Capítulo 5

15.8K 1.1K 331
                                    

-Esp.. Ah! N-no p-para Ah- jadeaba constantemente sin poder articular alguna palabra.

-Sé que te gusta, no tienes por qué negarlo- con esa voz ronca y burlesca me mira mi cuerpo sin dejar de acariciarlo.

"En donde me toca siento un placer inigualable que me estremece todo mi cuerpo"

-Se siente bien ¿cierto?- me susurra en mi oído de forma seductora.

Muerdo mi labio inferior y miro a otra parte. "No quiero decirle que me gusta lo que hace, si se lo digo le estaría dando el gusto de jugar conmigo"

Se acerca a mi rostro dándome un corto beso para luego lamer mis tetillas, empezando a tocar mi entre pierna. "Estoy demasiado excitado. Aunque este desnudo de la parte de arriba, su pecho y su abdomen me tientan a tocarle y a probar cada centímetro de su piel"

-Mira como estas, sólo te toque y ya estás así de duro y votando pre-seme

-C-Carlos... deja de ah burl-larte

-Ya quiero estar dentro de ti pequeño, me tientas a corromper tu cuerpo- empieza a acariciar mi muslo, para luego dirigir su mano a mi entrada. Me levanta mi cadera, colocando su cabeza al frente de mi trasero.

-Como lo supuse, esta rosado. Que hermosa vista

-D-deja de mirarme

-¿Por qué debería de hacerlo? Te tengo en mi cama desnudo, a mi disposición y excitado. Quiero conocer cada centímetro de tu cuerpo y probarlo-No podía estar más sonrojado y avergonzado.

Cuando le iba a contestar ciento el sonido de un celular, que poco a poco todo lo que estaba a mí alrededor desaparece, sólo sigo escuchando el insistente sonido obligándome abrir mis ojos "todo...fue un sueño".

Sonrojado contestó la llamada sin fijarme de quien se trata.

-¿Bueno, con quien hablo?

-Soy yo primito, ¿te desperté?- lo dice fingiendo inocencia.

-Oh no, claro que no. Sólo estaba en mi cama pensando las mil formas de matarte, es muy divertido- Le contesté sarcástico.

-Y eso ¿por qué?, si yo soy un amor de persona, sé que me quieres y no me mientas.

-Hay algunas veces que me gustaría matarte querida Mary.

Ella se ríe y me dice -Como sea, te llame para informarte que en el próximo fin de semana estaré allí, en Los Ángeles California de visita.

-¿Cómo lo conseguiste?

-Chiquito, que no se te olvide que trabajó de medio tiempo en un café. Tengo ahorrado dinero y le pedí permiso a mi madre, aunque lo último me costó convencerla, al final igual accedió.

"Que astuta es esta mujer" -Con gusto te recibiré, bueno me tengo que levantar hoy me toca ir a clases, adiós cuídate.

-Igual Demian, te quiero.

Al terminar de hablar me levanté y me dirijo a la cama que está al lado mío, despertando al dormilón de Dylan. Cuando se despertó nos arreglamos para irnos a clases así empezando con la semana escolar. "Como odio los lunes"

En la hora de almuerzo~

Me encontraba debajo de un árbol sentado con el peli castaño, reposando después de haber comido nuestros almuerzos.

-Es idea mía que Carlos este más atento- me mira fijo esperando mi respuesta.

-Estas imaginando cosas, además lo mismo puedo decir de Mateo hacia ti. Dime ¿qué pasó él y tú en la discoteca?- veo que se sonroja y evita mi contacto visual.

"Me perdiste y ahora soy feliz sin ti."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora