Cap.18

83 15 4
                                    

Pov MinWoo

Desperté porque mi celular vibraba en mi cabeza, lo había dejado bajo mi almohada la noche anterior... ¿quién rayos llama tan temprano? Aún que no sé ni que hora es.
Somnoliento y contra mi voluntad contesté, no había abierto bien los ojos aún, por lo que no vi claramente quién llamaba.

—¿bueno?
Mi voz se escuchaba ronca ya que acababa de despertarme.

—¡oh lo siento! ¿Te desperté MinWoo?
Y aquella voz me despertó más que un balde de agua fría.

—¿eh? Si... Bueno, no, quiero decir... Recién abrí los ojos, no te preocupes
Y como al principio ella me hacia convertirme en un completo torpe.
Se escucharon leves risillas del otro lado de la línea.

—¿vendrás hoy a nu-nuestra pastelería?
Sabía que también le emocionaba el hecho de decir nuestra era algo increíble.

—¡claro! Iré a ayudarte, además... Quiero que tengamos una cita, así que nos pondremos de acuerdo para fijar el día.
Dije.
Si, quería otra cita con ella.

—está bi-bien
Se puso nerviosa.

—¿a caso estas nerviosa?
Sonreí cómo tonto aprovechando que ella no estaba mirándome.

—¿!QUÉ!? ¿¡Yo!? No, para nada, nos vemos aquí en 1 hora
Dijo tan rápido que casi no proceso bien las palabras y colgó.
Se había puesto más nerviosa al preguntarle que si lo estaba. Seguramente se vengaría de mi en otro momento.

Me duché, me vestí, me arreglé y baje al comedor, mi madre y EunBin estaban desayunando y mi padre se había ido a trabajar desde temprano.
Aproveché y me serví el desayuno también, después de comer y de lavarme los dientes salí disparado a la pastelería que ahora era de TN y mía.
Estaba abierta y se escuchaban ruidos raros dentro seguramente de alguna máquina.

—ya estoy aquí
Anuncié mi llegada.
TN quien anteriormente estaba pintando la pared se volteó a mirarme y sonrió, rápidamente se dirigió hacia mi.

—necesito que ayudes a DongHyun con la electricidad del local, les servirá a ambos para que vuelvan a tenerse confianza, además está trabajando sin descansar desde que llegó
Dijo en voz baja.

—está bien, después de todo seguimos siendo amigos... Y ¿a qué hora llegó?
Dije mirando a DongHyun quién estaba trepando en una escalera y con un taladro en la mano haciendo un hollo en el techo, ahora se que es lo que estaba haciendo ruido anteriormente.

—llegó a las siente de la mañana y créeme cuando te digo que no ha descansado ni un segundo
Me sorprendí.
Actualmente era la 1 de la tarde.

—aún debe sentirse culpable
Yo también me sentí culpable, porque mi buen amigo estaba pasándola verdaderamente mal, por mi culpa, por poner mi felicidad como primer prioridad, y mi felicidad era y es TN.

—no te preocupes, habla un rato con el como en sus viejos tiempos, el poco a poco volverá a ser el mismo
Dijo TN y me dio un leve empujón hacia donde estaba DongHyun, me dirigí a donde el.

—DongHyun hyung
Lo nombré.
Tal vez no hable demasiado fuerte o el estaba muy distraído pero no me escuchó.

—¡DongHyun!
Alcé la voz.
El se asustó y me miró lentamente.

—¿qué es lo que pasa?
Preguntó amablemente.

—deberías descansar un rato, anda, vamos a comer algo, traje algo de lo que mi madre cocinó está mañana
Mostré la bolsa de plástico con un desayuno dentro.

—está bien
Sólo dijo eso y dejo el taladro en el suelo y se dirigió junto conmigo a una mesa que estaba en el local, no estaba en tan buenas condiciones pero al menos nos permitía sentarnos cómodamente.
Comenzamos a comer sin decir ninguna palabra.

—¿está buena?
Pregunté.
Yo había dejado de comer porque había comido en mi casa hace rato.

—si, dile a tu madre que es una buena chef
Sonrió.
Sonreí también.

—escuché que quieres otra cita con TN
Dijo, no me miraba pero su cara mostraba picardía.

—¿eh? ¿Cómo lo supiste?
Me puse algo nervioso.

—TN tenía el altavoz, estaba pintando y no podía sostener el celular
Dijo encogiendose de hombros.
Asentí.

—si, quiero tener otra cita con ella, le pediré matrimonio
Le susurre en el oído.
El se estremeció, no porque me acerqué a su oído sino por lo que dije.

—¿no te parece... Demasiado pronto?
Mencionó.

—tal vez si lo es... Pero no será inmediatamente, pasara un año o tal vez dos
Dije.

—está bien... Entonces te ayudare a pedírselo

—¿en serio?

—si... Supongo que tengo que arreglar lo que rompí ¿no?
Sonrió.
Y en ese momento planeamos todo.

TN estaba muy distraída, lo que agradecí ya que no sospechó nada.

No paso mucho tiempo y los gemelos, y los amigos de TN llegaron a ayudarnos a arreglar y decorar la futura pastelería.
Todos nos divertíamos haciendo lo que nos correspondía.

Al final del día todos se fueron con excepción de DongHyun, TN y yo.

—chicos... Creo que es hora de irnos a casa ¿no creen?
TN se sentó en una las sillas mostrando su cansancio.

—claro... Los veo mañana, vendré temprano, descansen
Dijo DongHyun, me guiñó sin que TN lo notara y se fue.

—¿tu también ya te vas?
Preguntó TN.
Negué con la cabeza y me senté en una silla a su lado.

—en la mañana te dije que quería tener otra cita contigo
Dije con una sonrisa y al recordar lo que haría en esa próxima cita en mi estómago se sentían mariposas.

—si... Dime ¿cuándo será?
Dijo también con una sonrisa.

—dentro de dos días
Suspire. Mi nerviosismo comenzaba a notarse.

—¿pasa algo?
Mi miro fijamente.
Creo que estaba vengandose por lo de esta mañana.

—no pasa nada...
Dije esquivando su mirada, lo cual fue imposible porque la suya siguió a la mía con un toque lujuria.

—¡oh! ¡No MinWoo se sonrojó!
Se levantó de la silla gritando y aplaudiendo.

—¿qué?
¿De verdad estaba sonrojado?

—¿quién es la causa de su sonrojo señor No?
Dijo acercándose a mi rostro y mirándome con complicidad.

—usted
Le dije y de un movimiento la senté en mi silla, me acerqué a ella y le dije al oído:

—usted me pone nervioso y sonrojado ¿hay algún problema con eso querida señorita?
La miré, estaba completamente roja y con los ojos bien abiertos.

—vamos, te dejaré en tu casa
Dije tomándola de la mano y sonriéndole.
Ella camino junto conmigo.

Cuando llegamos a su casa ella me dijo que como hacía para ponerla nerviosa y yo le respondí que no lo sabía, pero que me parecía hermosa cuando lo estaba. De nuevo se puso nerviosa, le recordé que era bonita cuando estaba así y le di un corto beso en los labios, después nos despedimos y yo me dirigí a mi casa.

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SWEET LOVE [MinWoo y TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora