Cap. 12

151 18 9
                                    

Pov TN

-MinWoo no sería capas ¿verdad? ¡Dime que no es capas de hacer eso, dimelo DongHyun, dimelo!- sin darme cuenta comenzaba a gritar.

-lo siento TN, pero como su mejor amigo descubrí cual era su verdadera intención contigo- dijo.

-pero... ¿Por qué yo? ¿Por qué no escogió a otra chica del concurso?- me  queje. Estaba a punto de llorar.

-créeme que yo tampoco lose, tal vez tus postres son los más deliciosos según su opinión. Yo te digo esto porque no quería que MinWoo te lastimara aún más, te quiero como a una hermana menor a pesar del poco tiempo de conocernos y no quiero que salgas dañada- se acercó a abrazarme, lo abrace también.
Después se separo y lo acompañe a la puerta ya que dijo que tenía que irse.

Cuando se marcho me dirigí a mi cama y llore.
¿Cómo pude no darme cuenta? Enserio ¿soy tan estúpida? En verdad lo amo y esto duele mucho. Me dormí cansada de tanto llorar.

Hoy era la siguiente etapa del concurso, y había amanecido con los ojos algo rojos e hinchados, HyunSeong y JeongMin llamaron temprano y dijeron que pasarían por mi, para eso tengo que decirle a MinWoo que no pase por mi, le llamaré.

-¿hola? ¿TN?- se escucho por el teléfono.

-si, soy yo, hablo para decirte que no pases por mi para ir el concurso, HyunSeong y JeongMin lo harán- dije firme.

-pero ¿por qué? Ya habías quedado conmigo- sonaba decepcionado.

-lo siento pero cambie de opinión- dije y colgué.
De alguna u otra forma me sentía mal por ser así con el, pero el fue más duro conmigo.

JeongMin y HyunSeong pasaron por mi y nos fuimos al concurso temprano.
Una vez allí vi a MinWoo en la entrada junto a sus amigos los gemelos y DongHyun.
Tenía que hablar con MinWoo, sí el tiene las llaves tiene que devolvérmelas, pero no lo haré ahora, tengo que concentrarme en el postre que haré primero.

Pero el fue quién se acerco.

-TN...- escuche detrás de mi.

-MinWoo...- sonreí automáticamente, después borre mi sonrisa de golpe al recordar lo que hizo. -¿qué pasa?- pregunté fría.

-ven- tomo mi mano y me llevo un poco lejos de mis amigos y de los suyos.

-¿pasa algo malo?- me miro preocupado.

-no- dije mirando a otra parte.

-si, algo pasa, dime ¿qué es?- trato de acercarse pero camine hacia atrás.

-dame las llaves- dije estirando mi mano.
El me miro confundido al principio pero luego puso cara de sorprendido.

-¿de qué lla-llaves hablas?- se puso nervioso.

-¡no te hagas tonto!- comencé a enojarme.

-TN, yo no tome las llaves... Las vi, pero jamás las tome, por ti, por favor créeme. Tu... ¿me viste?- tomo mis manos pero las quite de inmediato.

-No. DongHyun me dijo tu plan- ahora comencé a llorar.

-¡¿DongHyun?!- se sorprendió.

-si... DongHyun me dijo que tu solo querías la receta de mis postres para ganar ¡el estúpido concurso! Me usaste MinWoo- cubrí mi rostro llorando. El quito mis manos con las suyas y no las soltó, yo tampoco las aparte.

-escuchame...- dijo con lágrimas en los ojos también.

Fin Pov TN

Pov MinWoo

Me dolía verla así, con los ojos rojos he hinchados de tanto llorar por mi culpa, no se qué tantas cosas le dijo DongHyun, pero me las va a pagar.
Le iba a explicar todo, que fue idea de DongHyun todo y también le pediría disculpas.

-MinWoo, TN, el concurso ya comenzó-DongHyun nos interrumpió.
Ella se limpió las lágrimas y se fue, mientras yo miraba con rencor a DongHyun.

-¿qué pasa? ¿Por qué lloraban?- se acerco.

-por nada- dije molesto y me fui de allí.

Fin Pov MinWoo

Pov DongHyun

Los podía mirar desde dónde me encontraba.
No podía dejar que se besaran o arreglaran las cosas, así que me acerque a interrumpir a propósito.

-MinWoo, TN, el concurso ya comenzó- dije.
TN se limpió las lágrimas y se fue, mientras mi pequeño me miraba con odio, no puede ser, los estoy perdiendo, no dejaré que eso pase. TN pagara caro si lo pierdo por su culpa.

Fin Pov DongHyun

Pov TN

Como la vez anterior que estuve aquí me dieron un botón con un número, era el #3. MinWoo estaba atrás de mi mirándome, jamás aparto sus ojos de mi, yo tampoco de el. El tenía el #4.
Cuando nos pasaron nos concentramos en hacer los postres. Hice un chocoflan, un delicioso chocoflan.
Cuando terminamos. Dijeron los nombres de quiénes pasarían a la siguiente etapa, pase y MinWoo también lo hizo junto con la concursante #6. Su nombre era Song Yi.

HyunSeong, JeongMin y yo nos fuimos.
Mi teléfono comenzó a sonar, MinWoo estaba marcandome, pero yo le colgué.

-deberías contestar, esa persona debe estar desesperada por hablar contigo- me dijo JeongMin.

-Am... No es nadie importante... Pero díganme ¿quiéren ir a Haewoondae?- cambie de tema. Y puse mi celular en silencio.

-¡claro! ¿Vamos mañana?- HyunSeong hablo.

-esta bien ¿tu nos llevaras?- JeongMin y yo miramos a HyunSeong.

-si ya saben ¿para qué preguntan?- rió.
Quedamos en que iríamos mañana a las 11:00 a.m
Me sentaría genial irme un rato de aquí, aún que, a ese lugar fui con MinWoo. ¡Basta TN! Tienes que olvidar a ese chico, por tu bien.

Los chicos me dejaron en mi casa y revise mi celular porque no dejaba de iluminarse la pantalla. Tenía 30 llamadas de MinWoo, así que decidí contestarle.

-¿qué quieres?- pregunté fría.

-tenemos que hablar TN, no dejaré que por una estupidez se arruine nuestra relación, TN, yo te amo, necesito verte para explicarte las cosas y pedirte perdón como te lo mereces- escuche su voz quebrada, había llorado, estaba llorando, era obvio.

-MinWoo- trague saliva -no hay nada que explicar... Te perdono, pero no se sí pueda volver a confiar en ti, me usaste ¡me ilusionaste! Maldita sea No MinWoo ¿¡por qué lo hiciste!? Si yo en verdad te amo- volví a llorar.
Se escucho un sollozo del otro lado de la línea.

-por eso tenemos que hablar- dijo.

-no MinWoo, ya no hay nada que hablar, a partir de hoy, terminamos, no quiero volver a saber nada de ti- dije y colgué.
El ya llamo otras 10 veces pero no conteste ninguna llamada y no volvió a llamar. Supongo que al fin se rindió.
Se dio la noche y dormí.
Al día siguiente tendría que levantarme temprano para alistarme para ir a Haewoondae.

Continuará...

SWEET LOVE [MinWoo y TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora