Shine

11 0 0
                                    

Shine era una persona luchadora, con muchas ganas de vivir, de ser feliz y de disfrutar. Ella sabía que todo lo que deseaba tal vez no lo tendría, el tiempo era corto, su vida se acababa y ella quería vivir.
Viajó, su viaje de despedida. Recorrió muchos lugares y pudo cumplir su lista de deseos, la más importante era Harry, famoso, joven y muy atractivo, él se convirtió en su mundo.
Cuando el tiempo se le acababa a Shine ella ideó un plan, cartas. Ella sabía que moría, ella sabía que dejaría a Claire, su mejor amiga en el mundo y sabía que dejaría a Harry su primer y único amor.
Nadie sabía lo que Shine planeaba hasta que sus cartas llegaron.
Unir dos partes de su vida era solo el inicio de su plan, ella quería estar presente en la vida de los que quería aún no estando físicamente... ese es el viaje que emprende Shine, cartas, sentimientos, dudas, dolor, amor, felicidad, todo lo logra con una hoja y palabras.
No te pierdas la historia de Shine, de Claire y de Harry, en esta historia cualquier cosa puede pasar.


Hola!!
Aquí les dejo la descripción de Shine, espero sea de su agrado y la disfruten mucho...
Te envío todo el amor del mundo, muchísimas gracias por leer Hey! Till The End, si te gustan mis historias no olvides votar por ellas, me haría realmente feliz ☺️ en fin espero tengas un gran día..... Hasta siempre

Tú siempre Escritora del Alma...

Hey! Till The EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora