Nada Puede Derribarme

28 1 0
                                    

Las pausas dentro de cada historia son permitidas, las pausas en cada pelea son necesarias, las pausas en las canciones son típicas, las pausas en la vida son comenzar de nuevo. Todo es una pausa, todo es un nuevo comienzo.

Perderse del camino llamado vida pasa seguido y les pasa a muchas personas. Sentirse solo, con miedo y cansado es algo que sucede, ya seas un adolescente incomprendido, un adulto cansado, un joven solitario, un ser en busca de ese amor único, pero temeroso a ser amado. Todo eso no importa, mientras nos unamos, encontraremos el camino a través de la oscuridad. Es básicamente lo que esa canción te dice (Through The Dark). Porque sentirse solo no es ningún pecado, yo misma me he sentido sola un millón de veces, lo importante de sentirse solo es encontrar la paz y saber convivir con la soledad, verla como una vieja amiga. He tenido que ver a muchas de estas fans llorar, reír, gritar y he conocido la historia de unas cuantas. Ver como los que te han dado la vida simplemente dicen que dejaron de quererse y cambiaron las palabras bonitas por gritos, es algo que escuché de una. No sentirse cómoda con el aspecto físico y querer hacerse daño, es algo que también escuché. Sentirse en un silencio y una soledad irremediable es algo que también escuché, pero ellas se refugiaron en algo para salir de eso, porque estos chicos opacan los gritos diciendo "Puedo ver desde aquí lo que está sucediendo, pero yo sólo quiero verte sonreír de nuevo" (Through The Dark), silencian los temores diciendo "Nunca quieres saber cuánto pesas, y todavía tienes que moverte para entrar en tus jeans, pero eres perfecta para mí" (Little Things), rompen el silencio diciendo "No te dejes derrumbar incluso si quieres gritar, porque esto te pasará de nuevo y yo estaré ahí para ti" (Through The Dark). A eso me refería cuando decía que sus letras dicen algo más, algo que entra por tus oídos y se vuelve indecible. Ellos se volvieron el apoyo de muchas chicas que viven una realidad dura. Ellos las ayudan a encontrar el camino a través de la oscuridad.


"Hope you heart is strong enough, when the night is coming down on you we will find a way through the dark" – Through The Dark.


– Estoy Orgullosa de tí ¿sabes? – frunce el ceño.

– ¿Por qué?

– Porque eres valiente, muchos te dijeron que eras rara, que no encajarías nunca por ser mamá soltera y muy joven, muchos te insultaron y te despreciaron, pero seguiste adelante y hoy eres una mujer casada con la persona que quieres – sus ojos se enterneces.

– Fui valiente porque tú me diste valentía, a cada persona que me dijo algo, tú te encargaste de dejarle las cosas claras, tú, Emilio y George me dan seguridad Andy.

– Ahora no sé qué voy a hacer sola en el departamento, todo será muy raro sin ti.

– Te voy a extrañar mucho también – nos abrazamos en un abrazo enorme y lleno de miles de sentimientos extraños y nuevos.

– Eres un ser extraordinario, que nadie te diga lo contrario Daniela. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. Sé feliz.

– Lo voy a ser hermana. Y no te despidas, ahora ya no vivimos en la misma casa, pero trabajamos en el mismo lugar – frunzo el ceño. Me vuelve a abrazar, me besa en la frente, me da una nota y se va con su esposo en el auto.

– Te voy a extrañar – digo mirando cómo se alejan... abro la nota, es de Zayn, hace mucho no sabía de él.

Andy:

Te pedí que te quedaras en el tour, me prometiste que lo harías... ahora eres oficialmente parte del On The Road Again Tour... Bienvenida.

Zayn.

Lo he repetido muchas veces, y lo seguiré repitiendo, no logro entenderlo.

Eso fue lo que hizo por mí, se encargó de que no me quedara fuera, ahora soy la encargada de enseñarle a estos chicos la historia de cada cuidad a la que van, una pincelada, las cosas importantes, algunas de las palabras claves de los idiomas. También de llevarles el té o de lo que quieran beber.

Hey! Till The EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora