Pov ____
Cuando desperté me di cuenta que ya habían pasado cinco minutos de la hora en la que yo entraría a trabajar.
Ya me es rutina llegar tarde.Me arreglé muy apresurada y llegué a la cafetería hasta las 10:00 ya que mi hora de entrada es a las 9:00.
-tu y yo habláremos muy seriamente- me dijo JeongMin firme.
Por lo que más quieras no me despidas Jeong.HyunSeong me dijo que esperara a JeongMin en la cocina.
Fui allí a esperarlo, estaba jugando con mi celular, hasta que se escuchó un cerrón de puerta muy fuerte, mi celular casi caía al suelo, pero gracias a Dios lo agarré antes de que eso pasara y lo guarde en la bolsa de mi pantalón.-creo que necesito pedirte que regreses al ático- dijo JeongMin.
No! No quiero volver al ático.
Se refería a que volviera a vivir en el ático de la cafetería.-¿¡qué!? Pero ¿por qué?- pregunté.
-eres MUY impuntual, y tenemos muchos clientes desde que abrimos hasta que cerramos, HyunSeong y yo no podemos solos- me dijo en verdad muy enojado.
-lo siento, esque- no me dejó terminar.
-¡esque nada! ¡te pago mucho dinero como para que siempre llegues tarde! Creo que la única manera de que llegues puntual es rebajandote el sueldo, a ver sí así entiendes- me gritó haciendo que me asustara de nuevo.
-lo siento JeongMin- dije bajando la mirada.
Creo que no es buena idea pedirle que me deje ir al concurso.-bien, vuelve a trabajar, lo siento mucho ____ por como te traté, sé que somos amigos, pero comprendenos, HyunSeong y yo estamos vueltos locos- me dijo apunto de irse.
-espera- le hablé, el volteó a mirarme -necesito... Que me dejes ir al concurso en cuatro horas más- dije tocandome las yemas de mis dedos índices con el contrario.
El suspiró -esta bien ¿podemos acompañarte? Creo que cerrar un día temprano el café no esta tan mal- dijo sonriendo.
Le Sonreí también.
Después volvimos al trabajo, fue muy pesado pero amo mi trabajo, así que no me quejé.
Cuando eran las 3:30 P.M JeongMin cerró el café.
Ya estabamos en el auto, HyunSeong conducía hacia el lugar del concurso.-¿estas nerviosa?- me preguntó JeongMin quien iba en el asiento de atrás.
-solo un poco- mentí.
Estoy que me muero de los nervios.-estas temblando ¿cómo puedes no estar nerviosa?- dijo JeongMin.
-si, estoy muy nerviosa- confesé.
-tranquila, respira, pasarás, eres muy buena- me dio ánimos HyunSeong.
-Seong tiene razón, si no fuera por ti la pastelería no tubiera clientes- le siguió JeongMin.
El auto se paró, ya habíamos llegado al lugar del concurso.-gracias chicos, nose que haría sin ustedes- lo que salía de mi boca era verdad.
Nose en donde estaría ahora si no ubiera conocido a estos dos.**Flash Back**
-ya puedes irte- me dijo una de las monjas del orfanato.
No dije nada, tome mi pequeña maleta y salí a la calle, sin rumbo, sin conocer a nadie, ni siquiera las calles me sabía.-oh lo siento- había chocado con alguien, mi maleta salió volando a la calle.
-¡fijate por donde caminas!- me gritó la señora con la que había chocado.
Mi maleta estaba en el pavimento, un auto se veía a lo lejos, si no la recojia, mi ropa estaría arruinada y es lo único que tengo.
Así que corrí, en ese momento no me importó si me atropellaban.Tomé la maleta rápidamente, miré al auto, y ya estaba muy, muy cerca, cerré los ojos automaticamente, los cerré con fuerza y abraze la maleta muy fuerte, solo escuché al auto derrapar.
-¡Dios! ¿estas bien?- abrí mis ojos, un chico con labios algo gruesos y lindos.
Asentí.
Mi corazón latia muy rápido y estaba temblando, el susto hizo que casi me desmayara.-¿estas bien?- volvió a preguntar ahora un chico de estatura algo baja.
-si- hablé.
-¿por qué corriste hacia en medio de la calle?- me preguntó el chico de labios gruesos.
-yo, am, mi maleta estaba en medio de la carretera- dije ya un poco calmada.
-¿y por qué tu maleta estaba en la calle?- ahora preguntó el otro chico.
-topé con una señora y mi maleta salió volando- expliqué.
-gracias al cielo que los frenos no fallaron esta vez- dijo el chico de labios gruesos tocando su pecho.
Sonreí.
¿sonreí? ¿por qué?-¿a dónde vas? Talvez podemos llevarte, tenemos que recompensarte, casi te matamos- dijo el chico de estatura pequeña.
-acabo de salir del orfanato, cumplí los 18 y me hecharon a la calle, no conosco nada- dije.
Los chicos intercambiaron miradas.
-soy HyunSeong- dijo el chico de labios gruesos haciendo una reverencia.
-yo soy JeongMin- dijo el chico de estatura pequeña haciendo una reverencia también.
-mi nombre es ____- dije haciendo una reverencia al igual que ellos.
Se quedaron en silencio y JeongMin habló.-bueno, supongo que necesitas un trabajo ¿no? Nos hace falta un o una mesera en la pastelería ¿verdad HyunSeong?- miró al otro chico. -¿quisieras trabajar con nosotros?- preguntó.
-claro- Sonreí ampliamente.
**Fin FlashBack**
-aún nose como es que sabes mucho de repostería- me dijo HyunSeong.
-sí lo supiera te lo diría- dije encogiendome de hombros.
Nos bajamos del auto y entramos al lugar del concurso, me dieron el uniforme de repostera y me pusieron un botón con el #11.*****************************
-el siguiente cursante es No MinWoo- anunciaron a aquel chico que hace unos postres que enamoran.
El pasó, era un cuarto grande donde nos tendrían a todos, donde hay cámaras para observarnos y pasar todo en televisión nacional, donde hariamos un postre lo suficientemente bueno para la boca de los jueces y así, poder pasar a la siguiente etapa.-TN TA es la siguiente concursante- mis manos, mis pies, todo mi cuerpo temblaba.
Miré a los chicos quienes estaban a mi lado, me sonrieron y les sonreí.
Los dos me hizieron una seña de que respirara y me tranquilizara, lo intentaba mientras entraba a aquel cuarto.Continuara...