Capítulo 16

10.3K 843 104
                                    

Cierto pelirrojo estaba apoyado en el marco de la ventana de su despacho, observando como su pareja estaba recostado en el césped bajo de un árbol en compañía de su amigo.

Ya había pasado dos días desde que conoció al padre de Demian. En todo ese tiempo no hizo ningún movimiento en contra de la víbora de Alicia; la razón era simple, quería desesperarla mientras esperaba su llamado. Sus pensamientos fueron interrumpidos al momento en que sus hombres piden permiso para entrar.

-Adelante- dijo el pelirrojo.

Por la puerta ingresaron sus tres hombres de confianza. Estos se coloraron a delante de él, esperando las instrucciones de su jefe.

-Bueno chicos ¿Qué han averiguado en todo este tiempo?

-El amante está tratando de investigarte, cosa que se le ha hecho imposible ya que me encargado de eso- dice el detective

-¿Por qué el repentino interés en saber de mí?

-Porque el señor Jorge Castillo canceló el compromiso, así que él piensa que es por tu culpa

-Así que me hizo caso mi suegro- sonríe de medio lado el pelirrojo- y el padre... ¿ha obtenido información sobre el engaño de su esposa?

-No, ella se encargó de que no sucediera. La muy maldita compro al informante de su esposo, ya que se dio cuenta que la iba empezar a investigar- el pelirrojo solo suspira fastidioso.

-Bueno, no soy de esas personas en dar vueltas al asunto. Con mas que te demores en realizar tu siguiente movimiento, más oportunidades tiene tu contrincante en derrotarte; es por eso que quiero ver a esa mujer destruida.

-¿Qué pasara con su amante?- pregunta su sicario.

-No crees que sería bueno convertirlo en un esclavo para el comercio negro. Hay aprenderá hacer una mascota muy sumisa- sonríe malévolo. En sus ojos azules solo se podía apreciar la frialdad que en esos momentos sentía- Por otro lado esta esa víbora y su hijo, que por cierto ¿Cuántos meses tiene?

-Siete meses y tres semanas- le responde su detective

-Ok, lo he decidido. William, dile a Matías que envíe las fotos por mensaje al celular del padre de Demian. Una vez que lo vea sé que echará a esa mujer de la casa y cuando lo haga quiero que la dejen inconsciente para así hacerle una cesaría y quitarle su hijo.

-¿Entonces qué haremos con el hijo de ella? – pregunta sorprendido el castaño de su amigo

-Lo daremos en adopción a una buena familia, ya que él no tiene la culpa de tener a esos padres. Por otro lado a la perra la torturaremos que deseara estar muerta y en eso te encargaras tu Sergio con tus hombres.

-Sera todo un placer.

-Ahora empiecen a moverse- todos asintieron a las órdenes dadas por su jefe y se retiraron del lugar.

~~~

Cierto azabache estaba en el jardín recostado en el césped observado el cielo; en esos momentos su estado de ánimo no era el mejor de todos y eso su mejor amigo se dio cuenta.

-¿Qué es lo que te sucede, Demian?- le pregunta el castaño estando sentado al lado del pelinegro.

-Nada...

-¿Acaso no confías en mí?

-Solo... que hoy es un día en el cual es especial para mí.

-Que yo sepa hoy no es tu cumpleaños.

"Me perdiste y ahora soy feliz sin ti."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora