En el antiguo Egipto en un reino se celebraba una boda...
Hoy se casaba el Príncipe Atemu con la princesa Anzu.
El príncipe Atem era un chico de piel algo morena ojos rojo sangre y cabellos tricolor en forma un poco inusual, ya que su cabello de la parte del fleco era rubio, si demás cabello era negro y de las puntas era rojo este se alzaba en punta formando picos. También tenía unos mechones rubios algo singulares pues se alzaban en forma de rayos.Anzu por su parte tenia unos cabellos castaños hasta la cintura y unos ojos color Azul, su piel era algo morena.
Esta boda se llevaba acabo no porque la joven pareja se amará sino porque era un trato conveniente para ambos reinos.
Atem no estaba muy convencido de esa boda.
Anzu solo quería casarse con aquél príncipe por el dinero que representaba.
Unas horas antes...
Como era de esperarse para un príncipe se le llevaron unas cuantas esclavas para su deleite personal.
El sabia que después de su boda si el lo quería podría tener concubinas o alguna que otra diversión, pero eso a el no le interesaba en lo mas mínimo... hasta que la vio.
Ahí entre las chicas que le bailaban había una que le cautivo y le llamo la atención con locura.
Una chica de cabellos inusuales como los de el, tres colores para ser precisos se veía que su fleco era rubio como el de el, el demás cabello negro como el de el sola la diferencia radicaba en que los mechones de las puntas eran morados y no rojos, estos también se alzaban en picos pero ella no tenia los mechones rebeldes en forma de relámpagos sino solo un mechón sito en su frente.
No podía ver bien su rostro pues un velo le taba casi todo el rostro lo único que podía ver eran sus ojos de color violeta. Su cuerpo tenia buenas curvas todo estaba en su lugar pero había un pequeño detalle y es que ella era de color blanca...El la quiso tomar pero le dijeron que ella no sería tomada por nadie por que hací lo dictamino su amo.
El frustrado solo la vio bailar. ..
Pasada la boda se dio a conocer la esposa del príncipe traería al nuevo príncipe....
Pero el príncipe no estaba del todo feliz. Pues solo pensaba en aquella chica que vio solo una vez bailar y le desato sus mas oscuros secretos.
^_^_^
Bien hasta aquí que les pareció?Habrá alguna oportunidad?
Atem volverá a ver a esa misteriosa....
yigi: pero que me hisite... yo... no saldré... así...
atem: vamos Yugi has lo por los y las lectoras...
Yugi: si como a ti no te hicieron chica..
Yo: ya prometo que les are una versión de este fic con atem como chica...
Yugi: lo prometes...
Yo: palabra de escritora..
Atem: no oigan eso no!!!
Yo:-mientras esos dos siguen discutiendo yo me despido ustedes... no olviden darle a la estrellita, seguir me (si aun no lo hacen) y dejar su comentario... has el próximo cap...
Yugi: te veré de niña...
Atem: NUNCA!!
Yo*sobando se la frente en forma de masaje para quitar la migraña que esos dos le dan*
ESTÁS LEYENDO
esclava de tus vesos
Fanfictionbien cambiare un poquito a Yugi y lo are mujer. 3:) los personajes no me pertenecen. Yugi es esclava y por asares del destino llega al palacio de Atem... surgirá el amor ? habrá alguien que se los impida ?