capitulo III

1.3K 78 7
                                    

Habían ya pasado seis meses desde que Yugi estaba en palacio y las cosas estaban algo... opacas.

*-*-*-*-yugi*-*-*-*

Desde el día que llegue hasta hoy me he encargado de la crianza y cuidado de Yanara-sama ella es una hermosa princesa de cabellos castaños chocolates y ojos rojos. Ella era una pequeña versión de Atem-sama... aunque ella solo tenía el cabello castaño, era lo único que había sacado de su madre.

Yanara-sama siempre esta sonriendo cuando esta con todos nosotros, la sonrisa de Yanara-sama es dulce, me pregunto ¿como sera su carácter cuando crezca? También me llegado a preguntar ¿que es lo que le pasa a Anzu-sama para rechazar de esa manera a SU propia hija...

*-*-*-**-*--*ATEM*-*-*-*---*-*-*

Han pasado ya 6meses desde que Yugi llegó a palacio y creo que sin el no hubiera podido cuidar a mi pequeña. Todavía recuerdo el día que la vi en la cocina con mi pequeña llorando. ...

6meses atrás...

-Atem-sama- dijo ella con mi pequeña en sus brazos. -podria sostenerla?- me dijo yo la cargo y ella hizo algo con unas ollas, después eso me quito a mi bebe y comenzó a darle aquella agua.

- que le das?-

-ha, esto? Bueno se llama agua de arroz... mi hermano me dio la receta. Me dijo que algunos día la necesitaría y no se equivocó...

- si al parecer le gusta.- dije viendo a mi niña en sus brazos.

- si quieres un poco el arroz ella no se lo puede comer pues es muy pequeña para darse lo hací que nos toca comer arroz.

- claro - ella me tendió un pasillo y me dio el arroz, sabia bien y olía bien ahora entendía porque a mi pequeña le había gustado micho.

- ella debe tomar leche pero Anzu no le interesa... ser madre. - no se porque lo dije... pero lo hice y decirse lo a ella me encanto y me sentí mejor.

Tiempo actual.

Después de aquello. Ella se hizo cargo de mi hija, la cuidaba le alimentaba y le decía de manta a mi pequeña. Y devez en cuando hacia que las dos durmieran conmigo. A mitad de la noche pasaba a mi pequeña a mi lado izquierdo y yo quedaba en medio, ellas eran casi iguales pues cuando comenzaban a sentir frío ambas se acercaban mucho a mi. Por desafortunadamente nunca pude despertar ates de Yugi lo hiciera pues ella siempre se levantaba temprano y para cuando yo me despertaba ella ya estaba activa.

*-*-*-*-**-YUGI.

hoy me mando a llamar el Faraón, y me han pedido que lleve a la princesa con migo al entrar Atem estaba ahí y casi toda la corte también la única que estaba era la esposa de Atem. Pero si no mal recuerdo ella había ido unos días a su país.

-Yanara, Yugi me alegra ver les - dijo el Faraón desde su cama. - aserquense- nos dijo y yo algo temerosa pero con paso firme me ha ser que a él.
- me a mandado a llamar Faraón?- pregunte con la voz mas firme que pude, pues desde que estoy al servicio del palacio, el siempre fue bueno conmigo.

- me prestas a mi nieta - mire a Atem y el asintió y yo le di con cuidado a Yanara. - eres buena cuidado la, a crecido mucho, el modo en que la has cuidado como a pesar de Yo ser el Faraón primero has visto al padre para su consentimiento habla muy bien de ti Yugi. Querida niña. La niña que siempre desee tener, hoy te con ser o tu libertad - no se si llorar o reír o sentirme mal. Yo siempre he querido a esa niña como mía pues desde el momento en que la vi me gano el corazón y sin pensarlo daría mi vida a cambio de la de ella... no se que hacer el Faraón me acaba de dar mi libertad pero no quiero irme, no quiero dejar a Yanara, no quiero dejas a Atem... - veo que no te hace gracia que te de tu libertad pero se que Atem cuidara de ti y te dará un puesto en este palacio. Por favor salgan todos Atem que date. -Y así nos dejaron solos al principio yo me iba a ir pero el quiso que me quedará.

esclava de tus vesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora