracias, pero no debes pensar así, debes creer para poder- dije.
¿cómo podía estar diciendole esas palabras sí ni siquiera yo las seguía?
Debo admitir que lo que dijo le subio la autoestima a mis postres, pero sigue un poco baja, es por eso que me eh esforzado mucho estos meses en mis postres, bueno, desde que me enteré del concurso.TN y yo seguimos conversando y llegamos al acuerdo de que ella me traería uno de sus postres más ricos la próxima vez que viniera a la pastelería, dijo que vendría mañana temprano, así que la esperaré.
Duramos casi todo el día hablando y ya era tarde por lo que se fue a su casa.Recibí una regañada tremenda de parte de DongHyun, mi amigo y mi jefe.
También uno que otro comentario de los gemelos, YoungMin y KwangMin.
Pero así los quiero a los tres.Fin Pov MinWoo
Continuara...
Hola! ¿cómo estan?
Espero que muy bien.
Porfavor, se los pido de corazón compartan la historia, así actualizaré más seguido y la haré un poco más larga:3
Y... Acabo de subir el primer capítulo de un nuevo fanfic de Bora (SISTAR) y HyunSeong (BOYFRIEND) se llama Los Idols También Se Enamoran, pasen a leerlo porfis:3Chaito! L@s quiero! ❤❤❤❤❤