Louis William Tomlinson

15 1 0
                                    






Louis William Tomlinson tiene un corazón de oro, probablemente es el más especial del grupo. Todo el mundo lo ve como el más bajito, o el que siempre sale a fiestas, bebe alcohol y fuma, pero él es muchísimo más que eso. Si bien todo eso es cierto, le gusta salir, tomar y fumar, sigue siendo mucho más. Es dedicado, apasionado, excelente persona, es cariñoso, y tiene una ternura inexplicable. Lou siempre fue el más conectado con su alma de dador, él siempre da sin mirar cuanto o a donde se dirige la donación, el solo lo hace y lo hace feliz. Con mi papá pasó algo así, si bien los cuatro se preocuparon mucho, Lou fue aún más allá, quiso verlo, hablaron y hasta lloraron juntos, él es increíble, me cuesta entender cómo es que la prensa solo ve lo malo que hay en él, como no son capaces de darse cuenta lo mucho que hace por todo el mundo, el sin duda alguna es el más especial del grupo y para mí también lo es, todo lo que hace es inimaginablemente bueno.

– Louis Tomlinson – digo sorprendida.

– Hola Andy – nos abrazamos.

– ¿Qué haces aquí? Pensé que nos veríamos en unos días. – sonríe.

– Sí, pero no pude resistir venir a verlo – apunta hacia la ventana – cuando me dijiste que lo trasladaban a Londres vine enseguida – miro hacia la ventana donde está papá, se ve agotado, pero tienen una sonrisa en el rostro.

– Gracias por venir Lou, esto es muy significativo para ambos.

– ¿Cómo está?

– Es el final Lou, pero insistió en venir, quiere despedirse de nosotros, no pudimos decir nada, sabes cómo es.

– Andy, si necesitas algo para él o para tu familia, si quieres traerlos o algo, sabes que puedes decirme y lo haremos – sonrío agradecida.

– Harry se te adelantó, llegan mañana.

– Harold siempre va un paso adelante.

– Exacto.

– ¿Un trago?

– Con un café soy feliz. – sonríe ampliamente.

– Siempre tan recatada. – nos reímos fuerte y salimos en busca de un café... nos sentamos.

– ¿Qué tal el descanso?

– Increíble.

– Te creo – miro la carta – vi un par de fotos por ahí – comienza a reír.

– Ella es una chica increíble.

– ¿Qué chica? – digo con fingida sorpresa – yo me refería a las fotos con Ernest.

– Si claro.

– Me alegra saber que estás bien Lou, te veo muy sonriente.

– Me siento bien – llega la mesera, Lou pide un café para mí y una cerveza para él. – Supe que Zayn quiere robare – lo miro sorprendida – no me mires así, Payno me dijo y también Niall y también me lo dijo Harry, no tienes excusa, quiero que me cuentes.

– Sí, me ofreció trabajo, pero aun no sé qué hacer. – nos traen nuestras bebidas. Asiente y bebe un poco.

– Deberías aceptar, estoy de acuerdo con lo que me dijo Neil, prefiero que estén con alguien que realmente te valora que con un completo extraño, pero debes volver con nosotros.

– Eso no se discute, les prometí que lo haría.

– Bien, entonces debes hacerlo, pero tienes que revisar muy bien el contrato, no te vayan a engañar y después no puedas volver con nosotros.

– Prometo que haré todo lo que me pidas papá Louis.

– Entonces está decidido. – nos reímos y tomamos nuestras bebidas – Por cierto, podríamos ir... yo quiero que... deberíamos... – lo miro extrañada – pensé que podríamos... – sonrío al entender que quiere decirme.

– Lou – me mira – me encantaría conocerlo. – sonríe ampliamente.

– ¿Enserio?

– Por supuesto.

– Genial.

– A propósito, ¿cómo va eso?

– Bien, no lo he visto mucho, pero es hermoso, es tan pequeño y frágil.

– ¿Y con Briana?

– Bien, somos amigos, respeta mucho mi espacio y lo agradezco.

– ¿Te sientes cómo un papá?

– Al principio no, no quería serlo tampoco, pero ahora que lo tuve en brazos, sí, me siento como un papá y es increíble. – y no mentía, se veía muy lindo con el pequeño en brazos, parecía un papá y su sonrisa era real.


"What a feeling to be a king beside you, somehow, I wish I could be there now" – What a Feeling.


Las sonrisas pueden originarse por distintas cosas, por diferentes emociones o sentimientos y pueden ser muy hermosas o muy fingidas. Una sonrisa real es perfecta, representa la autenticidad del ser y lo honesto que es el sentir del corazón. El día que vi a Louis Tomlinson sostener a ese bebé vi en su rostro pálido una sonrisa autentica, real, incomparable y fue cuando entendí que nada de lo que los medios decían era cierto, si bien no son nada con la madre, él está completamente loco por su bebé y cada vez que sus ojos se encuentran él sonríe de verdad y sus ojos azules se vuelven más intensos y logras ver a Lou, al que describí, al tierno y bueno, a él. Y aunque ve poco a al motivo de sus sonrisas, sé que daría lo que fuese para estar en casa con él, siempre.


"If I could fly, I'd comind right back home to you, I think I might give up everything just ask me to" – If I Could Fly.

Hey! Till The EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora