Me senté en mi habitación, mirando mi celular, abrí la galería de fotos e instantáneamente una sonrisa se dibujo en mi rostro.—Esta es mi fotografía favorita. —Sonreí mirando una linda foto de ambos, tú me abrazabas por el cuello, mientras yo besaba tú mejilla.
Me pase toda la tarde mirando fotografías nuestras, y empecé a recordar buenos momentos de ambos.
–TaeTae, deberíamos de comprar un cachorrito. —Dijiste mientras te acercabas a una pequeña tienda doméstica.
—¿Hablas en serio, Kookie? –Sonreí enternecido al ver como tres cachorritos jugaban contigo.
—Los quiero a los tres. —Un pequeño puchero se formo en tus labios y no pude evitar sonreír como estúpido al verte de esa manera.
Aún me causa mucha gracia recordar que soy un débil ante tu sonrisa, y que con simplemente sonreírme tan dulcemente como tu lo hacías, podías conseguir lo que te propusieras conmigo.
–Tonto, enano. —Sonreí observando nuestra foto, con nuestros pequeños hijos.
Me recoste en mi pequeña cama mientras seguía pensando en como tantas veces consentí tus caprichos.
—Eres el mejor de todo el mundo, TaeTae. —Dejaste un pequeño beso en mi mejilla, mientras cargabas a uno de los tres cachorros.
—Lo soy y seré para ti, pequeño. —Revolví su hermoso cabello negro.
—El pequeño cachorro blanco se llamará Alíen, ya que es muy gracioso, y siempre muerde mi chaqueta. —Dijiste riendo. —El cachorro cafe se llamará, BamBam.
—¿BamBam?
—Se parecé a ese chico de Got7, por eso se llamará así.
Una carcajada brotó de mis labios al escuchar lo que acababas de decir.
—Yo pondré el ultimo nombre. —Mire al pequeño cachorro negro que tenia en mis brazos. —Él se llamará Kookie, como tú.
—¿Cómo yo?
—Este pequeño será como mi mejor amigo, será como estar contigo, Kookie.
—Será como estar contigo. —Susurré mientras abrazaba el pequeño cachorro.
Jeongguk, ¿Recuerdas a nuestros bebés?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Holi!
Aquí a estado el cap 11, espero haya sido de su agrado. ~♡Agradezco los lindos favoritos que me dan, eso es amor de su parte, y no esta de más decir que estoy feliz que los views están subiendo y eso me hace sentir alegre :')
En serio, gracias, las sarangheo❤