- Atem ya despertó ?
-no aun no... por cierto... encontré esto entre sus ropas...¿ que es.?- el príncipe muestra un pequeño dije con unas marcas muy extrañas.
- esto.. si no mal recuerdo es chino....- susurra Mana.
- ¿chino? ¿Y sabes lo que dice ? - pregunto interesado el príncipe.
- me temo que no Atem... el chino lo se entender cuando me hablan pero no lo se leer ni escribir...
- de todos modos gracias mana. Te quedas con ella yo voy a mi bebé...
- claro...
*-*-------*
Mientras tanto en un sueño.
~Donde...
~ hermana que bueno que estés bien...
~ hermano que paso donde estas...
~ no hay tiempo nuestra querida Artemisa me dio permiso de darte la fuerza que necesitas. Después el señor Ra te ayudara...~ hermano... Luka... Luka...
-LUKA- grito la chica despertando a dos personas que se encontraban cerca de ella durmiendo..
- tranquila, ya paso... - dijo Mana
-yo...- dijo biendo todo a si alrededor..- ¿donde?....
- estas a salvo...- dijo Mana- ¿como te llamas..?
- Yue... mi nombré es Yue- susurro.
- a que bien oye... ¿de donde. Eres.?- volvió a preguntar mana.
- yo... yo... no... lo se...- dijo mientras ponía sus manos es su cabeza- mi... hermano... Luka era el que sabia... el me dijo que la diosa que me protege es la diosa Artemisa... mamá le rogó a la diosa luna para que yo naciera... - dijo y unas lágrimas salían de sus ojos
- bien es suficiente de preguntas por hoy, ella tiene que descansar... ya es de noche y tu Mana tienes entrenamiento mañana
- si Atem... bueno descansa sí, mañana te mostrare el palacio.
- gracias... - Mana se retiro dejando a la esclava y al príncipe juntos.
- disculpa... ¿ quien esta llorando.
- llorando?- dijo el príncipe y unas sirvientas tocaron la puerta entrando con una niña que no para de llorar.
- lo sentimos su alteza pero ella se despertó y no se quiere dormir.- Atem toma a su hija pero esta sigue llorando.
- retiren se.- dice y les da la espalda. Las sirvientas dieron la media vuelta y se fueron dejando a la bebe con su padre y esta que no para de llorar.
- puedo... ¿verla... ? Disculpe, lo e dicho sin pensar... - dijo Yugi agachando la mirada pues ella al ver las ropas finas del príncipe supo lo que el representaba. El por su parte se acercó a ella.
- mira ella es mi hija. - puedes levantar la vista no te are daño.
- es hermosa- dijo y las gemas amatistas y las rubíes se toparon un segundo pues la niña seguía llorando.
-¿quieres cargarla? - preguntó el príncipe y ella asintió. Cuando la niña sintió los brazos de otra persona que no era su padre dejo de llorar y vio los ojos amatistas de Yugi.
-¿como se llama?
-Yanara-
- es hermoso el nombre.- sonrío y despues vio a la pequeña. - tienes un hermoso nombre... Yanara... pero es hora de que duermas, Artemisa-sama esta en el cielo nocturno y ella velara por tu sueño... - y con estas palabras la pequeña niña cerro sus ojos y se rindió a los sueños...
ESTÁS LEYENDO
esclava de tus vesos
Fanfictionbien cambiare un poquito a Yugi y lo are mujer. 3:) los personajes no me pertenecen. Yugi es esclava y por asares del destino llega al palacio de Atem... surgirá el amor ? habrá alguien que se los impida ?