Adiós Por Un Tiempo

36 1 0
                                    

– Hola – dice Dani dulcemente.

– Hola extraña – digo casi susurrando.

– ¿Qué haces?

– Observando, quiero guardar cada detalle en mi memoria.

– Si, me pasa lo mismo, estos días me dedico a mirar más de lo normal.

– Es realmente raro.

– ¿Volver a casa?

– No trabajar más aquí, fueron meses increíbles, es extraño saber que no tendré que volver el otro año.

– Me pasa lo mismo, extrañaré mucho la vida de los tours, pero será solo un año, ya volveremos.

– Si, eso espero – me sonríe con nostalgia.

– Es hora Andy – miro el reloj. Suspiro profundo – ¿Estás lista?

– No lo creo, pero tengo que hacerlo – abrazo a mi hermana.

– Haz lo que diga tu corazón, es la última reunión, haz que sea especial.

– Si, eso haré.


I might never be the hands you put your heart in or the arms that hold you any time you want them – Perfect.


Emprendo camino hasta el Backstage en busca de estos cuatros increíbles chicos para darles las gracias, para abrazarlos y para despedirme de ellos. Hoy es el último concierto del On The Road Again Tour, y es más emotivo que el final de los demás, después de esto viene la cuenta regresiva para que inicie el descanso y todo el mundo está algo nostálgico, dejaremos de vernos por un tiempo.

– Hola a todos – los cuatro me miran – Antes de que digan cualquier cosa quiero que me acompañen, hoy haremos la reunión en otro lugar.

– ¿Otro lugar? – pregunta Lou.

– Si, en otro lugar.

– ¿En dónde? – pregunta Niall.

– Síganme – todos me siguen en silencio, no es un silencio incómodo, es más bien nostálgico, no puedo creer que desde mañana no los veré.

– ¿Por qué aquí? – pregunta Liam.

– Porque aquí nacieron, no exactamente en este escenario, pero ustedes me entienden – digo mirando el enorme escenario y el enorme lugar donde se presentarán en la noche. Me siento en el piso, los cuatro hacen lo mismo.

– Buena idea – dice Harry. Sonrío.

– Bueno... es increíble todo lo que ha pasado este año. No puedo decir mucho porque la verdad esto me afecta, han sido unos meses increíbles. Me enseñaron muchas cosas chicos, una de ellas es la verdadera amistad, sé que al principio era un tanto distante, pero se robaron mi corazón y ya no puedo ocultarlo, los quiero muchísimo a los cuatro, me han dado tanto, me han ayudado, a mi familia también... no puedo creer que esta sea la última reunión, tengo muchas emociones mezcladas, pero solo quería traerlos aquí para darle las gracias a los cuatro, por absolutamente todo, he pasado un increíble tour con ustedes y he aprendido que son más que solo una boyband, son una familia, una gran familia... sé que mañana vuelven a casa, al igual que todos, pero quiero pedirles algo, por favor no olviden esto, no me olviden – todos me miran con emoción.

– No vamos a olvidarte nunca Andy, eres nuestra amiga y nuestra tutora... nos has enseñado muchas cosas. Te quiero Andy, sé que no nos veremos tan seguido, pero no vamos a dejar de vernos, tenemos que juntarnos algún día – dice Louis.

– Tengo que conocer a tu hijo – sonríe algo incómodo.

– Por supuesto – sonrío.

– Uf, es difícil despedirse ¿sabes?, pero no lo hagamos, no hay que despedirnos, vamos a volver, y volveremos a esto, contigo, las clases, las reuniones, todo... te quiero Andy – dice Liam.

– Eres tan fuerte Liam, gracias – sonríe con los ojos brillosos.

– Gracias a ti.

– Gracias Andy, sin tu alegría nos hubiese costado aún más salir de esta, te quiero, eres increíble, nos volveremos a ver, lo prometo.

– Gracias Niall, por ser como eres.

– Esto es muy difícil, te quiero mucho Andy, nos enseñaste muchas cosas, y hay algo que admiro de ti, y es que eres fuerte, cuando pudiste dejarnos y tener un mejor trabajo no lo hiciste y te quedaste con nosotros, aun me acuerdo cuando me contaste eso, somos familia y la familia siempre está, esto no es el final de nada, solo aprovecharemos para estar en casa – dice Harry con lágrimas.

– Mis cuatro chicos, son increíbles, talentosos, con un corazón de oro, sin ustedes me hubiese derrumbado, pero no me dejaron hacerlo y me ayudaron a salir del dolor, no me dejaron perder a mi papá, se convirtieron en mi familia y aunque me ofrezcan mil cosas, sea quien sea yo me quedo aquí, porque este es el lugar donde pertenezco y no pienso irme, este es mi hogar.


"It's alright calling out for somebody to hold tonight, when you're lost, you'll find a way, I'll be your light, you'll never feel like you're alone, I'll make this feel like home" – Home.


                  

Todo siempre tiene un final, es a lo que me refiero cada vez que utilizo la palabra "Efímero". Me gusta pensar que todo lo es, que es increíble y corto.

Los meses pasaron rápido, sin detenerse, sin mirar, solo pasaron recordándome que un extraño se metió en mi corazón para luego desaparecer sin dejar huella, robándose parte de lo que fui y dándome la certeza de saber cuál era mi verdadero lugar, mi verdadera familia. Zayn fue ese hombre que vi en el escenario una vez y del cual quise saber más sin quererlo realmente, sus ojos se transformaron en una sentencia que hasta el día de hoy me persigue, esos ojos grandes, llenos de desilusión, cansancio y sueños, eso fue lo último que vi en ellos. Me convertí en su confidente una noche, quiso arrastrarme con él, quiso llevarme al mundo tóxico donde se envenena el alma y el corazón se marchita, pero cuatro luces me salvaron haciéndome recordar quien era mi familia. No digo que él sea malo, ni que sea un ser perverso, él es increíble, tiene un corazón inmenso, pero en el intento de seguir su camino creo que se desvió y finalmente terminó perdiéndose. Siempre tengo la fe de que volverá a brillar por quién es, por su talento y su gran corazón y no por la miseria que te da la fama.

El tiempo se pasó y tuve que decirles adiós, el tour que me refugió se terminaba, dejándonos a todos vacíos y tristes. Un hueco enorme se apoderó de mi ser y las lágrimas de orgullo no se hicieron esperar. Mientras ellos cantaban toda esta familia se les unió y cantó las canciones con ellos, les celebró, les animó y lloró junto con ellos, era el final de una enorme y difícil etapa, una etapa que inició con cinco y terminó con millones de almas apoyándolos, ahora son cuatro pero está bien ¿sabes? ellos se levantaron porque nada puede derribarlos. Se toman el tiempo de vivir sin prisa y mientras ellos retoman el aire el moreno tomará el escenario y sus canciones sonarán para todos y sabremos salir adelante, mientras su música se toma un tiempo, la música real se apoderará de nuestros corazones y nada será en vano, nada importará, ni el dolor, ni lo difícil que fue volver a ponerse en pie, porque ellos serán felices, y eso es lo que importa, nada será en vano porque mientras el tiempo se pasa llegará el momento de volver a tenerlos sentados frente a mi conversando de cómo fue vivir tranquilos y de qué se siente volver al escenario, como se siente volver a casa...

                  

Cuando dije que esta historia no terminaba con un final feliz no mentía... este es el final y no me siento feliz, solo resignada y esperanzada... todo se acabó, o eso creía. 


It's inevitable everything that's good comes to an end, it's impossible to know if after this we could be friend – Love you Goodbye.

Hey! Till The EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora