capitulo VIII.

1.1K 59 5
                                    

Intento fallido.

Anzu.

No podía y no debía permitir que esa estúpida trepadora se quedará con mi trono, desde el primer día que la muy zorra se entregó a Atem todo el mundo comenzó a tratarla de usted, y la cosa empeoro cuando Atem frente a toda la corte y ante mi la nombró Consorte y se atrevió a decir que si no fuera porque yo era la primera esposa ella sería la única, maldita.

Y no conforme con eso le celebró una boda, como si su unión trajera algo bueno al reino; desde ese día ella porta una tiara que decía que ella era la esposa de Atem. Todo el maldito reino la adoraba y había varias personas que deseaban que que trajeran ya herederos.

Pero esta noche me deshago de ella.

- Mai, ve con Atem y dile que necesito hablar con él - le digo y ella hace una reverencia y yo salgo de mi alcoba y me dirijo a una entrada y llevó a dos hombres a la habitación de Atem y esa tonta.

Al llegar lo único que hice fue ponerme tras de ella y dormirla con una medicina que me dieron en el pueblo. Como pude la cargue y se la di a los estúpidos que se encargaría de ella, claro que también me beneficio que la tonta se haya quitado las joyas.

Me fui corriendo a mi cuarto en para esperar a Atem.

--------

Mientras todo eso pasaba la Dama de compañía de Anzu -Mai- iba en busca del faraón para impedir aquello, no es que le cayera mal su dueña pero esa no era la manera, a demás Mai había crecido en palacio y había sido obligada a seguir a Anzu cuando esta se caso con Atem como dama de compañía, ella fue muda testigo de la amargura de Atem al contraer nupcias con Anzu, pero esta desaparecio cuando Yugi llego, y ella aria todo por que su Faraón la conservara y si eso aplicaba traicionar a Anzu, pues que así sea.   

- faraón, rapido, que bueno que lo encuentro es la señora Yugi. - dijo una rubia que llegaba al lado del tricolor.

- ¿que pasa Mai?- dijo alteran-doce el faraón.

- la señora Anzu ha vendido a la señora Yugi a unos mercenarios debe llegar a la orilla del río donde está la embarcación - dijo Mai, pero Atem ya no escuchaba solo se echó a correr, y Mana que estaba a su lado ordenaba que ensillaran el caballo de Atem y le abíasaba a su maestro que estaba más cerca del puerto, para ella fue algo de problema pues apenas comenzaba a dominar bien su magia pero mensajes cortos ella pudo hacerlo bien.

Atem apenas si pudo llegar y eso porque Mahad fue el que los detuvo y Atem pudo recuperar a Yugi de los mercenarios 

-------- 

corto lo se pero estos dos fueron por llegar a los 15k de leidos T_T nunca crei que mi cuento llegara a tanto en tampoco tiempo, y todo surgió a partir de una idea de una imagen- la que esta de portada en la historia- gracias a todos aquellos que me han leído y aguantado mis faltas ortográficas, por seguirme en cada actualización del fic y por darle a esa estrella y por supuesto por comentar. 

para mi es importante saber sus opiniones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

para mi es importante saber sus opiniones. 


esclava de tus vesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora