Era una tarde hermosa de abril cuando Yugi comenzó a sentir un pequeño dolor en la parte baja, realmente no quería asustar a Atem así que decidió no decir nada y así paso la tarde hasta que el dolor fue insoportable y espanto a Mana que se encontraba con ella.
-- Yugi resiste -- dijo la aprendiz de Mahad. Pero por alguna razón sentía que la vida de Yugi se estaba apagando.
Al pasar los minutos y un alterado Atem entro sin importar nada a la habitación que compartía con Yugi.
--¡no puede estar aquí!-- había dicho la partera.
-- Lo siento pero me quedare aquí pues ella me necesita. -- Dijo con voz de "no acepto reclamos" y a regaña dientes acepto a su alteza en la habitaron.
Después de largas horas de dolor por parte de Yugi en su vientre y de parte de Atem en su mano (ya que se la había dado) se oyó el grito que anunciaba a el llanto del primer primogénito varón de él Faraón Atemu.
-- Es varón -- dijo la mujer y cuando Atem iba a soltar la mano de Yugi ella lo impidió y fue ahí cuando el dolor regreso.
--¡Duele! – grito la esposa del Faraón.
--¡¿Qué pasa!? –dijo él faraón asustado.
--viene otro su alteza – Dijo la señora.
--¡Un último intento!—dijo Mana y con su ultimo suspiro Yugi dio a Luz a su segundo varón.
Atem no se despegó de Yugi por un rato temía que se fueran sus energías y perderla.
--Es un varón – dijo orgullosa Mana y Mai los felicito.
--Puedes ir a decirse lo — dijo Atem a Mai, pues esta había sido mandada por Anzu para saber que sexo era él bebe cuando él ajetreo comenzó.
Mai
Ser la hija bastarda de él Antiguo faraón no fue fácil pues a pesar de que muchas de mis hermanas fueron reconocidas por ser hijas de las concubinas de este, yo nací de una sirvienta, y crecí para cuidar y proteger a Atem de todo mal.
A pesar de mi origen Atem siempre fue bueno, incluso me ofreció tener el título que me correspondía según él, yo de negué pues cuando se anunció la boda de mi hermano y Anzu, no me dio buena espina.
No me equivoque.
Ella no era buena, pues cuando nació Yanara, fue rechazada, realmente sentí una lastima no poder ayudar a la pobre niña, gracias a Ra, llego Yue y la cuido, cuando dejo ser esclava y su nombre cambio a Yugi, desee que quedara con Atem.
Actual mente es su esposa y ella le dio los herederos al trono.
-- Ya nacieron -- dije una vez que estaba con Anzu.
-- Habla -- me dijo ella y yo baje la mirada.
-- son dos, ambos Varones. -- dije y ví como se levantaba de golpe, ella se retorció de dolor, su parto se a adelantó.
Por qué si Anzu le había sido infiel al faraón
ESTÁS LEYENDO
esclava de tus vesos
Fanfictionbien cambiare un poquito a Yugi y lo are mujer. 3:) los personajes no me pertenecen. Yugi es esclava y por asares del destino llega al palacio de Atem... surgirá el amor ? habrá alguien que se los impida ?