TaeHyung: Jeongguk, ¿Donde éstas? ¿Estás bien? Te extraño. Por favor, responde.
Enviado a las 10:37pmRecuerdo que había pasado ya una semana sin verte, desde el día en que te prometí todas esas cosas, no volví a verte más. No respondías mis mensajes, mis llamadas, nada.
Me sentía estúpido, pensé que había echo mal en decir todo aquello, lloré muchas noches, llame a mi mejor a altas horas de la madrugada porque necesitaba a alguien con quién llorar, con quien desahogarme. Recuerdo que me veía completamente fatal por ti, Jeongguk.
¿Fue falso el "Te quiero" que me dijiste, Jeongguk?
—¿Hola? —Contesté, con la esperanza de que fueras tú.
—TaeHyung, soy HoSeok, ¿Donde demonios estas? —Me gritó.
—Oye pero no me grites, ¿Qué demonios te pasa para que me hables así?
—Es Jeongguk, imbécil. —Alzo un poco más la voz, al parecer HoSeok se había ido de fiesta mientras yo moría de depresión en casa.—No puedo creer que hayas dejado que ese mocoso viniera a esta fiesta.
—¿Qué demonios, de que hablas?
—Se están follando a Jeongguk en una esquina de la casa de donde se hace la fiesta y tu haya en casa sufriendo por él.
—Me estas bromeando ¿cierto? —Mi voz empezaba a quebrarse.
—Un pelirrojo se lo esta follando y él no se esta negando en lo absoluto.
—Corte la llamada—
—Serás estúpido, TaeHyung. —Me dije a mi mismo.
Jeongguk, ¿Será que habrás pensado en mi en algún momento?