Hola!
Bueno como ven, aquí esta el capítulo final T-T me he tardado mucho en terminarlo, y no creó que este muy bien, para ser sincera no estoy conforme con ello,pero esperó ustedes piensen diferente, oh y espero que disfruten lo poco de YoonMin que aparece aqui, sin más que decir disfruten del capítulo final, y dejen sus lindos favs y comentarios.
Part 17
—¿Podrías venir? —Susurró.
—¿Donde estas, Hobbie Hyung?
—En casa. Ven, por favor. —Suplicó.
Hobbie Hyung había estado extraño estos últimos días, cualquiera que lo conociera tan bien como yo, lo notaría a mil kilómetros de distancia.
Me puse en marcha a su casa, no vivía a mas de 3 cuadras de la mía, en realidad no entendía porque el no venía a la mía y ya, pero entonces recordé.
"A HoSeok Hyung se le estaba contagiando el Suga virus." reí para mis adentros, en mi vida nadie podía llegar a ser más flojo que YoonGi Hyung, nadie.
Mi celular timbro.
—TaeHyung habla, ¿Que sucede?
—Tae, soy Jin, ¿dónde éstas?
—Voy camino a casa de HoSeok Hyung, ¿pasa algo?
—Es Jeongguk. —Mi piel se erizó, siempre que me respondían así algo malo se acercaba.
—Voy para allá. —Corté, y me dirigí de regreso al hospital.
Caminé alrededor de 30 minutos al hospital, al entrar NamJoon abrazaba a Jin Hyung, sentí que mis ojos empezaban a cristalizarse.
Esto no puede estar pasando pensé.
—¿Qué a pasado? —Pregunté imaginandome la respuesta.
—Lo siento, TaeHyung.
—Jeongguk a muerto, ¿Cierto? —Susurré mirando al suelo.
—TaeHyung, tienes que ser fuerte.
—El no esta muerto, él no lo esta. —Negué repetidas veces, apretando mis puños. —¡Jeongguk no a muerto! —Grité y tome por el cuello a Jin— ¡No me mientas, maldito bastardo!
—¡Eh, tranquilizate! —Grito NamJoon, tomandome por ambos brazos — No es manera de reaccionar.
—Yo.. Yo lo lamento, Hyung. —Me solté a llorar. Esto no podía ser cierto, esto no podía estar pasando.
—Estoy aquí. —Susurró y se acerco a abrazarme, dándome un hombro para llorar.
Era las 11:45 pm, estaba en casa pensando todo lo que había pasado en tan solo unas horas, aun no podía asimilar todo esto, aun no podía creerlo.
—¿Cúando desconectarán su maquina?
—Mañana a las 11:00 am.
—¿Por que decidió darlo por muerto y ya?
—El doctor dijo que solo reacciono una vez, fue cuando tu lo viste, y que ese mismo día, su cerebro dejaba de trabajar, lentamente.
Jin Hyung dijo que el doctor había dicho que desconectarlo sería mejor, que él dejaría de sufrir, pero ¿por qué quitarle sus esperanzas de vivir?