Primer Paso

40 4 0
                                    

Aún recuerdo esa mirada, ¿cómo podría olvidarla?, creo que ha sido la más sincera y triste mirada que he tenido que ver. Sus ojos eran tan grandes, tenían lágrimas acumuladas, ojeras debajo, cansancio, pero decisión, él sabía lo que hacía, sabía que era una decisión muy importante, sabía que era difícil, pero también sabía que tenía que tomarla. Dejar ese sueño que siempre quiso le dolía, pero más le dolía no poder estar en paz consigo mismo. Cometió errores, eso no lo voy a justificar, pero estaba tan arrepentido que necesitaba dejar todo y comenzar de nuevo, como me lo dijo esa vez... "quiero ser un chico normal y para eso tengo que dejar que mis mejores amigos continúen sin mi..."


"I'm half a man at best, with half an arrow in my chest" – Half a Heart.


Esta no es una historia fácil de contar porque ni siquiera sé cómo pasó realmente, aún parece un sueño, pero tuve la suerte, la fortuna, tal vez fue el destino, pero yo estuve ahí cuando él decidió todo, cuando se dio cuenta que necesitaba irse... yo sostuve su mano y vi como aquel chico misterioso rompía en llanto, cuando no ocultó la desesperación y la frustración. Pude conocer al real, al sencillo, al asustado, a él.


"Cause right now everything is new to me" – Right Now.


Verán, no soy una persona extraordinaria, no buscaba nada cuando los conocí, ni siquiera me gustaban, yo solo seguía a mi hermana Dani, ella quiso entrar a su concierto y pagó por las entradas. Fue el mismo día en que llegamos a Londres de intercambio para estudiar, ella música, yo historia británica. Estábamos muy emocionadas, lográbamos el inicio de nuestro sueño de toda la vida.

Somos de un país que no se considera del todo, pero que es hermoso en muchos sentidos, es largo y delgado, paisajes eternos, alucinantes, tenemos a la octava maravilla del mundo y mejor, somos la copia feliz del edén, así lo dice nuestro himno nacional. Chile tiene muchas ventajas, pero también tiene desventajas, una de ellas es la educación, por eso Dani y yo decidimos irnos, juntamos plata y nos esforzamos durante muchos años para lograrlo, y en ese momento, cuando nos dijeron que nos íbamos fuimos las personas más felices de esta tierra.


"Don't forget where you belong" – Don't Forget Where You Belong.


Daniela y yo somos hermanastras, su papá se casó con mi mamá cuando teníamos como seis años, desde entonces somos inseparables, encontramos refugio en la otra. Además de ser hermanas nos convertimos en confidentes... y fui yo la que guardó el secreto de mi hermana cuando ella estaba tan atormentada. Esperaba un hijo de su pololo, un real accidente que ocurrió en una de sus noches alocadas de fiesta... Cuando se decidió a contárselo a nuestros papás ellos lo aceptaron, no fue fácil, pero lo logró, fue cuando conocimos a Nicolás, su primer amor y el papá de ese bebé con el que estuvo hasta que nos fuimos a Londres, no siguieron simplemente porque sabían que no resultaría y bueno Dani estaba muy entusiasmada con la idea de conocer británicos y digamos que lo logró, conoció a George, su eterno amor, con quien sigue hasta el día de hoy, casados y como dice ella felices, su historia me hizo conocer a las personas que conocí y me hace contar la historia que estoy contando.


"Hold on to the feeling and don't let it go" – Up All Night.


George y Dani se conocieron el primer día que llegamos a Londres, en la primera fiesta a la que mi hermana fue invitada, la invitó Jessica, mi compañera de pieza, no tengo muchos detalles de esa noche, no quiso contarme, pero sé que quedó muy entusiasmada desde aquella vez y no la culpo, George es encantador, el mejor cuñado del planeta, un tipo sencillo, cariñoso, amable, muy atractivo y su mejor amigo, después de mi por supuesto.


Hey! Till The EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora