Part 2

2.1K 225 24
                                    






Esperaba por el autobús a dos cuadras de mi casa, recuerdo que era un 19 de diciembre, un día muy frío para mi gusto.


Empezó a nevar, y eso colmó mi paciencia, odiaba la nieve, mi boca empezó a tiritar del frío que sentía, me abrace a mi mismo.


—Hace mucho frío, ¿Cierto? —Me sobresalte, y busque de quien provenía esa voz, mire a ambos lados, y al no ver a nadie, baje la mirada y un pequeño chico estaba parado a mi lado.


Eras tú, Jeongguk. Te veías tan hermoso con tu enorme jacket cubriendo tu cuerpo, esa linda bufanda color azul marino y el hermoso beanie blanco de conejito. Era simplemente hermoso.


—Si.. Mucho frío. —Fue lo único que pude decir.


Recuerdo como te acercabas despacio a mi, con la excusa de que si estábamos más juntos no sentiríamos tanto el frío. No te conocía aún, pero no me negué.


—Por cierto, me llamo Jeon Jeongguk. —Me sonrió.


Ese día me enamore de tu sonrisa, de la manera en que tus ojos se achicaban al hacerlo.


—Soy Kim TaeHyung. —Le sonreí de vuelta.


Jeongguk, ¿Recuerdas la vez que esperamos el autobús juntos y me dijistes tu dulce nombre?





-------------

Bueno, aquí esta el segundo capítulo, espero y sea de su gusto.
Estoy tratando de hacerlo lo mas bien que pueda, no quiero hacerlo aburrido.

[Por cierto, por ahora TaeHyung es quien narra la historia, el momento en el que JungKook lo haga, yo escribiré el nombre de él al principio del capítulo]

Cualquier cosa que quieran decirme o corregirme sera bien recibido, sin más que decir, disfruten del segundo capítulo. ^^

¿Recuerdas?   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora