Pov ____
¡tengo que llegar! ¡apresurate ____! ¡solo faltan cinco minutos!
Pero antes... me detengo a tomar algo de aire frio, frio por el invierno, por la nieve que cae ahora.
De nuevo se me hizo tarde y JeongMin me amenazo con despedirme, bueno se que lo dijo en broma, pero siempre llego tarde, tengo que llegar un día puntual, aunque sea un día.Después de tomar aire por tanto correr, miro hacia los lados, estoy cerca de la pasteleria donde eh trabajado por casi 4 años, la pasteleria Dear Coffee, donde el dueño es JeongMin, un chico que me gana con 2 años, el tiene 22 y yo tengo 20.
De la nada miro a un poste y veo un anuncio, solo alcanze a ver un pastel por lo que llamo mi atención y me acerqué más a leerlo. Balla que fue muy buena idea acercarme a leerlo.
El anuncio decia...¿¡quieres abrir tu propia pasteleria!? Pues ¿¡qué esperas!? Ven a inscribirte al concurso de pasteles, el ganador podra abrir su propia pasteleria soñada, solo ven... y alli decia la direccion de las inscripciones, la fecha y la hora.
¡claro que ire a inscribirme! Pero ahora... se me hace tarde para el trabajo ¡corre ____, corre!
Corri lo mas rapido que pude.
¡porfin llegue!
Abri la puerta y vi a HyunSeong a lado de JeongMin del otro lado del mostrador, JeongMin me miraba enojado por mi retraso.HyunSeong es mi amigo, JeongMin tambien lo es, HyunSeong me gana con 3 años a JeongMin por 1 año, ya que tiene 23.
-hola chicos...- dije algo cansada.
-hola ____- contesto mi saludo HyunSeong acompañado con una sonrisa.
-hola ____ ¿cuando vas a llegar temprano? Solo quiero saber eso ¿cuando?- me saludo a su manera JeongMin mientras que se dirigia hacia mi.
-perdon... hoy si iba a llegar puntual, pero vi un anuncio de ¡un concurso de pasteles! Si lo gano podre ¡abrir mi propia pasteleria! ¿no es genial?- dije divertida y feliz.
-si, es genial... pero ahora ve a ponerte tu uniforme, que no tardan en llegar clientes- me dijo casi empujandome al pequeño cuarto donde nos uniformamos JeongMin.
Tengo que ganar ese concurso, quiero abrir mi propia pasteleria.
Se llamaria "Romeo & Juliet" ese libro me encanto ^^
Y el color de las paredes seria rosa pastel, el mostrador estaria lleno de postres, las mesas y sillas estarian limpias y lindas al igual que el resto de la pasteleria... ¡seria genial!Acabé de ponerme el uniforme y me dirigi a donde HyunSeong y JeongMin.
-¿con que empiezo el día?- le pregunte a JeongMin refiriendome al trabajo.
-ve a la cocina y prepara un pastel de chocolate, ayer se nos acabo la ultima rebanada- dijo JeongMin apuntando a la cocina.
Buena manera de empezar el día, haciendo un pastel de chocolate :)
Solo asenti y me dirigi a la cocina, empeze por mezclar los ingredientes, y así hasta que termine de hacer el pastel.
-sin duda tienen a la mejor repostera de todo el continente- dije sonriendo mirando el pastel.
Lo tome, sali de la cocina y deje el pastel dentro del mostrador.
Los chicos estaban limpiando un poco las mesas.¡porfin! ¡un cliente! Mas bien dicho tres, y dos de ellos son ¿gemelos? Bah! ¿que me importa a mi?
Antes que HyunSeong o JeongMin me ganaran a los clientes yo corrí hacía la mesa donde se sentaron, saqué de una bolsa de mi mandil de mi uniforme una libreta y una pluma.
-¿qué desean?- pregunté amablemente.
Todos los chicos miraron al mostrador que no estaba tan lejos.-yo quiero una rebanada de ese pastel de queso- dijo uno de los chicos parecidos, lo unico que tenian diferentes era el color del cabello, uno lo tenia rubio, y ese fue el que hablo primero.
Yo solo le sonrei.-am, yo quiero una rebanada de ese pay de limon- dijo el otro gemelo.
-yo una rebanada del pastel de chocolate- hablo el otro chico, tenia el cabello pelirojo.
-¿y de tomar?- pregunte anotando en la libreta lo que habian dicho antes.
-tres tazas de chocolate caliente- hablo por los gemelos el chico de cabello pelirojo.
Sonrei, asenti y me fui por lo que ordenaron.
HyunSeong y JeongMin se acercaron a mi.-¿te ayudamos en algo?- pregunto HyunSeong.
-si, ellos quieren tres tazas de chocolate caliente- dije apuntando a aquellos chicos.
HyunSeong y JeongMin se fueron a la cocina a preparar las tazas de chocolate, por mientras yo lleve sus rebanadas de pastel y de pay.-aqui esta, ahora traigo sus tazas de chocolate- dije y me fui a la cocina por los chocolates.
-¿ya estan los chocolates?- pregunte a JeongMin y HyunSeong.
-somos realmente rapidos, aqui estan- dijo HyunSeong dandome los chocolates en una bandeja para que no se me calleran.
Se los di a los chicos de antes y me fui al mostrador, HyunSeong y JeongMin se quedaron en la cocina haciendo más postres.Los gemelos y el chico pelirojo empezaron a comer sus postres, yo solo los miraba, despues empezaron a conversar y no pude evitar escucharlos, además de que la curiosidad me mataba, se escuchaba todo lo que decian porque eran los unicos en la pasteleria ya que es muy temprano aun.
-chicos, me preocupa mucho MinWoo, ultimamente solo se la pasa haciendo pasteles, no sale de la cocina de la pasteleria, ademas que me dice a mi que pruebe sus postres, haber que tal saben- dijo el chico pelirojo.
Nose de que tal MinWoo estan hablando, pero hablan de una pasteleria, asi que sigo escuchando.-tienes razón DongHyun, MinWoo se esta volviendo loco por ese concurso- dijo el gemelo de cabello rubio.
Asi que ¿el chico pelirojo se llama DongHyun? Hmm interesante.-¿de que concurso hablan?- pregunto el gemelo de cabello castaño.
-uno de pasteles, si gana podra abrir su propia pasteleria "soñada", y como ya sabras ese es su mayor sueño- le contesto el chico pelirojo que al parecer se llama DongHyun.
-ahh, si me ha hablado de ese concurso... entiendo que sea muy importante para el, pero no tiene que ser tan exagerado- dijo el gemelo castaño.
-bueno, yo hablare con el llegando a la pasteleria, ahora se nos hace tarde para abrirla, vamonos- dijo el tal DongHyun.
Yo al escuchar eso miré hacia otro lado, fingiendo no haber escuchado nada.-disculpe ¿cuánto es?- me pregunto el gemelo rubio.
-un momento- sumé todo en la calculadora, son $48 de las rebanadas y $36 de los chocolates. -son $84- dije estirando la mano para que me diera el dinero.
El chico rubio me dio el dinero y se fue.
Balla, tendre a un chico llamado MinWoo como contrincante en el concurso y segun esos chicos es un "FUERTE" contrincante, o eso fue lo que escuche, espero que ese tal DongHyun este hablando del mismo concurso que yo.Continuara...
¿que les parecio?
En este fanfic me estoy concentrando al maximo, quiero que sea el mejor de MinWoo, no es por egoismo, pero simplemente quiero que las o los lectores (as) hablen de alguno de mis fanfics algo asi -¿ya has leido tal fanfic de ella? ¡es genial! Te recomiendo que lo leeas-
See, yo y mis cosas locas.