El país de Sara era rico, pero no tanto como el de Egipto, Nadie se le comparaba, Teana, la reina tenía ya 3 hijos varones y 2 hijas, Teana y Anzu. Como dicta la tradición en el país de Sara Teana al ser la mayor de las dos debía de desposarse con su hermano para así tener derecho al trono, y como dictaba la tradición Anzu no poseía nada más que una pequeña, minúscula parte de lo que sería su herencia, tras unas negociaciones con el tío de Atem consiguió su boda y ser la Primera esposa del faraón es decir ella gobernaría al lado de Atem; pero sus planes se vinieron abajo con la aparición de aquella sirvienta/esclava, Yue.
Ella sabía que se tenía que sacrificar para asegurarse de su lugar, ya que el padre de Atem tuvo Tres esposas de las cuales solo una le dio al varón y este fue el que gobernó, las demás hermanas de Atem fueron entregadas a reinos de unión, pero con la amenaza de que su lastimaban un solo cabello de alguna de ellos toda la ira de Egipto vendría, por fortuna para las 4 hermanas de Atem todas habían tenido a los primogénitos varones de los reyes de sus pueblos, 2 de ellas no tuvieron que compartir nada con ninguna otra pues sus esposos se negaron a tener más esposas o concubinas (según ellos por amor), cuando ella quedo en cinta se sentía gorda, a pesar de solo tener unas semanas de haberse enterado; cuando dio a luz se sintió aliviada, pero cuando los doctores le dijeron que tuvo una niña, simplemente no quiso ni verla, para ella era una desgracia, no solo porque arruinó su cuerpo sino que gracias a ella surgieron 2 cosas más:
Uno: sufrió la peor humillación de su vida(hasta el momento), Atem, le regaño, claro que fue a solas pero aun así todos se enteraron de lo que había jurado el futuro Faraón.
Dos: como si la hubiese invocado, la niñera de su hija apareció en medio del desierto cuando Atem salió a su paseo matinal. Yue, la pequeña Tricolor de ojos amatistas y piel Blanca, esa pequeña bastarda que cuidaba a la suya, según el hombre que la había tenido primero no sobreviviría más de 2 o 3 días más(según ella escuchó), pero cuál fue su sorpresa al que la chica sobrevivió.
¡Ha! pero no fue todo cuando el Faraón murió sus probabilidades de que Atem la volviera a tocar se fueron al caño pues el ya no tenía que seguir ordenes, si no el podría dictarlas; la muerte del Faraón también llevó a la liberación de Yue y con eso su nuevo nombre como una chica normal del pueblo, Yugi, ese fue el nombre que le dieron, y eso enfureció a ella, aunque le daba gracias ya que le quitó el peso de cuidar a la bastarda que ella odiaba, pero nunca lo admitiría en voz alta. Pero ahí no acababa la cosa NO, porque después de eso Atem había decidido hacer a la pequeña bastarda una CONCUBINA, esa que no tenía linaje que solo era una sirvienta que cuidaba a su hija, SERÍA UNA REINA MAS y ella tenía que compartir... eso NI PENSARLO.
La primera vez que Anzu había intentado deshacerse de Yue, había sido cuando esta aún se llamaba así, y la había tratado de envenenar pero no funcionó, la perra tenía suerte con los animales y la serpiente al ves de morderla simplemente dejaba que la acariciara y hasta la cuidaba.
La segunda vez había sido unos días después de que el Faraón muriera, había tratado de tirarla de las escaleras junto con la niña pero por desgracia, Atem había llegado a tiempo frustrando su intento.
La última vez había sido cuidadosa pero Atem de nuevo frustra su intento junto con Mahad y Mana.
Mai, había sido fiel a ella y por eso le tenía confianza y con ello se la llevó a su reino los meses que iba a estar sola ahí, solo se fue para cobrar pilas y sobre todo para ver qué podía hacer para deshacerse o por lo menos asegurar su lugar porque una niña no podría ser reina.
Un día ella estaba con su hermanos, su madre, en el comedor cenando cuando un esclavo interrumpió, y dijo que tenía noticias de Egipto, ella pensó que le había pasado algo a Atem, si algo le pasaba eso significaba que su hija sería la Faraón, y ella dirigiría hasta que su hija fuera mayor. Pero ¡oh! sorpresa, no era esa noticia sino más bien, la ¡¡PERRA ESA ESTABA EN CINTA!!!
Ella enojada junto con su madre se encerraron en la habitación de esta última y planearon.
Lastimosamente sin que ella se diera cuenta alguien estaba oculta entre las sombras y escucho la platica de ambas y una vez que aquella persona se aseguró que podía salir mandó un al pequeño que le habían dado para mantener informado al faraón, solo rogaba esa persona que llegara a tiempo.
✨✨✨✨✨✨🌟🌟🌟🌟
N/A: bien, que tal va quedando? La historia?
Bien creo que por fin conocíamos de donde venía Anzu.
Si lo se no mostré las veces que Anzu trato de Deshacerse de Yugi, a demás creo que aclare por que en los primeros caps Yugi se llamaba Yue y por que el cambió de nombre.
También es para informar que ya mero se termina y... ya se que me falta el especial del día del padre....
una cosa, alguien sabe la fecha de nacimiento de Yugi?
Bueno un beso, no olviden dejar su comentario si les a gustado, así como poner esa estrella en amarillo.
☆→★
Un beso y hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
esclava de tus vesos
Fanfictionbien cambiare un poquito a Yugi y lo are mujer. 3:) los personajes no me pertenecen. Yugi es esclava y por asares del destino llega al palacio de Atem... surgirá el amor ? habrá alguien que se los impida ?