Part 4

1.4K 211 13
                                    





—TaeHyung! En dos días será mi cumpleaños 17 ¿Puedes creerlo?


Recuerdo exactamente el día en el que me preguntabas que te daría para tu cumpleaños, ¿Lo recuerdas? Parecías un pequeño bebé emocionando porque le darían muchos dulces.


—Me encanta verte sonreír de esa manera, JungKook. —Acaricié su mejilla.


Ese día estábamos cumpliendo ya 2 meses de conocernos, ¿Puedes creer lo rápido que paso el tiempo?


Recuerdo como te sonrojaste cuando ese día me di al atrevimiento de tocar tu mejilla, te veías realmente hermoso.


—TaeHyung.. —Susurraste tiernamente.


—Si, pequeño. —Dije y te mire directamente a los ojos.


Besaste mi mejilla, Jeongguk. Ese día tú posaste tus dulces y suaves labios sobre mi mejilla.


—Te extraño. —Susurré tocando mi mejilla, mientras pequeñas lágrimas empezaron a rodar por ellas.


Jeongguk ¿Recuerdas como ese día besaste mi mejilla por primera vez?





------------------------------

Bueno, aquí la parte 4 de este pequeño fic.

Espero y les este gustando, cualquiera duda o pregunta que haya sobre esto pueden dejarla en los comentarios y yo la responderé enseguida.

Sé que es muy corto, pero ya en un rato subiré la parte 5 y tal vez 6.

Sin mas que decir, nos vemos al rato.

¿Recuerdas?   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora