TN~
Me había preparado un café y unas galletas para ver la televisión.
Aún sigo muy deprimida y parece que el clima también lo está, está lloviendo.
Ya me había sentado en el suelo frente al televisor con el café caliente y las galletas a un lado, pero se escuchó como golpeaban desesperadamente la puerta.
Corrí a abrirla.-¡TN!- grito MinWoo, se adentró a mi casa y cerró la puerta detrás de mi,
-¿¡qué es lo que pasa contigo!?- fingí estar molestar, pero lo mire llorar desconsoladamente como un niño pequeño, estaba en mi sillón cubriendo su rostro con las manos y me acerqué a el.
-MinWoo... ¿Qué pasa?- pregunté dulcemente pero también estaba asustada.
-DongHyun.... El, se volvió loco- dijo entre sollozos.
-tranquilo... Cálmate hasta que puedas hablar- dije. Quería abrazarlo, pero así menos se tranquilizaría.
-DongHyun está en la pastelería, está muy borracho, me dijo que ayer el que intentó atropellarte fue el, y que el robó las llaves que lo hizo porque me ama... Pero no en forma de amigos, a el... Le gustan los hombres. También intentó besarme- dijo llorando aún más.
Lo abracé. Fuerte, muy fuerte.
El también lo hizo.Comencé a llorar también. -MinWoo... Perdoname, lo siento- dije.
-no... Yo también tuve la culpa... El me dijo su plan para ganar el concurso y yo le hice caso, pero... Me enamore de ti... Lo único que quiero ahora es estar contigo, no me importan los postres, no me importa nada más que tu- dijo.
Deje me abrazarlo y lo besé en los labios.
Debo admitirlo, extrañaba sus labios.
Moví mis labios lentamente esperando a que el correspondiera, y así lo hizo.
Después bajó sus manos lentamente hacia mi cintura y yo las subí a su cabello.
Después comencé a quitar su playera, sus abs estaban expuestos ante mi y el sonrojado, traviesa los toqué mientras que seguíamos besandonos, después el quito mi pantalón, y yo el suyo, hasta que la ropa desapareció totalmente pero los besos y caricias no.Cuando me penetró, el dolor era demasiado y para el también, pero los dos sabíamos que era la primera vez de ambos, así que al final se pasó y seguimos.
Esa noche, nos entregamos el uno al otro.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Desperté y estaba recostada en el pecho de MinWoo quién seguía dormido, rápidamente me levanté y corrí por una manta a mi cuarto, miré la hora y era la media noche. Volví a la sala y nos cubrí a los dos con esta, aún seguía desnudo e igual yo, pero despertarlo para que se vistiera no sería algo gentil.
Me quedé dormida y en la mañana que desperté recordé que hoy era el concurso.
Busqué mi ropa y me la puse, después lo desperté.-MinWoo...- dije en su oído.
El abrió sus ojos.-¿qué?- dijo y se dio la vuelta dándome la espalda.
-¡hey! ¡Hoy es el concurso!- dije.
-no iré... Mamá estará molesta porque no llegue a dormir- dijo pero volvió a dormir.
-¡Heeey! Ya levántate- dije.
-oblígame- dijo, pero no se movió.
-aquí está tu ropa- dije colocándola a un lado de el. Me sonroje por recordar lo que paso anoche.
-está bien ya voy a levantarme... ¿Irás al concurso?- dijo y se sentó en el suelo. Si. Lo que pasó anoche pasó en el suelo.
Después tomó su pantalón y se quitó la manta. Inmediatamente tape mis ojos y le di la espalda.El rió. -¿tienes vergüenza?- preguntó.
-n-no... Iré a hacer algo para desayunar- dije y me dirigí a la cocina.
Hice un batido y huevo frito para los dos.
Después de desayunar el se fue a su casa y lo convencí de qué fuera al concurso.MinWoo~
Llegue a mi casa e inmediatamente comenzaron los regaños y preguntas de mi madre:
-¡No MinWoo! ¿¡Dónde te has metido bandalo!?- tomó mi oreja y la estiro, yo sólo me quejaba y EunBin y otros que estaban en la tienda reían.
-¡madre! ¡Sueltame! ¡Aish! ¡Mamaaaaá mi orejaaaaaaa!- me quejé mientras ella me arrastraba hasta la sala ya que estábamos en la tienda.
-¡dime ¿dónde estuviste?!- me soltó.
-en... Ca-casa de TN- dije sobando mi oreja roja y adolorida. Recordé lo que ocurrió y me puse algo nervioso.
-Ahhh... Menos mal- dijo pero desafortunadamente reaccionó.
-¿¡queeeeee!? ¡Dime qué te cuidaste! ¡Dimelo! ¡No! Mejor dime que no ocurrió nada- sus gritos lastimaban mis tímpanos.
Yo me quede callado y esa fue la respuesta para mi madre.-¡sí ella queda embarazada ya lo verás!- dijo y me dio un zape.
-¡pero no me pegues madre!- dije sobando ahora mi cabeza.
-¿en verdad quieres a esa muchacha?- me preguntó ya más tranquila.
-yo... Mamá, la amo con todo mi corazón- respondí.
-esta bien, hablaremos de esto después, tengo que atender la tienda, ve a alistarte para la final- dijo.
La obedecí y me fui a duchar.TN~
Me duché... Era imposible no recordar ese momento...
Me vestí, me peiné y me maquillé.Llamé a JeongMin y a HyunSeong para que pasaran por mi.
Eran las 3:30 y a las 4 comenzaba el concurso.
Llegamos al concurso junto a tiempo.
Y hubo un problema la otra finalista abandonó la competencia por lo que el plan que MinWoo y yo habíamos hecho se arruinó. Dejaríamos ganar a la otra contrincante y así no competiríamos entre nosotros, pero teníamos que hacerlo.
Vi como MinWoo llegaba pero sólo con los gemelos, DongHyun no estaba, sé que MinWoo está preocupado por el y de hecho yo también.
Por las bocinas se escuchó -finalistas por favor pasen a su lugar- y MinWoo y yo nos dirigimos no sin antes dedicarnos una tierna sonrisa.
Y yo tenía otro plan en mente.Continuará...