La tercera es la vencida(?
*-*-*-*-*-*-*Yugi *-*-*-*-*-*-*
Atem me estaba devorando la boca, yo trataba perseguirle el paso pero no podía, fue entonces que me di cuenta que algo estaba mal, y las horribles palabras de Anzu- sama me taladraron en la cabeza.
"viene a verte,eres mi esposo... pero ya veo que encontraste un nuevo juguete"
Si, yo solo era un juguete, Atem nunca me amaría... mi lugar es como su "niñera" nada mas, no menos ni mas solo eso y cuando ella creciera, seria la que se encargaría de que ella fuera una princesa y después... solo desaparecería de sus vidas.
Me aleje bruscamente de el.
-no, no, no- dije y vi hacia el cielo, estaba a noche siendo y pronto Atenea/Yue, saldrían.
-¿Yugi? - dijo el y yo me estremeció
- Me niego- susurré y tome a la pequeña niña en mis brazos.
- ¿que?- al parecer el no me entendía.
- me niego- repetí, aunque me estaba aguantando las lágrimas no le daría el gusto de verme llorar, puede que sea solo a una sirvienta/niñera, pero... antes de ser eso soy mujer y soy una descendiente de Yue, y por lo tanto no puedo dejar que el me vea llorar - No seré su juguete alteza, ahora ya hace frió, es mejor volver a Palacio - dije mientras me subía al caballo con Yanara-sama en brazos.
El no dijo nada en todo el camino, y por una parte eso está bien, me dio tiempo de calmarme.
Llegamos de noche, el castillo ya era alumbrado por las antorchas, el me yudo a bajar del caballo pues Yanara ya estaba dormida.
- lleva la ha mi habitación. - dijo serio y no me volteo a ver, supongo que estaba enojado.
Mientras caminaba pensaba que a lo mejor cometí un error y tendría que marcharme.
Llegue a la habitación de Atem y me encontraba agregando a la pequeña, si me iba a ella la iba a extrañar demasiado pues era como mi hija, yo prácticamente la crié desde que nació.
------- ------- ------- ------- ------- ------- ------- ------- ------- ------- ------- --
Atem.
Cuando estábamos en el río quiera a Yugi, pero de repente ella paro y a mi me pareció un lugar demasiado vulgar para ella.
Cuando me dijo que no, sentí algo raro, cuando ella me dijo que no seria un juguete, lo entendí, ella no quería ser utilizada.
Cuando fuimos al castillo solo puede pedirle que llevará a mi niña a mi habitación.
Antes de entrar le pedí a los guardias que no dejaran entrar a nadie.
Cuando vi a Yugi, acomodar a Yanara con tal delicadeza como si se fuera a romper... lo entendí, ella realmente fue echa para mi y Yanara, ella era todo para nosotros dos.
Ella era mas madre que Anzu, ella que no tenia obligación alguna con mi hija la cuidaba y la protegía de todos, ella daría la vida por mi y mi hija.
Ahí lo entendí, ella era de nosotros y nosotros de ella, y yo me aseguraría que ella nunca se fuera de nuestro lado, por qué yo no la consideraba como un juguete, ella era todo para nosotros.
Me hacer que a ella y la abrase por detrás una vez que ella se disponía a marchar.
- No te bayas- le susurré al oído.
- No agua esto...- le tape la boca con mi mano.
- No me trates de usted... estamos... solos...
------- ------- ------- ------- ------- ------- ------- ------- -------
Esta vez no corregir nada no tengo tiempo xD mi del se descarga, y son la 1:32 am, sep otro de madrugada. Jejeje. Que tal? Jejej alcen la mano ¿quien quiere lemon?
Bien ya deliro, como siempre les mando un agradecimiento, y espero que le den a esa estrella y dejen ese comentario, que aunque no me crean me ayuda mucho a Continuar y actualizar mas rapido.
Gracias un besaso y hasta la prima.
ESTÁS LEYENDO
esclava de tus vesos
Fanfictionbien cambiare un poquito a Yugi y lo are mujer. 3:) los personajes no me pertenecen. Yugi es esclava y por asares del destino llega al palacio de Atem... surgirá el amor ? habrá alguien que se los impida ?