Autora
Un año después de la boda...En un reino algo lejos de esa boda y pasados ya un año de esta, una chica de cabellos tricolor estaba en a las afueras del palacio donde vivía y conservaba la hermosa Luna.
Ella al igual que su hermano, habían sido robados de su hogar en Grecia a si que para ella esa luna era la diosa Artemisa al ves de ser la diosa Bastet.
- Artemisa, diosa madre... ven dice a aquel príncipe que ahora roba mi sueño... - dijo la chica, ella había ido al palacio del Faraón por ordenes de esta mismo, pues al parecer toda mujer joven y esclava había sido invitada para la degustación de los hombres del faraón. Cuando entro a aquel salón ella al igual que muchas otras esclavas comenzaron a bailar fue cuando noto una insistente mirada que la veía solo a ella en un movimiento ella vio de reojo a esa persona y vio a un chico sumamente guapo. Y no ser porque tenia el rostro tapado (y cosa que agradeció a Ra) un sonrojo se le hubiera visto el chico mando por ella, pero ella al mostrar el brazalete que impedía que ella fue de otra persona (pues a un no estaba en edad de nada y era inexperta), no pudo complacer a ese hermoso príncipe (aunque ella no sabia que era el príncipe), al día siguiente cuando supo que el se casaba una lágrima amarga salio de sus preciosos violetas que llegaban a hacer de color amatista.
Ella susurraba bendiciones que quería que su diosa escuchara... fue cuando una mano la tomo del brazo y la comenzó a jalar.
- Yue, mi linda hermana que llevas el hermoso nombre de nuestra madre Artemisa en Chino pues papá era de ahí - hablaban en su idioma materno (griego)
- hermano que pasa...- decía la niña siendo jalada por su hermano.
- no hay tiempo hermana mía debes correr...
- Luka, a donde vamos...
- corre Yu...
Ambos niños corrían por todo el pueblo ella no sabia que iba a pasar con ellos.
Por fin llegaron a donde su hermano quería llevarla. El la subió a un caballo.
-corre hermana y no mires atrás, yo los detendré...pero tu debes correr y huir...
- Luka yo no me voy sin ti.
- ahí están que no se baya - gritaban los guardias.
El chico asustado le pego al caballo y susurro algo a la luna.
"Madre luna, por favor llevarla a su destino... ella merece ser feliz... padre Apolo bendice y darle la fuerza que ella necesita"
Susurraba el chico sintiendo como su hermana se iba para nuca verse mas...
Tres días de eso habían pasado y la pequeña seguía internada en el desierto ese día perdió al caballo y siguió a pie.
-Apolo.... Ra... ya no puedo mas... - susurro la chica y se dejo caer en las arenas calientes del desierto de Egipto.
Mientras todo eso pasaba en el palacio...
-Príncipe la señora Anzu ya dio a luz- decía una sirvienta al ver al joven príncipe fuera de la habitación.
- ¿que es?- pregunto el tío de este.
- fue una niña- dijo el doctor.
- quiero ver la- dijo el príncipe y le entregaron al pequeño bulto esta tenía ojos rojos y su cabello era castaño, su piel era morena. - preciosa- dijo en un susurro.- príncipe...- dijo la sirvienta...- que le daremos de comer...
- ¿a que te refieres?- preguntó Atem
ESTÁS LEYENDO
esclava de tus vesos
Fanfictionbien cambiare un poquito a Yugi y lo are mujer. 3:) los personajes no me pertenecen. Yugi es esclava y por asares del destino llega al palacio de Atem... surgirá el amor ? habrá alguien que se los impida ?