Zayn

21 1 0
                                    

A veces la vida se complica tanto que creo que no lo voy a soportar, pero luego veo a mi alrededor, veo lo mucho que ha pasado y me digo que sí puedo, si ellos pudieron, yo también. Soy afortunada de tener a mi hermana y a mi sobrino y soy afortunada de que ella tenga a George y de todo lo que él nos ha dado, la oportunidad de ser miembros del staff de One Direction y de ser parte del On The Road Again Tour, aunque creo que esa parte se la debo a Zayn, él se preocupó mucho por mi después de irse y estoy eternamente agradecida por eso, él es un gran chico, no puedo decir nada malo sobre él, solo estaba cansado, asustado y estresado, eso lo hizo tomar decisiones equivocadas, pero sé que se arrepintió.


"Hole in the middle of my heart like a polo and it's no joke to me, so we can we do it all over again" - Over Again.


El tiempo se ha pasado tan rápido que me sorprende, hace tres años llegué a vivir a Londres, logré adelantarme en mi carrera y terminarla antes, conocí a la banda más famosa del mundo, conocí a cinco chicos sencillos y muy divertidos, muy normales, conocí lugares increíbles. Vi uno de los momentos más tristes, pero más enriquecedores de esta banda, he escuchado las canciones del nuevo álbum y son increíbles. Creo que hace olvidar todo lo que habías escuchado de ellos y te hace otra imagen completamente diferente. Si creías que el sonido de Four era nuevo y hermoso, este álbum te dejará sin palabras.

El tiempo pasa tan rápido que me hace acordar la celebración de hace poco, el quinto aniversario, no estuve con ellos, ni ellos estuvieron juntos, pero sé lo emotivo que era, era el primero sin Zayn, y sabían que todo se lo debían a sus increíbles fans, lo dejaron demostrado en las redes sociales, y al momento de verse compartieron sus historias, vieron los hermosos videos que hicieron las fans y todos los increíbles mensajes que dejaron para ellos, estaban realmente motivados y muy felices.


"We're only getting older baby, and I've thinking about it lately" - Night Changes.


- ¡Tía Andy! - dice Lux corriendo hacia mí.

- ¿Cómo estás princesa?

- Bien, te extrañaba.

- Y yo a ti amor, estás muy grande.

- ¿Por qué no has venido con nosotros?

- Estuve haciendo unas cosas, pero ya no me voy a ir más, estaré contigo, te lo prometo.

- ¿Viste al tío Zayn? - abro mucho los ojos, ¿cómo lo supo? - lo extraño.

- Yo también amor - Lou se acerca.

- Andy, llegaste, tenemos que entrar, están todos.

- ¿Sabes por qué la reunión?

- No sé el motivo, sé que fue Louis quien pidió reunirse con todos - entramos en la sala donde está todo el mundo. Me acerco a mi hermana.

- Hola a todos, muchas gracias por estar aquí, perdón por citar con tan poco tiempo de anticipación... sé que a muchos les han llegado rumores y me han preguntado si es cierto o no... bueno, es cierto, voy a ser papá - no puede ser, pero si él y Eleonor habían terminado - Bueno, estoy muy sorprendido, no lo voy a negar, pero estoy contento, ansioso, nervioso, pero eso no importa, lo importante es que estoy aquí y no pienso irme, no voy a dejar la banda, estoy adentro, es una prioridad, somos un equipo y solo quería aclarar que esto no cambia nada.

- Pero... ¿quién? - pregunta Harry, Louis niega con la cabeza.

- No hermano, no es ella - Harry lo mira con una mirada extraña, sé que es, es apoyo. La mamá de ese bebé no es Eleonor, pero todos están con él, es lo que hacen las familias ¿no?

Hey! Till The EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora