Cambios

23 1 0
                                    

                  

"La vida es un torbellino inesperado y hermoso que te hace vivir las experiencias más adrenalinicas e inexplicables", me gusta saber que es así. Pero dentro de este torbellino te puedes encontrar con muchos otros, yo encontré uno, su nombre, One Direction, y creo que es uno de los torbellinos más alocados, divertido e indecible que he visto, pero saben, me gusta estar dentro y me gusta ver lo desordenado e infantil que es, me conectan con mi niña interna y me hacen disfrutar la vida, sonreír y estar inmensamente agradecida de todo lo que ha pasado.


"Oh, so I know, I know, I know, I know, that I'm never leaving no, I won't go" – Don't Forget We're You Belong.


La calidad de ser mejor es estar conectado con quien realmente eres. Ser capaz de sonreír a pesar de las enormes dificultades es ser maduro y estar rodeado de seres que te apoyan y te quieren. Lo digo porque como todo lo demás lo he visto. El chico de ojos soñadores y nueva personalidad dejó todo lo que había construido en cinco años y creo que lo más impactante fue que dejó a la mujer que estuvo con él a pesar de todo lo que hizo y de todo lo que decidió. La hermosa Perrie Edwards lo acompañó en todo y él sin más rompió su compromiso y la dejó con un corazón roto y con miles de ilusiones destrozadas. Para todos fue una noticia devastadora, yo creí ver ese amor incondicional en los ojos de Zayn cada vez que la miraba, pero ahora que he visto al "verdadero" no puedo decir si de verdad era real, pero ella si lo quería y lo hace aún, pero ella, al igual que los chicos es fuerte, hermosa y tiene personas que la apoyan y no la dejan caer, sus compañeras de banda, su familia y hasta los chicos. Harry fue quien la llamó para saber cómo estaba, fue un detalle muy bonito, gentil y demuestra lo buena persona que es, para Perrie significó mucho y digamos que aun duele, pero se siente afortunada de estar donde está y de tener a las personas que tiene, ella no puede ser derribada, al igual que la canción. Ahora ambas bandas están más unidas que nunca.


"If I didn't have you I'd never see the sun, you taught me how to be someone, yeah. All my life you stood by me when no one else was ever behind me" – Drag Me Down.


La verdadera amistad es el regalo más increíble que una persona puede tener o recibir, porque ese amigo se convierte en más que eso, es como un miembro de tu familia, tu hermano, tu compañero de travesura, tu confidente, el que te aconseja, te ve llorar, ese amigo es el que te ve a ti, sin maquillaje, sin máscara, ve al tú real, y te conoce a veces mejor que tú mismo. Daniela es mi mejor amiga, y tengo la coincidencia de que también seamos hermanas y me encanta ver que está siempre, porque cada día que me levanto en la mañana y voy a desayunar, ella está ahí esperándome. Cada día que tengo un mal día, o algo difícil pasa ahí está ella para darme uno de sus reconfortantes abrazos. Cada día que tenemos que subirnos a un avión para irnos a otra ciudad ahí está ella, talvez no en el mismo asiento, pero se encarga de estar siempre para mí. A pesar de tener su familia, de estar casada y no vivir en la misma casa, tenemos esta misma aventura y nos vemos siempre. Iniciamos juntas esta travesía y cuando me habló de irse de tour con los chicos pensé que la perdería, que ese sueño se iba a acabar, pero no lo hizo y resulta que yo me uní al sueño de Dani, porque en un principio yo quería quedarme en Londres y viajar por mi cuenta y aprender de todos esos mágicos lugares sola, jamás pensé que me vería envuelta por la música de una joven banda de hermosos y talentosos chicos, jamás pensé quedar flechada con este estilo de vida, pero lo hice y lo hago y estoy completamente enamorada de todo lo que hay aquí. No deberían pagarme por hacer esto, es casi un juego, a pesar de estar viajando siempre y no parar en todo el día, pero cuando el show se acaba y vamos al hotel o al avión, me siento feliz, cansada pero increíblemente satisfecha.

– Hasta el aire es diferente aquí – dice Dani tomando aire – A veces me digo que superé esta etapa de mi vida, pero cuando vuelvo me doy cuenta que siempre lo extraño.

Hey! Till The EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora