Creo que ya no puedo alargar más esta parte de la historia, les hablaré de él, de Emilio, mi pequeño y encantador sobrino. No lo he mencionado mucho en la historia porque soy algo sobreprotectora y quería dedicar un espacio especial para él. Dani quedó embarazada de Emilio a los 16 años, pequeña, lo sé. En un principio fue horrible, sufrió mucho y yo con ella, no sabíamos que hacer, habíamos estado luchando tanto para ganarnos la beca y ahora llegaba Emilio de improvisto, le advertí tanto a mi hermana que se cuidara y que no hiciera locuras, pero ella siempre ha sido un alma libre y no podía decirle nada más. Cuando este pequeño nació quedamos completamente enamoradas de él y era el primer hombre en nuestra familia, éramos cuatro hermanas, ahora teníamos al pequeño Emilio con nosotros y era un pequeño milagro.
"We can make it till the end, nothing can come between you and I" – You & I
Nicolás y Daniela se llevaban bien, eran amigos y pololos, cuando Emilio llegó intentaron continuar con su vida normal, pero ambos sabían que Dani no iba a renunciar a su sueño y Nico tampoco quería privarla de hacerlo, así que siguieron juntos hasta que nos fuimos a Londres, si bien Dani tenía todas la ganas de que Emilio siguiera viendo a su papá biológico, pasados los meses él desapareció del mapa y dejó de comunicarse, fue cuando entendimos que ahora George sería el nuevo papá de Emilio y lo es y lo seguirá siendo. Cuando digo que ellos se enamoraron lo digo enserio, ellos son perfectos, es como si los hubieran destinado a estar juntos, son auténticos, reales y se apoyan, Dani quedó encantada con George el primer día que llegamos a Londres, con 18 años me dijo "lo encontré", se enamoró aun más cuando él se enteró de Emilio y no cambió, al contrario quedo encantado con el pequeño. Tres años más tarde se casaron y son una bella familia.
"I have loved you since we were 18 ... I wanna love like you made me feel when we were 18" – 18.
– No sé qué hacer ahora Andy – dice nerviosa.
– Tienes que ser madura, tú te equivocaste, tú tienes que afrontarlo – dije seria.
– No seas tan dura conmigo.
– No soy dura, pero un hijo Daniela, ¿sabes lo que eso significa?
– Significa que tendremos un integrante más en el viaje – la miro sorprendida.
– ¿No te rindes?
– No, este es nuestro sueño hermana, voy a tener un hijo, no voy a morirme, ni estoy invalida, solo será un poquito más difícil, lo bueno es que no me perderé ningún año en el colegio – la abrazo con fuerzas.
– ¡Gracias!
– Necesito todo tu apoyo ahora, no puedo sola.
– No estás sola Dani, mamá y Juan están contigo.
– Si, lo sé, son increíbles.
– Sí, lo son.
"Let's have another toast to the girl almighty, let's pray we stay young" – Girl Almighty.
Emilio es un niño muy tranquilo, es muy inteligente y se ha robado el corazón de todo el mundo, incluidos los chicos. Cuando Daniela fue contratada en el tour muchos sabían que tenía un hijo, pero pocos sabían que él también estaba dentro del tour, lo bueno es que la aceptaron, venía con un extra, pero era tan talentosa que no importaba, ella estaba dentro para demostrar lo aplicada y buena músico que es, Emilio era solo un detalle. Él y Lux son buenos amigos y tienen la misma edad, al menos Lux no ha estado del todo sola y se divierten mucho, hacen pijamadas, corren por todas las arenas, a veces se pierden antes de los conciertos y todo el mundo tiene que buscarlos, juegan a las escondidas, comen helado y dulces por montón, son confidentes, a veces pelean, pero se reconcilian rápido. Lo mismo puedo decir de los chicos, tiene muy buena relación con todos, en especial con Harry, algo le pasa a ese hombre con los niños, al momento de verlos se enamora perdidamente de ellos. Otro con el que tenía muy buena relación era con Zayn, nunca los vi mucho, pero mi hermana me cuenta a veces, él también tiene una conexión especial con los niños y Emilio no fue la excepción, además George era uno de sus guardaespaldas, Emilio pasaba mucho tiempo con George, Preston y Zayn, pero esa es una historia de la que no fui ni testigo ni protagonista, por tanto no me referiré a ella. Emilio es parte de esta familia también y estoy completamente enamorada de él, hace que todo lo malo de disipe solo con mirar su sonrisa.
"Truly, madly, deeply, I am, foolishly, completely fallen and somehow... so baby, say you'll always keep me truly, madly, crazy, deeply in love with you" – Truly, Madly, Deeply.
ESTÁS LEYENDO
Hey! Till The End
FanfictionDebemos seguir adelante no importa cuanto cueste... estos cuatro chicos me enseñaron que no hay prueba suficientemente difícil para dejarme vencer, ellos pudieron cuando todos decían lo contrario, salieron adelante, lucharon y siguen siendo los mejo...