Intento 2
YugiLo que había dicho Anzu-sama realmente me había dolido y me había puesto en mi lugar, yo nunca dejaría de ser lo que era, solo una simple sirvienta que soñaba muy alto.
*-*-*-* Atem *-*-*-*****
Esa.... AGGG por que se mete donde no le han llamado, Yugi, ella no es mi "juguete" como a dicho Anzu, yo Amo a Yugi desde el primer momento en que la vi...
Mañana que venga por Yanara aclarare esto...
*-*-*-**-*-*-**-*-*-*Aznzu *-*-*-**-*-*-*
Estaba harta... es decir.... por que la prefería a ella antes que a MI, por dios yo tengo ojos azules y mi cabello es castaño y este me llega a la espalda baja, soy bonita, fui considerada una de las princesas mas bella entre los reinos... y ahora...
Ese maldito de Atem... que Le be lo único encantador que tiene la mocosa es su color de piel... pero esa hay mas personas de color blanco en este mundo que con el mismo tono que el MÍO , Es que por RA... no pude hacerme eso.. en fin me desharé de esa mocosa, así sea lo ultimo que haga....
*******************Yugi******************
Me levante a primera hora, y me dirigí a la habitación de Atem-sama y cuando entre ahí ambos estaban dormidos, simplemente un cuadro hermoso el que vi, pero nada dura para siempre y desperté de mi ensoñación cuando Yanara-sama quería despertar y es que ella siempre sabia cuando yo estaba en la habitación
*****************Atem *************
Me desperté cuando los rayos del sol me molestaron, cual fue mi sorpresa al no encontrar a Yanara, sonreí pues mi pequeña de seguro había sentido a Yugi y ella se la llevo antes de que me despertara.
Desde pequeña Yanara se hizo muy dependiente de Yugi. Ellas dos eran como mi familia y yo daría todo por ellas.
Como siempre me levanto y me cambió, voy a reuniones con el concejal y después busco un tiempo libre para pasarlo con mis dos chicas favoritas.
(...)
Hoy me he decidido que Yugi sería mía...
*-*-*-*Mana*-*-***
Desde que llegó Yugi, Atem a estado muy feliz pero esa felicidad se apaga cuando Anzu aparece...
¿que no puede solo irse?
¿porque insiste en quedarse?
En fin hoy Atem me dijo que llevaría a Yanara y a Yugi pasear y eso es fantástico.
-Yugi- digo cuando visualizó a la tricolor con la pequeña niña en sus brazos. Aveces pienso que ella es algún tipo de familiar de Atem.
- hola Mana ¿como estas?
-bien ¿y tu?
- bien hoy amanecí con energías... - dice sonriendo, de echo casi nunca la e visto enojada o mas bien con algún otro sentimiento que no sea felicidad o nostalgia.
- Me pregunto ¿porque sera? -digo picándola, pues no es ningún secreto que ella duerma con Atem y Yanara algunas veces.
-jeje, Mana-chan que cosas dices- ella tenia la extraña costumbre de agregar 'chan,san, sama, sempai' o algo extra a los nombres de los demás.
-bueno es que hoy estas feliz.
- si, hoy tuve un buen sueño.
- ¿y... dime terminaste tus deberes?
- Claro, aunque no todos.
-¿ y cual te falta?
- seguir cuidando de Yanara-Sama. Y tu ¿ya terminaste de practicar?
-no, pero no le digas a Mahad...- dije suplicante.
- deberías, prestar mas atención a Mahad-sempai.
-lo se... pero a veces es tan aburrido... en fin que tal las cosas entre tu y Atem.
-¿a-a que te refieres? - estaba nerviosa y se puso roja.
- ya sabes.... ya lo has visto sin... ropa..- dije y a ella se le caía la quijada de la impresión.
-MANA! yo nunca me acostaría con su alteza.
-¿y porque no? se nota que ambos se mueren el uno por el otro. ¿que hay de malo con eso?
- Mana el es el rey el FARAÓN, y yo solo una sirvienta. Jamas seré otra cosa...
-eso es lo que tu crees.- ella estaba apunto de decir algo cuando Atem llegó y después des algunas insistencias. El se llevo a ambas.
*-*-*-*-*Yugi *-*-*-*-*
Hemos estado todo el día en el río Yanara-sama a comenzado a gatear y por lo tanto pronto comenzara caminar.
- cree-se tan rápido- me dijo Atem y yo solo a sentí.
Yanara se alejo unos cuantos metros gateando, ya iba a ir por ella cuando unos brazos me sostienen.- te amo- esas 5 letras, 2 palabras y una sola frase, lograron detenerme y confundirme. El me dio vuelta y me beso.
Su sabor era como la arena...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Yo: bien hasta aquí lo se cortito pero.... prometo que serán recompensadas y recompesados en el siguiente.
Yugi: realmente... no quiero... no lo are...
Atem: ha no señorita tu no aras eso con nosotros
Yo: ya lo prometí y las lectoras tendrán lo que quieren y ahora nada despidan se...
Yugi: ok, bien nos vemos en el próximo cap.
Atem: den le a esta estrella.
Yo: y comenten que les pareció. Un beso y hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
esclava de tus vesos
Fanfictionbien cambiare un poquito a Yugi y lo are mujer. 3:) los personajes no me pertenecen. Yugi es esclava y por asares del destino llega al palacio de Atem... surgirá el amor ? habrá alguien que se los impida ?