Yugi había sido rescatada tiempo, Mahad los había detenido el tiempo suficiente y Atem llegado a tiempo para evitar que se llevaran a Yugi, en cuanto llego todos recibieron un castigo pues estaban tratando con alguien del trono real.
Cuando los tres llegaron Mahad y Mana se encargaron de Yugi mientras que Atem iba a con Anzu.
----- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- -
En La habitación de Anzu estaba que se la llevaba el coraje, puesto que su plan no contaba que los salvarían, pero ahora tenía un serio problema, puesto que no sabía que decirle a Atem, pero demasiado tarde para inventar algo ya estaba el en su habitación.
- Dime para que me llamabas- dijo serio Atem viendo a Anzu, pues el sentía que esa castaña era la culpable de lo sucedido hoy.
- Si, quería decirte que me iré unos meses a mi reino, no soporto ver a los esclavos sirviendo a esa sirvienta como si fuera mas que yo. - dijo indignada.
- esa sirvienta es mas que tu. Pero no importa ¿cuando te vas?-
- Mañana por la mañana, pero no te librarás de mi... en 7 meses llego. - dijo sin mas y Atem se fue de ahí.
A mitad del camino como si supiera que le estaban siguiendo.
- Vigila la, Pide a Mahad un ave, y me informas todo lo que haga ella. - La persona no contesto pero el sabia que esa persona le había escuchado - Confió en ti - y se retiro de ahí.
------------------------------------------------------------------------------ --- ---
Anzu como prometió se fue sin chistar, y en el palacio se respiraba cierta paz.
Atem, estaba cada vez mas encantado con su esposa y su hija.
Un atardecer mientras que Yugi y Yanara estaban en el partió trasero mientras que la niña ya comenzaba a dar ya mas pasos firmes, Yugi comenzó a sentirse mareada, y solo vio como Atem le sonreía y después se desmayo.
----- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- -
Estaba asustado, estaba de camino a ver a mis dos joyas mas preciadas cuando ambas me vieron camine un poco mas rápido y cuando estaba a puto de llegar vi como Yugi caía al piso y Yanara la llamaba.
-Mahad! MANA! - grite y ellos aparecieron.
- que pasa mi Faraón? - hablo Mahad.
- es Yugi esta inconsciente, llama a los doctores.
(...)
Isis, Mana y los doctores estaban dentro de mi plaza mientras yo estaba con Yanara y me. Moría de nervios.
Las puestas se abrieron y los doctores salieron y después Mana e Isis.
-que tiene?
-nada mano mi faraón - hablo Isis.
- solo que seras papá de nuevo - hablo nana y yo me quede en shock.
- Entra ella te espera- y sin mas entre y ahí estaba mi niña, con la piel aún mas pálida y se notaba cansada.
- Yugi...
-mamá... - dijo Yanara y Yugi sonrió, y yo me sorprendí, Yanara había llamado a Yugi mamá y sobre todo había dicho su primera palabra.
-si, si a tu padre no le importa- dijo algo triste.
-no me importa - dije dejando a mi niña en el suelo y con pasos vacilantes se hacerlo a Yugi y ella la subió a la cama.
- vas a tener un hermanito o hermanita - dijo mientras señalaba su nada abultado vientre.
Mi niña capto perfectamente lo que Yugi le dijo, ellas eran mi mas grande regalo y el que tenía también.
--- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --
Yugi.
Me había despertado y los doctores me estaban revisando y fue cuando me dijeron que tenia unos un mese de embarazo.
Me sentí feliz esperaba un bebe de Atem.
Cuando me dejaron tomando un te y fue cuando Atem y Yanara entraron y ella me llamo mamá.
Esa noche dormimos loa tres abrazados.
ESTÁS LEYENDO
esclava de tus vesos
Fanfictionbien cambiare un poquito a Yugi y lo are mujer. 3:) los personajes no me pertenecen. Yugi es esclava y por asares del destino llega al palacio de Atem... surgirá el amor ? habrá alguien que se los impida ?