Hasta el Infinito

48 1 0
                                    

El sonido de una canción nueva siempre llama la atención, te trae nuevas emociones, aunque no quieras sentirlas. Cuando sientes que esos nuevos acordes entran por tus oídos y recorren lentamente tu cuerpo haciendo que tu corazón se acelere y que tu mente solo sea parte de la canción, es una sensación increíble pero muchas veces es efímera. El recorrer del sonido es infinito, así como la capacidad que tenemos de sentir cosas nuevas solo con cerrar los ojos y concentrarse en algo nuevo, en este caso en una nueva canción. Es sentirse infinito, sentir que no tienes un límite para acabar y tu cuerpo es transportado y tu corazón reemplazado por miles de galaxias latentes en un universo infinito, porque somos infinitos, al igual que cuatro seres que unen sus voces para hacer sentir cosas indecibles.

Hay tantas estrellas en el cielo que es difícil contarlas, cuando sepas la cantidad exacta es el tiempo que tardará mi corazón en repararse. Yo siempre estuve ahí para ti, pero tú te fuiste y me dejaste, pero tranquila, yo nunca conté todo sobre mi, y si lo hiciera se sentiría como el infinito....

"Infinity" es la segunda canción revelada del nuevo álbum y no tengo palabras para decir lo increíble que es. Lo dije con "Drag Me Down", pero lo vuelvo a decir, ellos están más fuertes que nunca y estoy tan orgullosa de ellos por todo lo que han hecho, por todo el trabajo que realizan, por las interminables y largas noches en las que se quedaron realizando "Made In The AM" solo para dar un motivo más de amarlos. Estoy verdaderamente orgullosa y sin palabras...


"Since you went away there's nothing left in mine, I feel myself running out of time" – Infinity.


He pensado mucho el último tiempo, realmente han pasado muchas cosas y a veces no tengo el tiempo suficiente para detenerme a pensar, pero ahora que voy viajando de vuelta a Londres para la última etapa del "On The Road Again Tour" mi mente se abrió y comencé a recapitular este año. Ha sido literalmente como una montaña rusa, llena de emociones, de cambios, de nuevas sensaciones y experiencias. Es increíble la capacidad que tiene el tiempo para dejarse llevar, es increíble la capacidad que tiene la vida para cambiar tan impredeciblemente. La mente es tan impredecible que se asocia con el corazón para hacerte tomar decisiones que te cambiarán a ti y todo a tu alrededor.


"Midnight memories... anywhere we go" – Midnight Memories.


La mirada eterna de un desconocido un día se volvió en la mirada de complicidad y sufrimiento de un extraño conocido. Un escenario enorme que vi desde el público un día se convirtió en mi nuevo hogar, refugiándome. Cuatro corazones latentes y llenos de música un día se convirtieron en mis protectores, confidentes y amigos, hermanos. Un día un mundo lejano se volvió mi mundo, mi casa, mi familia; Los ojos soñadores dejaron de mirarme, el escenario creció para apagar las luces por un tiempo, los cuatro corazones llenos de música se unieron para tomarse el tiempo de latir solos y el mundo lejano vuelve a serlo porque sin esa decisión seguiríamos donde estamos, seriamos los mismos miserables de siempre, no seriamos fuertes, no seriamos familia.


"But baby if you say you want me to stay I'll change my mind" – Change My Mind.


Buscarle un sentido a todo es perder el tiempo, porque el sentido está en nosotros mismos, en nuestras decisiones, en nuestras almas y en las canciones. Porque nada importa, todo es como es, todo pasa porque tiene que pasar y al final del día cuando mis ojos están a punto de cerrarse no me arrepiento de las decisiones que tomé y sé que ellos tampoco, ni el dulce chico de ojos azules, con un corazón grande y una mente de niño, ni el irlandés de sonrisa cautivante y mirada profunda, ni el chico tierno, honesto y completamente enamorado, ni el risueño de pelo largo y apariencia de hombre grande, ni el moreno de ojos soñadores y nueva personalidad. Todo se recupera, todo vuelve a donde pertenece.


Hey! Till The EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora