La banda comenzó con cinco sueños que se convirtió en uno masivo que literalmente iba en una dirección. Se volvió tan grande que ninguno lo creía. Al irse parte de ese sueño todo quedó algo desequilibrado, pero son chicos fuertes y sacaron fuerzas de todas partes y se mantuvieron firmes, sintieron dolor y lloraron, se enojaron, se frustraron, pero no lo dejaron ver porque tenían a toda una familia que esperaba ansiosa por verlos surgir, por verlos levantarse y seguir con su sueño. Eso hicieron. Tomaron ese dolor y lo convirtieron en adrenalina, en fuerza y salieron al escenario y cantaron las mismas canciones pero de una manera distinta, no solo porque las armonías habían cambiado, sino que porque ahora todas esas canciones eran la fuente de energía para seguir adelante, empezar a cantar "Clouds" era llenarse de energías, terminar cantando "Best Song Ever" era emocionante, tanto que dolía, porque siempre fue su voz la que terminaba, era su voz la última en sonar, pero habían tantas personas es los conciertos, tantos carteles de apoyo diciendo "Till The End" que su voz no fue un vacío, su voz fue llenada por miles de gritos de aliento de miles de fans alrededor del mundo, habían perdido mucho, pero tenían mucho por ganar, lo más difícil era levantarse, y lo lograron, lo hicieron en grande y siguieron y siguen triunfando y animando a miles de corazones jóvenes que se mueven con esa música inspiradora.
"Someday you're gonna see the things that I see, you're gonna want the air that I breath, you're gonna wish you never left me" – Clouds.
– Esto es enorme, literalmente enorme, cuando me lo dijiste no lo pensé.
– Te dije que era mucho más que cuando fuimos al O2 – me toma de la mano – Ven hermanita, tienes que conocer a los chicos, siempre me dices que no, trabajo aquí hace varios meses, y aún no quieres hacerlo.
– Y prefiero no hacerlo – entramos en el Backstage.
– Dani, Zayn te estaba buscando.
– Voy enseguida Louis, ¿está con Lou? – él asiente – Me voy, espérame aquí Andy.
– Pero... – se va.
– ¿Tu eres Andy? – asiento – Dani habla mucho de ti, es un placer al fin saber quién eres, soy Louis – estrechamos las manos.
– Puedo decir exactamente lo mismo, Dani habla mucho de ustedes... creo que habla mucho de todo y todo el tiempo – se ríe.
– Eso es cierto – entran dos chicas.
– Hola – una de las chicas se acerca a Louis y lo besa.
– Andy ella es Eleonor, mi novia y ella es Sophia, la novia de Liam – estrechamos las manos.
– ¿Eres la hermana de Dani? – asiento – Ella habla mucho de ti, por fin te conocemos, es genial que hayas venido, tenemos que salir todas.
– Me encanta la idea Eleonor, podemos llevar a Lottie, a Lou y Lux.
– Será una salida de chicas, ¿qué dices Andy?
– Creo que está bien, me apunto.
– ¿Me dejarán fuera? – le pregunta a su novia con fingida nostalgia.
– Si, nos toca a nosotras, tú y Liam siempre salen.
– Está bien, has ganado.
Ser testigo de todo un mundo es extraño pero agradable, te hace ver lo reales que pueden ser las personas que son admiradas. Estos cinco chicos eran tan normales como cualquiera de nosotros, digo, me tocó verlos un par de veces en el tercer tour y en cada concierto del cuarto. Primero son muy divertidos, hacen chistes siempre, juegan, son auténticos, muy reales. Me tocó verlos con sus novias, con sus padres, sus hermanos, con el staff, con los productores. Son dulces, cálidos, respetuosos. Me tocó ver a Harry con su hermana en el teatro una vez, yo vi esa vez a dos hermanos compartiendo, y cuando los vi en el tour era lo mismo, se llevan muy bien, son muy cariñosos, divertidos, son amigos. Me tocó ver a Louis con su novia, desde esa vez que me invitaron a salir con ellas, es una chica dulce, vi esa forma de mirarse, sé que se quieren, pero por alguna razón simplemente se separaron, estuvieron juntos tres años, y sé que el cariño no se ha ido, se quieren y se respetan mucho, era algo real. He visto a Niall con los chicos, es tan risueño, tierno y buen amigo, dulce, cariñoso y muy divertido. Vi a Liam con Sophia, él es un hombre muy enamorado y cada vez que puede lo demuestra, lo dice y lo refleja, en la forma en que la mira, como la abraza, como la cuida, es una cosa admirable y te deja algo noqueado, es inusual pero muy hermoso. Y por último me tocó ver a Zayn con su mamá y su prometida, es un hombre enamorado de sus mujeres, es algo tímido y no tan demostrativo como sus compañeros, pero no necesité ver abrazos, besos o grandes demostraciones de afecto, me bastó con ver como miraba a su mamá, con tanto amor y respeto, con admiración, la forma en que mira a Perrie, su prometida, es increíble, como sonríe cuando ella dice algo, la analiza, la observa, la ve a ella, con su enorme personalidad y su forma de ser, tan distintos, pero él la quiere, se le nota.
"So tell me you believe in love, cause this is not an illusion" – Illusion.
– Dime algo Andy, ¿crees que volverá?, a la banda me refiero.
– No lo sé.
– Digo está bien que se haya ido para tomar un descanso, pero dejarlo todo, es diferente.
– Se fue porque ya no era real para él.
– Si sé.
– Esto era más grande de lo que soñó Dani. Basta con mirar el escenario, millones de personas vienen a verlos cada noche, millones. Todo el mundo se fija en lo que haces, no tienes privacidad, todo lo que haces o dejas de hacer sale en las noticias, si te caes, si te enfermas, si tienes novio, si terminas, todo lo saben. Si cometes un error, te lo recuerdan siempre, como le pasa a Zayn ahora, una noche en Tailandia le bastó, un error y mira todo lo que ha pasado. Es increíblemente apestante este trabajo hermana, por desgracia no supo lidiar con todo.
– Es increíblemente apestante, pero es increíblemente motivante, conoces gente nueva, lugares nuevos, tienes la posibilidad de hacer música, de ayudar a personas, de ver esas sonrisas, de recorrer millones se sitios, de aprender, de cantar, de compartir.
– No te lo discuto, pero es un trabajo hecho para gente con cierto tipo de personalidad. Como Louis por ejemplo, es una persona extrovertida y toma todo como un juego, ni siquiera se lo toma enserio, él hace música y sale al escenario porque le encanta hacerlo, lo disfruta, se burla de la prensa, es él. Niall ama demasiado la vida como para siquiera pensar en lo malo, disfruta cantar y tiene a su gran compañera en el escenario y fuera de él, la guitarra es lo suyo y es feliz con eso. Harry es demasiado respetuoso con todos, es sensible, pero tampoco pone mucha atención a todo, sabe los contras del trabajo, pero sabe que tiene mucho más por ganar. Liam, es su sueño de siempre, y no lo va a dejar ir, él solo es capaz de subir el ánimo de todo un estadio y lo vimos la primera noche, cuando Zayn se retiró por estrés. Estos chicos son muy fuertes, no es que Zayn no lo sea, pero su forma de ser hace que esto le afecte, y siguió adelante por sus chicos, por sus fans, por la música, pero cada vez era menos real, hasta que ya no lo fue más.
– Lo que acabas de decir es una forma de romperle el corazón a una fan, y yo soy una gran fan, me has roto el corazón.
– Por desgracia es la verdad.
"I'm like a boat on the water, you're the raise on the waves that come alive... but I know in heart, you're not a constant star" – Fool's Gold.
"I Won't Mind", son las primeras tres palabras que todo el mundo escuchó de Zayn cuando anunció su salida de la banda. Si bien la letra es acerca de un amor imposible, de dos personas que pueden ser ellas cuando nadie los está mirando, y que a pesar de eso ella nunca podrá ser de él. Esta canción es de esas que entra por tus oídos y te recorre todo el cuerpo, te eriza el pelo y te hace llorar, no es la letra, o tal vez para algunos lo sea, pero escucha su voz, ponte los audífonos y cierra los ojos mientras él canta, su voz, es tan triste, con solo escucharla puedes sentir ese dolor, ese cansancio, ese "ya no es real para mí", él estaba cansado y es esta canción la que lo afirma. ¿Cómo es posible que una canción me lo diga?, no tengo idea, pero me lo dice, y cada vez que la escucho algo se conmueve dentro de mí y me transporta al día en que hablamos, ese día cuando me dijo todo. Es increíble, tal vez hasta un poco tonto, pero es lo que me pasa, hay algo que me encanta de esa canción, no sé si es la mezcla de la guitarra con su voz, no sé si es lo pura que se escucha la canción, o talvez el sentimiento al que se relaciona, pero esa canción sé que marcó un después en todo un fandom, en miles de corazones jóvenes que sienten hasta los huesos...
"Cause we are who we are when no one's watching ... I won't mind even though I know you'll never be mine" – I Won't Mind.
ESTÁS LEYENDO
Hey! Till The End
FanficDebemos seguir adelante no importa cuanto cueste... estos cuatro chicos me enseñaron que no hay prueba suficientemente difícil para dejarme vencer, ellos pudieron cuando todos decían lo contrario, salieron adelante, lucharon y siguen siendo los mejo...