Capirulo X: Maraton 1/?

932 49 4
                                    

Mes 2
Dos meses fuera de Anzu.

Yugi

2 meses de embarazo y 2 desde que se fue ella.

Yanara ya hablaba y se le entendía muy bien, a demás que ya caminaba, más bien corría, ella actualmente tenia un año con 3 meses; ella era una pequeña muy activa, Yanara tenia cabello castaño con unos rayos color rojo. Su piel era color morena como la de Atem.

Mi pequeño vientre que no se notaba, Yanara y yo nos encontrábamos viendo a Mana practicar magia, comenzaba a  levitar cosas, Mahad le enseñaba todo muy bien, ellos tomaron una pausa y Mana fue con Yanara por un poco de agua.

- Se nota que ella sera una hechicera muy fuerte. - Sonreí al ver como Mahad me miraba - ¡oh!  Admite lo, ella te superaría si no fiera tan imperativa.

- Lo notaste - esa no había sido una pregunta - tienes razón, cuando yo ya no este, planeo dejarle mi puesto a ella. - y me sonrió, a pesar de que ahora, yo tenia un puesto alto, entre el y yo había confianza y eso hacía que nos tuteáramos cuando estamos solos o Atem estaba cerca, en cambió cuando estábamos, con la corte, era total respeto.

- ¿en cerio? - dije emocionada.

- si, pero es un secreto.

-lo se, lo se, ni una palabra.- Sonreí y Yanara junto con Mana llegaban.

-mamá, papá aquí - dijo mi pequeña y yo Sonreí.

- el esta ocupado, pero al rato iremos a visitarlo. - Sonreí, y ella también, Yanara y yo nos retiramos y dejamos a Mana Seguir entrenando.

- ¿a donde iremos? - le pregunte.

- río, calor - dijo mi niña.

- de acuerdo, pero iremos por Isis y una guardia.

Y así partimos en busca de alguien que nos acompañara, a lo cual nos acompañó, nuestro mas viejo consejero. 

Estamos en el río.

- Canta - pidió mi niña...

- Umm, ¿que cantare? ¡ha ya se!

~ ummm... ummm.... oscuridad, en el cielo hay, 

la tormenta al fin  viene a apaciguar, 

y el rey su canción, cantaba así. 

cubriendo al mundo con su manto al fin, 

Du~erme! Mi querubín 

moviendo sus alas de carmín. 

Duerme~ pequeñín~ 

- Que hermosa canción - dijo Isis y yo son reí pues estábamos sentadas y mi pequeña se había quedado dormida. 

- es lo único que me quedo de mi antigua familia - dije con un poco de tristeza, extrañaba a mi hermano, me pregunto cada día que fue de el... 


esclava de tus vesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora