¡Holi!
Me tarde un poco en subir, y lo lamento T-T
He estado en exámenes y se me a dificultado un poco escribir, vengo a dejar la parte 5 por aquí.
Se que dije que pondría un maratón, pero aún estoy trabajando en ello, quiero dar por lo menos 5 partes para el maratón y apenas he escrito una y la mitad, apenas termine lo subo de volada, sin más que decir, los dejo con la parte 5. ♡Eran las 2:00am, recuerdo que yo dormía plácidamente en mi habitación, soñaba contigo como de costumbre, y sonó mi celular, con la musica especial que había puesto de ringtone para ti.
—Hola.. —Bostece perezosamente frotando mis ojos.
—TaeHyung.. Tengo miedo. —Dijo sollozando.
Estabas llorando, Jeongguk, ¿Como te atreviste a llamarme a esa hora de la madrugada y llorando? Mi corazón se estrujó de escucharte de esa manera, dolió.
—Llueve mucho, y hay relámpagos con ruidos horribles.
Recuerdo que mire por la ventana y era cierto, una tormenta horrible era lo que se veía, me había sentado en la cama y observaba la ventana distraído.
—Pero no es razón para que llores, pequeño. —Dije tranquilamente.
—TaeHyung, estoy asustado y solo aquí. Mi madre no esta, la lleve al hospital por la noche, se puso mal y estoy completamente solo, tengo miedo, mucho miedo. —Se escuchaba desesperado.
—Jeongguk..
—TaeHyung, ven por favor. —Susurró, mientras escuchaba como sorbía su nariz.
—Voy para allá.
Jeongguk, ese día no lo olvidaría nunca, incluso si trataran de borrar mis memorias me aferraría a ese con todas mis fuerzas, protegería ese recuerdo hasta el fin de mi vida.
Ese día dormimos juntos, Jeongguk. Ese día te abrazaste a mi con todas tus fuerzas.
—Tranquilo, pequeño, estoy aquí. —Bese su cabeza.
Abracé tu pequeña cintura acercándote a mi, haciéndote sentir protegido, hasta que te quedaste dormido apoyado en mi pecho.
Jeongguk, ¿Recuerdas el día en que dormirmos juntos y te protegí de los rayos de la noche?