—Eh, ¿Por qué éstas llorando?Recuerdo que te vi sentado bajo un árbol, fuera de la escuela, llorabas a mares, así que no dude ni un instante en acercarme a ti. Te veías muy vulnerable de esa manera.
—He fallado mis exámenes, y me han dado el regaño del año en el salón, se han burlado de mi. —Me miraste a la cara. Sentí que mi corazón dolía, te veías fatal.
—No entiendo el porqué se han burlado de ti, si cualquiera falla un examen. —Dije tocando su hombro.
—Cualquiera, no es Jeon Jeongguk. —Me miró nuevamente.
"Valla presumido me a salido." Pensé.
—Mi madre esta enferma, TaeHyung. Doy lo mejor de mi en la escuela, porque para ella una buena nota de parte de los profesores diciendo buenas cosas de mi, es un orgullo. —Más lágrimas rodaron por sus blancas mejillas. —Me duele verla triste. No quiero decepcionarla.
—Tranquilo, pequeño. —Me senté a su lado. —Solo es la primera vez, no pasará una segunda.
Justo hoy estoy sentado en la misma banca, el mismo parque, y viendo a la misma dirección en la que lo hacíamos aquella tarde.
Recuerdo que te traje aquí para subirte el ánimo, te compre un helado de chocolate y vainilla. Pero obviamente era...
—Más chocolate en la punta, un poco de vainilla en el fondo con chocolate del lado izquierdo, y con más vainilla en el lado central de la derecha. —Dijiste como si fuera la cosa más normal del mundo.
Siempre me pareció muy extraña tú manera de pedir el helado.
—Mi pequeño, Kookie. —Sonreí para mi mismo.
Ese día te abracé toda la tarde en esa banca, te quedaste dormido apoyado en mi pecho. Nunca olvidaría ese dulce rostro mientras dormía. Jeongguk, eres un hermoso ángel.
Jeongguk ¿Recuerdas nuestra casi primera cita en este parque?