Believe In Magic

20 1 0
                                    

Las etapas tarde o temprano pasan, la etapa de la salida de Zayn se cerró, la etapa de superación se cerró, la etapa en la que estaba tranquila y feliz se había cerrado dando lugar a una en la que me sentía frustrada, cansada, enojada y sentía como se me acababa el tiempo y como nada realmente pasaba, solo los minutos, los días, las semanas y mi papá cada día estaba a un paso de dejarme.

Louis se encargó de acogerme en esa etapa tan terrible, se preocupó por verme, por preguntarme que necesitaba, por abrazarme y sacarme una gran sonrisa. Este chico es un ser increíble, no sólo se hizo cargo de la enfermedad de mi papá, también dona cantidades enormes de dinero a fundaciones y recientemente realizó un baile para todos esos niños a los que el tiempo se les acaba, en conjunto con la fundación "Believe in Magic" realizaron este baile de la cenicienta para las princesas y los príncipes que padecen de enfermedades terminales, les dio el mejor día de sus vidas y se preocupó por cada detalle. Estoy realmente agradecida no solo por papá, sino porque no se detiene a mirar, él solo lo hace con tal de ayudar y eso teniendo tanta "fama" realmente se aprecia muchísimo.

Los chicos se encargaron de traer a papá y a su familia a Estados Unidos y le pagaron los mejores médicos para que lo atendieran.


"Weightless, waves try to break it, I do anything to save it, why is it so hard to save it?" – Strong.


– Tenemos que irnos Andy.

– ¿Cuánto falta?

– Cinco horas y algo – suspiro.

– Si, tenemos que irnos – me pongo de pie y entro en la habitación de papá, ahí están mis hermanas, Catalina y Belén mirando algo en la tele, sus caritas siempre iluminadas ahora están apagadas y cansadas, sé que también sufren mucho.

– Andy – me toma del brazo.

– Si, también lo estaba pensando, no las podemos dejar aquí – me acerco a papá y a Marce que conversan – Tenemos que irnos, el concierto empieza en un par de horas.

– Está bien hijita, no quiero que te retrases, es tu trabajo y debes cumplirlo – me acerco a él y lo abrazo.

– Sé que es apresurado, pero quiero llevarme a las niñas al concierto, están algo tristes, tal vez les suba el ánimo estar allá – ambos sonríen.

– Sería genial, necesitan distraerse.

Mis dos pequeñas hermanas, no he estado muy presente en sus vidas y lo reconozco, era extraño tener hermanas que solo fueran por parte de papá. Cuando me dijeron que tendría hermanas no lo tomé nada bien, era adolescente, una edad complicada, muy complicada, no las quería, hasta que las vi por primera vez, eran tan pequeñas e iguales, bueno son gemelas, se supone que son iguales. Eran tan frágiles y hermosas, tan pequeñas, las amé desde ese momento y supe que no podía odiarlas, son mis hermanas.

Cuando les informé que me las llevaría al concierto conmigo se emocionaron mucho, por un segundo las recuperé del todo y sus hermosas caritas se iluminaron por completo. Al llegar al estadio vieron a todas esas fans gritando y se emocionaron aún más, estaba nerviosa, lo reconozco, pero ellas se veían tan ansiosas que me daba mucha alegría haberlas hecho felices.


"When I think of the days I'm gone don't matter how far I'm gone, I'm always feeling like home" – Don't Forget Where You Belong.


– Bien, se supone que la reunión de hoy empieza en seis minutos, pero yo no preparé nada, por todo lo de papá, pero vamos a hacer algo, les voy a dar la oportunidad de que pongan en práctica el inglés que han estado aprendiendo y les hablen a los chicos sobre Chile – las dos me miran sorprendidas.

Hey! Till The EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora