Atem no sabía donde estaba todo estaba en blanco, de repente comienza a oír un silbido,el camino un poco y lo blanco se fue cambiando por paredes, un recinto, micha gente que no lo veían en el dentro dos personas bailaban.
Una mujer de cabello castaño con una pequeña corona de flores rosas, un vestido en color rosa, a lado de ella un hombre de cabellos negros y ojos amatista, pantalón en tono negro, camisa roja y un chaleco azul, ambos lucían felices con aquella canción.
👇
La imagen se fue y en su lugar apareció otra, la misma mujer con aquel vestido que identificó como griego, se encontraba sentada en un hermoso jardín rogando poder darle un heredero a su marido.- hermosa niña de cabello castaño - dijo una niña de no mas de 10años, cabellos tan blancos como la plata misma, sus ojos blancos, piel de color blanco como porcelana fina, ropas en tonos azul y dorado. - has rogado tanto por un hijo que mi hermano Apolo y yo hemos decidido que tu seras la encargada de cuidar a un fragmento de mi y de el...
- mi señora.
- debes tener en cuenta que no puedes separarlos, pues así como yo necesito a mi hermano para brillar, uno de tus hijos necesitará al otro para poder vivir.
Las escenas cambiaron y ahora era el hombre de aquel matrimonio el que estaba enfrente de una deidad esta vez era un ángel de cabellos plata, ojos azules, ropas extrañas.
- Hijo mío que vives de mi cultura y tradición que te as mezclado con una hermosa mujer que esta bajo el cuidado mi hermana la odiosa luna Artemisa, por parte de los griegos, hemos oído vuestras plegarias y hemos decidido hacer realidad vuestro deseo, una familia.
- gracias mi señor - dijo el hombre agradecido con aquel astro.
- solo una condición debemos pedirle, que el nombre de vuestro primer varón sea... - el nombre no se escucho pues campanas se oyeron. - y el nombre de vuestra primera hija debe ser - lo mismo paso para el nombre de la niña, aquel astro explico que si el no hacia lo que ellos pedían... la vida de alguno correría peligro.
Las imagines cambiaron y ahora la mujer cargaba a dos bultos, la chica lloraba pero tenia a sus dos niños, sanos y salvos. Las imagines cambiaron y los dos niños de no mas de 3 años estaban sentados uno frente al otro , amos eran tan distintos y entre ellos pudo distinguir a su amada, realmente era linda e niña.
-no importa que tu tienes que estar ahí para ella a la hora del parto o alguno podría perder la vida. -- se oyó la voz de una persona atrás de él
-- los protegeré con mi vida si es necesario. - dijo para despertar de su sueño y sonreír a la persona que ahora compartía su lecho, y esperaba que así fuera durante toda su vida.
---------------------------------------------------
Bien que tal me a quedado después de casi un año actualizo XD lo siento se me fue el rollo por mucho tiempo...
que tal merezco una estrella o un comentario?
ESTÁS LEYENDO
esclava de tus vesos
Fanfictionbien cambiare un poquito a Yugi y lo are mujer. 3:) los personajes no me pertenecen. Yugi es esclava y por asares del destino llega al palacio de Atem... surgirá el amor ? habrá alguien que se los impida ?