El despertar

268 15 0
                                    


El hombre es un ser complejo cuando de sus deseo, y de su retrospectiva del mundo se trata; hay ciertas virtudes y hechos de un ser, que no deben ver la luz, son ciertas circunstancias que solo pueden ser disueltas en la oscuridad de la noche o de una habitación, escenarios de desesperación, enojo, tristeza y muerte, pero de hecho si pueden salir a la luz, el problema será como va a recibir esos secretos la murmuradora sociedad; mientras leía unas hojas desgarradas y sucias que se encontraban arrojadas en un sótano delante de un cuerpo de un hombre de traje que de sus muñecas salía sangre, a acompañada con el murmurar de policías y cintas amarillas que por todos lados decía "no pasar"; de alguna forma me sentí recibido por una sociedad que en las sombras trabaja, deben haber otros que quieren cambiar al mundo y de la manera más agradable, con la muerte. Yo también lo hago, pero no como otros locos que he visto en las noticias que lo hacen en nombre de algo omnipotente, o por algunos sentimientos encontrados, no voy a caer tan bajo, hasta el último momento peleare por mis ideales; lo único que he seguido de ese asesino que famoso se volverá y que después de un tiempo se olvidara por alguna fotos de desnudo de alguna actriz o cantante, han sido sus objetivos, su forma de llevarlos a cabo, de la manera más sencilla, sentir como su corazón deja de latir, y como su vida se deshace. Pero no ha sido de una manera aleatoria, he tenido mis razones y puedo trabajar en las sombras, pero a la vez no soy antisocial con el tiempo he tenido la capacidad de pasar desapercibido ante las personas, aunque hay veces que se dificultad no ser alguien frio y calculador, he tenido que seguir la rutina de los sentimientos. En realidad no entiendo la búsqueda constante de pasar toda la vida con esa persona que la podrás amar por un momento con todas tus ansias, pero la vida no es un libro ni una novela, ese sentimiento, que era un deseo, una tentación, se ira paulatinamente, que en algún momento lo tendrás que llenar con más emociones, es un círculo vicioso. Pero bueno, en algún momento tendré que entender eso y mucha cosas más, como ya escribí "pasar desapercibido" para calmar el hambre de sangre que hay en mi interior o debe ser para tapar otra cosa, en realidad no sé y no quiero saberlo.

Según la psicología la mejor forma para sentirte de alguna manera bien, es teniendo un claro objetivo y para mi ese objetivo debe ser el más difícil, este será el único para cumplir mis ansias, siguiendo las acciones de mi asesino serial favorito, pues claro no soy igual que él, he sido mucho mejor, él es como mi Jesucristo, pero yo no quedare clavado en la cruz, serán mis enemigos que veré sufrir, y podré ver sus ojos mientras su vida se desaparece. Ahora que lo pienso bien, ya tengo otra distracción una cruz, pero claro solo será una excusa para distraer a la policía y crean que el asesino es un fanático religioso; hay algo que deben saber para que me conozcan mucho más, yo no creo en la hipocresía ni en los dogmas morales que rigen nuestra sociedad, solo me basta con mirarlos y darme cuenta en realidad como son, y algo más después de que mi cabeza se desprenda de mi cuerpo, y oír por unos segundos a mi corazón bombear sangre para que después brote por mi cuello, para poder caer en silencio y será el mayor de los placeres, para callar el ansia que hay en mi interior.

Y algunos se preguntaran ¿porque matar?, Pero ¿qué es una persona menos en la faz de la tierra? ¿Qué es uno menos? y los que yo decida que deben morir, a través de mi cuchillo, mi incesante forma de ser tan psicópata y manipulador, les juro que los que mueren son aquellos que lo merecen. También seguiré algo de mi asesino favorito, en hacer esta carta que más bien será un diario. Pero este tendrá un final totalmente diferente.

Se me olvidaba algo, mi nombre es Walter.

LA CARTA Y DIARIO  DE UN PSICOPATA ASESINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora